Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Un coche que siempre ha destacado, todo un simbolo a quien no le afecta el paso de los años, en cuanto a la foto un comentario el recorte lo he hecho adrede al haber demasiados elementos alrededor. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 29 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Pese al recorte no queda mal, ya que hay suficientes elementos identificativos para ponernos en situación. Puede que un diafragma más abierto nos abstrayera del las ramas y nubes, algo quemadas también, aunque no molesta. Tiene dos fallos importantes, no se le aprecia el Tom-Tom y tu apareces en el faro de la izquierda, lo que la convierte en casi insoportable. Saludos Editado 29 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ¡¡ Vaya hombre !! ..... pillado y sin maquillar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonita foto Enval, me gusta el recorte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Uff! Que imponente! Dan ganas de lanzarse a la acera jeje. Una preciosidad de coche y una foto muy lograda, desde mi punto de vista. Me encanta que parezca que el coche es un gigante que toca el cielo. Enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Es un historico de los años 30, una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 El coche de mis sueños... un Rolls-Royce ¡Hay que bonito es soñar viendo forografías!. Yo casi que le hubiera cortado justo por la circunferencia de los faros y para la próxima ponte el maquillaje, que así no te pilla desprevenido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bonita foto, yo hubiera o hubiese sacado completamente los faros ENVAL lo que mas envidia me da de ti es el tiempo que tienes para hacer fotos no lo dejes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 los coches siempre me han encantado y un rolls es el máximo exponente de los coches de lujo, por eso esta foto no puede más que gustarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La foto está muy bien, el coche una maravilla, por ponerle un pero me da la sensación de que los árboles y el cielo están un pelín demasiado saturados, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 El recorte excesivamente ajustado, justificado según lo que decías, pero bueno. La idea, la perspectiva, etc. me gustan. Aprecio (y ojo que el monitor de mi portátil está bajo de brillo) poco detalle en la parrilla, pero lo que más me llama la atención es ese cielo de dibujos animados. La verdad es que queda muy pintoresco, pero a mí este tipo de procesados no me termina de gustar... a lo mejor porque no soy capaz de conseguirlos, puede ser envidia cochina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) El cielo es el que había, me limité a subirle el contraste en general a toda la toma y a clonar el lado derecho ya que la puerta estaba abierta, eso es todo, aunque llevaba filtro polarizador. Editado 30 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas