Jump to content

Alhambra de Granada

aletarri

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues en esta ocasión os dejo con la clásica toma de la Alhambra de Granada desde el mirador de San Nicolás en la hora azul.

6080359423_4da68da330.jpg

Estos son los datos EXIF de la toma original:

31mm

8s - F/8

ISO 100

La imagen final está recortada, se le ha subido un poco el brillo y un pelín el contraste, le he pasado un filtro para reducir el ruido y le he aplicado algo de máscara de enfoque.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no por ser una toma clásica deja de ser bonita. Muy interesante la combinación de colores con el cielo. En nocturnas, no tengas miedo de cerrar diafragma a f/11 o incluso f/14 para conseguir la máxima profundidad de campo, lo puedes compensar con unos segundos más de exposición.

Enlace al comentario

Pues no por ser una toma clásica deja de ser bonita. Muy interesante la combinación de colores con el cielo. En nocturnas, no tengas miedo de cerrar diafragma a f/11 o incluso f/14 para conseguir la máxima profundidad de campo, lo puedes compensar con unos segundos más de exposición.

Gracias, lo tendré en cuenta para mis próximas fotografías.

Aunque también es verdad que a más tiempo de exposición, más riesgo de que la foto salga movida por el viento, por ejemplo. Aunque para compensar también podría subir un poco el ISO, sobre todo ahora que tengo la D90. (La foto fue tomada con la D40x)

Un saludo.

Enlace al comentario

También, lo que pasa es que para estas tomas es imprescindible un trípode. Si está tirada sin él con 8 segundos, tienes un pulso de la leche... :whistling:

Jajajaja.

No, hombre, claro que está hecha con trípode...pero aun así, hay veces que hay tanto viento que te la mueve. Por lo menos con los trípodes que no cuestan 300 euros, jeje.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, de hecho, me encanta. un trabajo fantastico.. llevas mucho tiempo en esto chaval? jajaja

Me alegra saber que te gusta tanto, jeje.

La verdad es que estoy contento con el resultado final...

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas!!

Pues en esta ocasión os dejo con la clásica toma de la Alhambra de Granada desde el mirador de San Nicolás en la hora azul.

6080359423_4da68da330.jpg

Estos son los datos EXIF de la toma original:

31mm

8s - F/8

ISO 100

La imagen final está recortada, se le ha subido un poco el brillo y un pelín el contraste, le he pasado un filtro para reducir el ruido y le he aplicado algo de máscara de enfoque.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo,

Alejandro.

una verdadera postal,enorabuena

Enlace al comentario

Sergio y Delcami, me alegro mucho de que os guste. Muchas gracias por comentar.

Esta toma se merece que nos ofrezcas un tamaño mayor... ¡no seas tacaño hombre, hay que compartir!

Saludos.

¿Tacaño? ¡¡Un rata diría yo!!

Juraría que había puesto bien el enlace...pero veo que han cambiado algo en flickr y ahora no sé poner bien el enlace a la foto en grande...

Aquí dejo el enlace bueno:

6080359423_4da68da330_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...