Jump to content

Error para hacer la extension de 5 años

jolucala

Publicaciones recomendadas

Hola, intento hacer efectiva la extension de garantia de los 5 años de mi Nikon D5100 comprada ayer pero a la hora de darle a enviar me sale este error siempre. Los datos que pongo son los correctos.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/nikonistas.com/httpdocs/club_es/groups/89.php on line 182

Es problema del servidor o algo que hago mal?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues sigo con los problemas para poder hacer efectivo la extension de garantia de 3 años mas, hay algun telefono donde pueden darme alguna solucion, o alguna otra forma de poder hacerlo?

La compra esta echa en Fotoprix Alicante y en la caja dice claramente que puedo hacer efectiva esta extension de garantia.

Gracias

Enlace al comentario

Te envio un privado con el email

Gracias amigo te respondi el privado y les escribi a la direccion que me diste, total que me aconsejaron probar en otros ordenadores y con otros navegadores, pero me seguia dando el dichoso error, asi que me han dicho que les envie la documentacion que se necesita solo por correo postal.

Muchas gracias por todo.

saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Como que termina la prromocion el 15.01.2012? Yo compre la camara el 17.01.2012, la he registrado el 23.01.2012 sin ningun problema, he mandado la documentacion como piden ellos pero hasta ahora no me han respondido. Pero el tema es que no pone por ningun lado que hay un limite de promocion... como es posible esto? Alguien tiene alguna explicacion? Y porque se sigue vendiendo kits con ampliacion de garantia cuando se supone que ya no hay ampliacion de la garantia...

Enlace al comentario

el formulario primero se rellena y se le da al buton de enviar, seguido se imprime y se manda por correo postal con una copia de la garantia y otra copia de la factura a la direccion que ponen ellos. Y si no aceptan la documentacion en cuanto se queda la garantia? 1 año?

P.D. la garantia creo que es obligatorio llevar el sello del vendedor ( el sello de la tienda donde se ha comprado la camara )

Enlace al comentario

Yo la compre el dia 13 de enero y mande los papeles el dia 31, aun no m ha llegado nada. Si no me llega pronto llamare a ver si me dicen algo el jueves o asi.

esto lo tienes en la paginade nikonistas en la pagina de extension de la grantia abajo vienen las condiciones de la ampliacion.

Yo la compre de chiripa dentro de fecha pero si que deberian haberlo puesto mas visible.

.- Esta promoción será solamente válida para los kits D5100 (18-55), D5100 (18-55VR), D5100 (18-55 + 55-200VR), D90 (18-55VR), D90 (18-105VR), D90 (18-200VR) y P500 adquirida en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2011 hasta el 15 de enero de 2012, las cámaras D3100 (18-55), D3100 (18-55VR), D3100 (18-55 + 55-200VR) y P7000 entre el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2011 hasta el 15 de enero de 2012.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...