emep Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola chico-as, igual digo una pregunta tonta pero no se si podrías informarme sobre los lentes angulares, he visto un poco en internet que se acoplan al objetivo para hacer que sea un angular un poco más grande, pero no se si merece la pena, la idea me ha parecido maja para poder llevar con el 18-200 cuando vas para todo un día, es verdad que no será lo mismo que un gran angular, pero para mi d5000 de momento igual me sirve ¿no creeis? o hay otra opción mejor. Lo cierto es que no encuentro información de gente que lo tenga, igual vosotros desde vuestro gran conocimiento me podéis decir algo. Un saludo y muchas gracias por toda la información que aportáis a través del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 No te las aconsejo, degradan mucho la calidad y desequilibran el conjunto cámara-objetivo porque suelen ser grandes y pesadas. Ahorra y píllate un buen ultra gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 No es nada aconsejable, merman mucho la calidad y luminosidad del objetivo. Será tirar el dinero y no poder sacar fotos aprovechables. La calidad tiene un precio, y si la queremos tener hay que pagarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emep Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 No es nada aconsejable, merman mucho la calidad y luminosidad del objetivo. Será tirar el dinero y no poder sacar fotos aprovechables. La calidad tiene un precio, y si la queremos tener hay que pagarlo. Un saludo Muchas gracias chicos, esperare a ahorrar y conseguir un gran angular, me han dicho que el sigma 10-20 no esta mal, y es bastante más barato que el nikon, no es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muchas gracias chicos, esperare a ahorrar y conseguir un gran angular, me han dicho que el sigma 10-20 no esta mal, y es bastante más barato que el nikon, no es así. Si no puedes o no quieres llegar a un Nikon, como objetivo gran angular, yo preferiria un tokina, ya sea el 11-16 f/2.8 como el 12-24 f/4. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si no puedes o no quieres llegar a un Nikon, como objetivo gran angular, yo preferiria un tokina, ya sea el 11-16 f/2.8 como el 12-24 f/4. Un saludo Hola: OJO Creo que el compañero tiene una D5000, por lo que el Tokina 11-16 (sin motor de enfoque) no se lo recomendaría. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola: OJO Creo que el compañero tiene una D5000, por lo que el Tokina 11-16 (sin motor de enfoque) no se lo recomendaría. Un cordial saludo Tienes toda la razón del mundo, no me fije en que era para una D5000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas