Jump to content

WEBCAMS LIVE EN NEW YORK

TRIKI

Publicaciones recomendadas

ok eso esta echo, jejeje, este domingo no puedo pero el proximo domingo nos curramos una horita que ya os dire durante esta semana, y asi me veis en la webcam esa :lol: lo digo en serio eh? jejeje venga un saludete y cuanta mas gente se anime mas posibilidades hay de que me acerque jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok eso esta echo, jejeje, este domingo no puedo pero el proximo domingo nos curramos una horita que ya os dire durante esta semana, y asi me veis en la webcam esa :lol: lo digo en serio eh? jejeje venga un saludete y cuanta mas gente se anime mas posibilidades hay de que me acerque jejeje...

Que bueno!!, pues na!! vamos a quedar... :lol: , que risas...,

venga!!

QUEDAMOS PARA EL PROXIMO DOMINGO, Y FIJA TU LA HORA, OK?

Enlace al comentario

Venga pues listo, el proximo domingo a las 7 de la tarde hora espanola que aqui seran las 2 de la tarde mas o menos, ir haciendo una lista para saber cuantos vais a "asistir" coooooooooooonectandoooooooooo con New York en directooooooooooo paraaaaaaaaaaa todooooooooooos usteeeeeeeedeeeeeeees Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiii guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooo Booooooooschhhhhhhhh

yeaaaaaaaaaah :lol:

Enlace al comentario

Venga pues listo, el proximo domingo a las 7 de la tarde hora espanola que aqui seran las 2 de la tarde mas o menos, ir haciendo una lista para saber cuantos vais a "asistir" coooooooooooonectandoooooooooo con New York en directooooooooooo paraaaaaaaaaaa todooooooooooos usteeeeeeeedeeeeeeees Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiii guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooo Booooooooschhhhhhhhh

Leches, y no puede ser entre semana?? yo en casa no tengo Internete ni lo quiero, bueno vendré al estudio jejejejeejej me descojono, te tendrás que poner un clavel rojo en la solapa.

Paz y buen rollito, © Horcinos, jejejejejej :lol:

Enlace al comentario

Yo confirmo mi asistencia.. :lol: , ,no me lo pierdo!!

saludos

Guillermo, vete a la cam del link, que por hay, hay varias, ok?..te quiero ver de torero.. :lol: celebrando la Eurocopa, ja,ja,ja,, venga!! nos vemos!! te voy hacer alguna fotuca, :lol:

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ PERO QUE PASA GENTE !!!!

Nadie se apunta? venga que nos reiremos un rato.

Saludos

Bueno, se pueden hacer tomas y guardarlas en el pc.. :lol: , luego las subimos al foro, para que las critiquen!!, :lol: , yo el Domingo a las 19:00 estare viendo a Guillermo, como nos afota, :lol:

Enlace al comentario

no no la camara sera no este domingo, el que viene, este domingo no puedo ademas asi damos tiempo para que se apunte mas gente, el proximo domingo no este a las 19.00 hora espanola estare alli haciendo fotos para vosotros jejejee, un saluuuuuuuuuudooo

Enlace al comentario

Me parece una idea muy divertida....podría servir para pasar mensajes cifrados a agentes enemigos. Seguro a ningún "malo" se le ha ocurrido.

Por favor que alguien haga capturas de pantalla y las cuelgue en este hilo, que seguro que se me pasa.

¡¡¡¡¡¡Como le va a Guillermo el Show Bussines!!!!! :lol:

Enlace al comentario

no no la camara sera no este domingo, el que viene, este domingo no puedo ademas asi damos tiempo para que se apunte mas gente, el proximo domingo no este a las 19.00 hora espanola estare alli haciendo fotos para vosotros jejejee, un saluuuuuuuuuudooo

A Ok, proximo finde..ademas esta lloviendo... :lol:

Enlace al comentario

Hola amigos, pues siento deciros, que seguramente no me habreis visto demasiado por el foro ultimamente, al final me dio el bajon con el tema de la novia, y bueno me he hundido completamente, siento mucho no poder asistir hoy a la webcam, os pido mil perdones, pero estoy fatal y no tengo ni ganas de salir de casa, lo siento amigos, os vere pronto o eso espero.

Enlace al comentario

Guillermo, tio, ¿que pasa?. Un tipo como tú, que te comes el mundo en tres bocados y ahora te encuentro así. Tiene que tener alguna solución el problema ¿no?.

Venga, anímate, analiza las cosas más despacio y si crees que al asunto puede arreglarse, de cabeza a por ella y sin dudarlo. Me sabe mal que estés tan lejos y que no podamos

tener ni tan siquiera contacto telefónico, pero tenemos el foro y creo que podemos comunicarnos en él. Arriba macho y no dejes de estar en contacto con todos nosotros.

Esperamos tus respuestas. Que no tarden mucho, por favor.

Un fuerte abrazo y sabes donde estamos.

Enlace al comentario

Pero si viene la D700 de camino y New York tiene que estar lleno de mujeres, y muchas españolas que el dolar está tirado...

Animo y mira para delante, que atrás no hay nada. Tu vida está en el futuro y ese pasa por felicidad.

Así que aquí nos tienes para lo que quieras. Y además como tienes avión entramos todos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...