Jump to content

Alguien sabe porque

Javier60

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba tirando unas fotos hoy, y de momento al tirar una me di cuenta que salian azuladas, me pasa al tirar en modo manual, M,A,S o P, en automatico me salen bien, alguien sabe porque puede pasar eso??

Me pasa con la D7000 y el 35mm.

Normal

[/url]

6113782756_2903a4d5c0.jpg

Normal por JavierD60, en Flickr

Azulada

6113782742_cb67e6f1af.jpg

Azulada por JavierD60, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermetic, solucionado, por alguna razon se me habia ido el balance de blancos a incadescente, ya lo he puesto bien, gracias :9lovenikon:

Los EXIF es que al reducir la foto para que no pese tanto al subirla aqui desaparecen, de todos modos no habia pensado en ponerlos no, gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien lo tengo siempre en automatico, normalmente tiro en jpeg, porque cuando cojo la maquina suelo tirar de 100 fotos para arriba, y luego procesar todas las fotos, pues es un faenon, a veces si pongo dos targetas y tiro jpeg+RAW, una para cada targeta, ese dia estaba tirando en jpeg solo, y fue tirar una foto normal y la siguiente al tirar y mirar la pantalla verla azulada, no se porque se cambio solo, yo no toque nada, lo primero que pense fue, ya se me ha estropeado esto, probe en automatico y si que iba bien, en los modos no, suelo tirar en modo A o M, pero en fin, menos mal que solo era eso, ahora ya va bien.

Enlace al comentario

No podrías haber esperado a que "cayera" un poco el hilo antes de cargarte las fotos de Flickr?

A mi me gusta que la gente pueda solucionar sus dudas y si puedo ayudar, lo hago, pero es un poco desalentador ver que una consulta resuelta, como esta, que podría ayudar a otro compañero, la has "descafeinado" quitando las imágenes, y para colmo a 5 días de haber abierto el hilo.

Pensar un poco en los que vienen por detrás es fundamental en los foros.

Un saludo

Enlace al comentario

No podrías haber esperado a que "cayera" un poco el hilo antes de cargarte las fotos de Flickr?

A mi me gusta que la gente pueda solucionar sus dudas y si puedo ayudar, lo hago, pero es un poco desalentador ver que una consulta resuelta, como esta, que podría ayudar a otro compañero, la has "descafeinado" quitando las imágenes, y para colmo a 5 días de haber abierto el hilo.

Pensar un poco en los que vienen por detrás es fundamental en los foros.

Un saludo

Hola Walterd, las quite porque en Flickr yo no soy pro, entonces estas limitado, para poner unas fotos tengo que ir quitando otras, sino, no puedo poner las nuevas, hay un tope si no pagas, que no es mucho, pero hay que pagar, ademas como solo era una consulta y ya estaba solucionado, y el hilo estaba muy abajo, las quite de Flickr para poder poner otras, perdona si te ha sentado mal, pero es asi, lo siento, si quieres las vuelvo a poner.

Enlace al comentario

La fotos que puedes almacenar en Flickr son 200. Una vez pasada esa cantidad, puedes seguir agregando pero solo podrás compartir las últimas 200.

Si eres novato lo que más te limita es el tope de 300mb/mes de subida. Si las reduces antes de subirlas, podrías subir las 200 del tirón sin problemas.

No hace falta que las vuelvas a subir, pero la próxima vez piensa que tus dudas y tus aportes, cuanto más tiempo queden "ahí", siempre puede ayudar a otro compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Para estos casos de dudas y cuestiones se pueden utilizar otros servidores tipo imageshack y demás, y así no "gastamos" nuestra cuota de flickr. No obstante, a mi cuando me avisó flickr de que estaba a punto de alcanzar las 200 fotos con lo que ello suponía me puse a buscar otro servicio/red social de fotos y encontré www.23hq.com, que es prácticamente igual que flickr y con las mismas posibilidades de compartir.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...