Jump to content

Rio Sil

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto del rio Sil Ourense/Lugo, es la zona de la ria sacra una auténtica maravilla. Cuando se hace el recorrido por el rio con las embarcaciones habilitadas para ello se ven los viñedos trabajados en las montañas, se dice que los romanos ya lo hacían.

datos: F10/ 1/200/ focal 24mm./ iso 200/ prioridad apertura/ matricial/ objetivo sigma 17-200 os 2´8-4´0

6079333317_4278f84ebe_b.jpg

Río Sil, Ourense/Lugo por dani ferrer, en Flickr

Editado por Ausiàs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que refleja la inmensidad del lugar. El procesado lo veo muy correcto. A mí me gusta darle un poco de caña con el enfoque a las piedras para enfatizar sus texturas. Mejor si es por separación de frecuencias para evitar halos y perfiles. Pero vamos, es mi gusto personal y como te decía el pocesado lo veo muy correcto. De contraste la veo muy bien también.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, intentaré averigua lo que me comenta meloncio sobre el enfoque, no conozco a fondo las inmensas herramientas que se pueden utilizar con los programas tan completas que hay hoy en día.

Me alegro que os haya gustado la foto

saludos

Enlace al comentario

Así como en otras ocasiones digo que una toma la veo para B&N esta la veo para color. Me da que la hora no era la más apropiada para afotar este bello paisaje, se ve una luz algo fuerte. Cuida el procesado, hay pixels que se hacen notar, especialmente en la zona del agua.

Saludos.

Enlace al comentario