TRIKI Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Saludos, os pongo este link, esta muy bien, haber Guillermo si un día te acercas a esta cam y nos echamos unas risas.. , nos sacas unas fotillas.... times square Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ok eso esta echo, jejeje, este domingo no puedo pero el proximo domingo nos curramos una horita que ya os dire durante esta semana, y asi me veis en la webcam esa lo digo en serio eh? jejeje venga un saludete y cuanta mas gente se anime mas posibilidades hay de que me acerque jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ok eso esta echo, jejeje, este domingo no puedo pero el proximo domingo nos curramos una horita que ya os dire durante esta semana, y asi me veis en la webcam esa lo digo en serio eh? jejeje venga un saludete y cuanta mas gente se anime mas posibilidades hay de que me acerque jejeje... Que bueno!!, pues na!! vamos a quedar... , que risas..., venga!! QUEDAMOS PARA EL PROXIMO DOMINGO, Y FIJA TU LA HORA, OK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Venga pues listo, el proximo domingo a las 7 de la tarde hora espanola que aqui seran las 2 de la tarde mas o menos, ir haciendo una lista para saber cuantos vais a "asistir" coooooooooooonectandoooooooooo con New York en directooooooooooo paraaaaaaaaaaa todooooooooooos usteeeeeeeedeeeeeeees Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiii guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooo Booooooooschhhhhhhhh yeaaaaaaaaaah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Venga pues listo, el proximo domingo a las 7 de la tarde hora espanola que aqui seran las 2 de la tarde mas o menos, ir haciendo una lista para saber cuantos vais a "asistir" coooooooooooonectandoooooooooo con New York en directooooooooooo paraaaaaaaaaaa todooooooooooos usteeeeeeeedeeeeeeees Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiii guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooo Booooooooschhhhhhhhh yeaaaaaaaaaah Leches, y no puede ser entre semana?? yo en casa no tengo Internete ni lo quiero, bueno vendré al estudio jejejejeejej me descojono, te tendrás que poner un clavel rojo en la solapa. Paz y buen rollito, © Horcinos, jejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Venga pues listo, el proximo domingo a las 7 de la tarde hora espanola que aqui seran las 2 de la tarde mas o menos, ir haciendo una lista para saber cuantos vais a "asistir" coooooooooooonectandoooooooooo con New York en directooooooooooo paraaaaaaaaaaa todooooooooooos usteeeeeeeedeeeeeeees Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiii guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooo Booooooooschhhhhhhhh yeaaaaaaaaaah Yo confirmo mi asistencia.. , ,no me lo pierdo!! saludos Guillermo, vete a la cam del link, que por hay, hay varias, ok?..te quiero ver de torero.. celebrando la Eurocopa, ja,ja,ja,, venga!! nos vemos!! te voy hacer alguna fotuca, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 ¡¡¡¡¡ PERO QUE PASA GENTE !!!! Nadie se apunta? venga que nos reiremos un rato. Saludos Bueno, se pueden hacer tomas y guardarlas en el pc.. , luego las subimos al foro, para que las critiquen!!, , yo el Domingo a las 19:00 estare viendo a Guillermo, como nos afota, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Vaya hombre...este domingo no estoy donde haya internet, asi que me lo pierdo en directo, por lo que confio en vosotros, pa verle el careto a Guillermo, no se os olvide subir lo que hagais. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 ok, Guillermo, confirmanos que, mañana a las 19:00 es la cam esta, ok? , ponte mono... venga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 no no la camara sera no este domingo, el que viene, este domingo no puedo ademas asi damos tiempo para que se apunte mas gente, el proximo domingo no este a las 19.00 hora espanola estare alli haciendo fotos para vosotros jejejee, un saluuuuuuuuuudooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Venga, yo también me apunto. A ver Guilermo como te haces notar, porque por la cantidad de gente que veo en la webcam, o vas vestido de torero, o te pones a dar saltos. Venga hasta el domingo que viene. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Me parece una idea muy divertida....podría servir para pasar mensajes cifrados a agentes enemigos. Seguro a ningún "malo" se le ha ocurrido. Por favor que alguien haga capturas de pantalla y las cuelgue en este hilo, que seguro que se me pasa. ¡¡¡¡¡¡Como le va a Guillermo el Show Bussines!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 estoy con rojo, haced unas capturas de pantalla por favor yo le quiero ver y luego las colgais!! que yo no estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 estoy con rojo, haced unas capturas de pantalla por favor yo le quiero ver y luego las colgais!! que yo no estoy Esto esta hecho!! ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 no no la camara sera no este domingo, el que viene, este domingo no puedo ademas asi damos tiempo para que se apunte mas gente, el proximo domingo no este a las 19.00 hora espanola estare alli haciendo fotos para vosotros jejejee, un saluuuuuuuuuudooo A Ok, proximo finde..ademas esta lloviendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Yo ese domingo no creo que pueda tener internet al alcance, pero espero ver capturas super cachondas, jejejeje. Guillermo de torero seria total!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 sigue en pie el domingo jejeje, se acerca el ddia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola amigos, pues siento deciros, que seguramente no me habreis visto demasiado por el foro ultimamente, al final me dio el bajon con el tema de la novia, y bueno me he hundido completamente, siento mucho no poder asistir hoy a la webcam, os pido mil perdones, pero estoy fatal y no tengo ni ganas de salir de casa, lo siento amigos, os vere pronto o eso espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Guillermo, tio, ¿que pasa?. Un tipo como tú, que te comes el mundo en tres bocados y ahora te encuentro así. Tiene que tener alguna solución el problema ¿no?. Venga, anímate, analiza las cosas más despacio y si crees que al asunto puede arreglarse, de cabeza a por ella y sin dudarlo. Me sabe mal que estés tan lejos y que no podamos tener ni tan siquiera contacto telefónico, pero tenemos el foro y creo que podemos comunicarnos en él. Arriba macho y no dejes de estar en contacto con todos nosotros. Esperamos tus respuestas. Que no tarden mucho, por favor. Un fuerte abrazo y sabes donde estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Pero si viene la D700 de camino y New York tiene que estar lleno de mujeres, y muchas españolas que el dolar está tirado... Animo y mira para delante, que atrás no hay nada. Tu vida está en el futuro y ese pasa por felicidad. Así que aquí nos tienes para lo que quieras. Y además como tienes avión entramos todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Guille, Guille.. Para atrás ni para coger carrerilla! La cabeza bien alta y MUCHO ÁNIMO CHAVAL!! Un abrazo compi, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Venga chiquitín, anímate, coge la cámara y sal a la calle a desahogarte y despúes sientate con una cervecita en la mano y piensa todo tranquilamene. Si tiene solución "palante" sino pues borrón y empieza a dar un pasito. Un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.