Jump to content

El ranchero....


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es un robado con PREMIO!!!!

 

Enhorabuena, estás en el Álbum de la Abuela de Agosto. No es para menos, me gusta la foto, el corte (debo ser también "encajonado" ^_^ ), la expresión e iluminación...

 

Enhorabuena!!!!

 

P.D. Que luego digan que el 18-200 no da nitidez... :) a partir de 150 mm :lol:

 

Hola PAFER gracias por pasar y por decirme que estoy en el "Album de la Abuela" recien me entero !

Un saludo

Pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro Me gusta la foto ,la vote para la foto del mes, el recorte del sombrero despues de mirarla varias veces no me molesta para nada claro que yo no sigo mucho las reglas solo la miro muchas veces y si nada me distrae del sujeto para mi el encuadre esta perfecto.un saludo. Ha no pude ver tu respuesta sobre mountainbike,no la encuentro.Joper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que no incluirla? Es un magnífico robado, si tu estilo es encajonar mucho las fotos, ¿porqué habrías de cambiarlo? Es lo tuyo y lo que te gusta. Muy bien. Discrepo en lo del bokeh del fondo desenfocado, es un típico mal bokeh, con un patrón en círculos que afea, pero no es culpa tuya, cada objetivo es como es y tambien la nitidez, sin llegar a maravillosa es suficiente. Entiendo que ese rostro te llamase la atención, es ciertamente peculiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro Me gusta la foto ,la vote para la foto del mes, el recorte del sombrero despues de mirarla varias veces no me molesta para nada claro que yo no sigo mucho las reglas solo la miro muchas veces y si nada me distrae del sujeto para mi el encuadre esta perfecto.un saludo. Ha no pude ver tu respuesta sobre mountainbike,no la encuentro.Joper.

 

Hola Joper24 gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que no incluirla? Es un magnífico robado, si tu estilo es encajonar mucho las fotos, ¿porqué habrías de cambiarlo? Es lo tuyo y lo que te gusta. Muy bien. Discrepo en lo del bokeh del fondo desenfocado, es un típico mal bokeh, con un patrón en círculos que afea, pero no es culpa tuya, cada objetivo es como es y tambien la nitidez, sin llegar a maravillosa es suficiente. Entiendo que ese rostro te llamase la atención, es ciertamente peculiar.

 

Saludos

 

Hola akistoiyo gracias por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Excelente robado!! por poner una pega, abriría un poco el encuadre hacía dónde dirige la mirada... pero no tengo nada más que añadir. Fotaza!

Hola Marta disculpa por la tardanza en contestarte es que ando poco por el foro, te agradezco tu comentario la foto la tomé en la calle y buscar mejor encuadre a veces es dificil dependiendo desde donde la tomes.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Dios te conserve el pulso con un 200 mm y a 1/60 me parece una pasada la nitidez de la foto, los colores también estan muy bien.

 

Enhorabuena,

Hola nexus5 gracias por pasar disculpa por la tardanza en contestar, por ahora ...el pulso funciona todavía ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una nitidez bestial, no sé si es la D300 que la consigue o realmente el 18-200 va de lujo!!!

Hola jbc gracias por pasar yo creo que son ambas cosas del lente no tengo de que quejarme ahunque ahora lo estoy traicionando un poco pues salgo con el Sigma 17-70 2,8 mas que nada por la luminocidad pero ojo ...el Nikon es muy buen lente

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...