Ausiàs Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Os dejo esta foto del rio Sil Ourense/Lugo, es la zona de la ria sacra una auténtica maravilla. Cuando se hace el recorrido por el rio con las embarcaciones habilitadas para ello se ven los viñedos trabajados en las montañas, se dice que los romanos ya lo hacían. datos: F10/ 1/200/ focal 24mm./ iso 200/ prioridad apertura/ matricial/ objetivo sigma 17-200 os 2´8-4´0 Río Sil, Ourense/Lugo por dani ferrer, en Flickr Editado 26 de Agosto de 2011 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gran perspectiva, de una gran y bella imagen en una tierra mágica. El blanco y negro le pegan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Una foto que refleja la inmensidad del lugar. El procesado lo veo muy correcto. A mí me gusta darle un poco de caña con el enfoque a las piedras para enfatizar sus texturas. Mejor si es por separación de frecuencias para evitar halos y perfiles. Pero vamos, es mi gusto personal y como te decía el pocesado lo veo muy correcto. De contraste la veo muy bien también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Gracias por vuestros comentarios, intentaré averigua lo que me comenta meloncio sobre el enfoque, no conozco a fondo las inmensas herramientas que se pueden utilizar con los programas tan completas que hay hoy en día. Me alegro que os haya gustado la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Así como en otras ocasiones digo que una toma la veo para B&N esta la veo para color. Me da que la hora no era la más apropiada para afotar este bello paisaje, se ve una luz algo fuerte. Cuida el procesado, hay pixels que se hacen notar, especialmente en la zona del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 De haber cogido la luz más suave en color hubiese quedado muy bonita por el paisaje que hay, al caer el sol bastante vertical los colores quedaban apagados y quemados. gracias por tus observaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 El virado lo veo con una buena gama tonal de grises, enfatizando mas el lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas