jaencito Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 no sabia que con esa camara y ese objetivo se obtuviera tan buena nitidez. enhorabuena, me encanta la nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues si que le metiste bien al ranchero,una nitidez soberbia...me gusta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues es un robado con PREMIO!!!! Enhorabuena, estás en el Álbum de la Abuela de Agosto. No es para menos, me gusta la foto, el corte (debo ser también "encajonado" ), la expresión e iluminación... Enhorabuena!!!! P.D. Que luego digan que el 18-200 no da nitidez... :) a partir de 150 mm Hola PAFER gracias por pasar y por decirme que estoy en el "Album de la Abuela" recien me entero ! Un saludo Pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 no sabia que con esa camara y ese objetivo se obtuviera tan buena nitidez. enhorabuena, me encanta la nitidez. un saludo. Hola Jaencito gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues si que le metiste bien al ranchero,una nitidez soberbia...me gusta!!! Saludos. Hola wallyto gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Pedro Me gusta la foto ,la vote para la foto del mes, el recorte del sombrero despues de mirarla varias veces no me molesta para nada claro que yo no sigo mucho las reglas solo la miro muchas veces y si nada me distrae del sujeto para mi el encuadre esta perfecto.un saludo. Ha no pude ver tu respuesta sobre mountainbike,no la encuentro.Joper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Suerte en el album de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 ¿Y por que no incluirla? Es un magnífico robado, si tu estilo es encajonar mucho las fotos, ¿porqué habrías de cambiarlo? Es lo tuyo y lo que te gusta. Muy bien. Discrepo en lo del bokeh del fondo desenfocado, es un típico mal bokeh, con un patrón en círculos que afea, pero no es culpa tuya, cada objetivo es como es y tambien la nitidez, sin llegar a maravillosa es suficiente. Entiendo que ese rostro te llamase la atención, es ciertamente peculiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Pedro Me gusta la foto ,la vote para la foto del mes, el recorte del sombrero despues de mirarla varias veces no me molesta para nada claro que yo no sigo mucho las reglas solo la miro muchas veces y si nada me distrae del sujeto para mi el encuadre esta perfecto.un saludo. Ha no pude ver tu respuesta sobre mountainbike,no la encuentro.Joper. Hola Joper24 gracias por pasar y por tu comentario. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Suerte en el album de la abuela Hola TitoTony gracias por pasar...yo me enteré por otro Forero Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ¿Y por que no incluirla? Es un magnífico robado, si tu estilo es encajonar mucho las fotos, ¿porqué habrías de cambiarlo? Es lo tuyo y lo que te gusta. Muy bien. Discrepo en lo del bokeh del fondo desenfocado, es un típico mal bokeh, con un patrón en círculos que afea, pero no es culpa tuya, cada objetivo es como es y tambien la nitidez, sin llegar a maravillosa es suficiente. Entiendo que ese rostro te llamase la atención, es ciertamente peculiar. Saludos Hola akistoiyo gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Joder ,que calidad de foto amigo,como subes esa pedazo de foto,que formato? Gracias por subirla,pocas fotos de retrato las vi con tantisima calidad,y eso, en una web ,la original no digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Que Dios te conserve el pulso con un 200 mm y a 1/60 me parece una pasada la nitidez de la foto, los colores también estan muy bien. Enhorabuena, Si señor lo que yo destaco por encima de todo es ese pulso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 una nitidez bestial, no sé si es la D300 que la consigue o realmente el 18-200 va de lujo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 muy bien transmitido el momento, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Se nota un poco lo de la velocidad de obturación baja, pero es una fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Excelente robado!! por poner una pega, abriría un poco el encuadre hacía dónde dirige la mirada... pero no tengo nada más que añadir. Fotaza! Hola Marta disculpa por la tardanza en contestarte es que ando poco por el foro, te agradezco tu comentario la foto la tomé en la calle y buscar mejor encuadre a veces es dificil dependiendo desde donde la tomes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Que Dios te conserve el pulso con un 200 mm y a 1/60 me parece una pasada la nitidez de la foto, los colores también estan muy bien. Enhorabuena, Hola nexus5 gracias por pasar disculpa por la tardanza en contestar, por ahora ...el pulso funciona todavía Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Si señor lo que yo destaco por encima de todo es ese pulso . Hola visant gracias por pasar y comentar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 una nitidez bestial, no sé si es la D300 que la consigue o realmente el 18-200 va de lujo!!! Hola jbc gracias por pasar yo creo que son ambas cosas del lente no tengo de que quejarme ahunque ahora lo estoy traicionando un poco pues salgo con el Sigma 17-70 2,8 mas que nada por la luminocidad pero ojo ...el Nikon es muy buen lente Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas