Jump to content

El cochecito

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un coche que siempre ha destacado, todo un simbolo a quien no le afecta el paso de los años, en cuanto a la foto un comentario el recorte lo he hecho adrede al haber demasiados elementos alrededor.

6093983984_d6c230cbc3_z.jpg

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/13.0

Lente 29 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al recorte no queda mal, ya que hay suficientes elementos identificativos para ponernos en situación. Puede que un diafragma más abierto nos abstrayera del las ramas y nubes, algo quemadas también, aunque no molesta. Tiene dos fallos importantes, no se le aprecia el Tom-Tom y tu apareces en el faro de la izquierda, lo que la convierte en casi insoportable.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

El recorte excesivamente ajustado, justificado según lo que decías, pero bueno. La idea, la perspectiva, etc. me gustan.

Aprecio (y ojo que el monitor de mi portátil está bajo de brillo) poco detalle en la parrilla, pero lo que más me llama la atención es ese cielo de dibujos animados. La verdad es que queda muy pintoresco, pero a mí este tipo de procesados no me termina de gustar... a lo mejor porque no soy capaz de conseguirlos, :lol: puede ser envidia cochina.

Enlace al comentario