peviba Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por la foto Pedro, me parece un trabajo impecable. Un saludo Hola Juanmyng gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Un primer plano maravilloso. Enhorabuena. Hola Edu gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 .....conozco eso...en alguna distracción :) Saludos Pedro ¿distracción?,... en la última distracción fue un 85 y un 35 y parece que ha espabilao bastante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) ¿distracción?,... en la última distracción fue un 85 y un 35 y parece que ha espabilao bastante Y compañero.....suele ocurrir a la mia no la puedo convencer que necesito otro cuerpo .....de cámara, le explico pero .....no hay caso no la puedo pillar distraida.. :D Editado 5 de Septiembre de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Preciosa captura. Haber si soy capaz de conseguir algo parecido cuando tenga la D90 entre mis manos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy ajustada pero me encanta....preciosa la niña y la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Preciosa captura. Haber si soy capaz de conseguir algo parecido cuando tenga la D90 entre mis manos. Enhorabuena. Hola jacintillo gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy ajustada pero me encanta....preciosa la niña y la toma Hola TitoTony gracias por pasar, casi todos mis retratos son encajonados....son manías Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Impresionante el realce de los ojos me encanta el encajonamiento que le has dao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A mí me gusta ese encuadre.. no siempre hace falta descentrar el motivo, me gusta mucho tal y como está. Y la textura y nitidez impecable, vamos parece que me va a salir una niña de la pantalla jaja. Gracias por compartir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilg Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Textura impresionante me gusta mucho. El encuadre como siempre, para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) ¡Caray con la nenita!. Yo no voy a comentar nada porque ya sabes lo que pienso de estos retratos... A mí me pueden. y si además es de una cría tan expresiva, pues... Editado 6 de Septiembre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Pues yo te entiendo que encajones el encuadre. Más fondo distraería y además no estaría tan desenfocado, porque: estarías más lejos o tendrías menos distancia focal. En cualquiera de los dos casos, aumentaría la PDC y el fondo despistaría. Y como no puedes abrir mucho más el diafragma... Y otra apreciación. Este retrato es una muestra clara de que en dx se logran buenos primeros planos a partir de 60 mm (90 equivalente). Para muestra, un botón. O mejor, un fotón salu2 Editado 6 de Septiembre de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me parece preciosa!!!! Una gran foto, la niña superbonita!!! pero.. y la abuela????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo también soy de retratos encajonados cuando lo que se quiere es resaltar a la persona y nada más. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Impresionante el realce de los ojos me encanta el encajonamiento que le has dao. Hola AllDeaTh gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mí me gusta ese encuadre.. no siempre hace falta descentrar el motivo, me gusta mucho tal y como está. Y la textura y nitidez impecable, vamos parece que me va a salir una niña de la pantalla jaja. Gracias por compartir, un saludo. Hola LostGirl gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Textura impresionante me gusta mucho. El encuadre como siempre, para gustos... Hola Sergilg gracias por pasar. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 ¡Caray con la nenita!. Yo no voy a comentar nada porque ya sabes lo que pienso de estos retratos... A mí me pueden. y si además es de una cría tan expresiva, pues... Hola Aliena gracias por pasar ....y si ...ya nos conocemos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues yo te entiendo que encajones el encuadre. Más fondo distraería y además no estaría tan desenfocado, porque: estarías más lejos o tendrías menos distancia focal. En cualquiera de los dos casos, aumentaría la PDC y el fondo despistaría. Y como no puedes abrir mucho más el diafragma... Y otra apreciación. Este retrato es una muestra clara de que en dx se logran buenos primeros planos a partir de 60 mm (90 equivalente). Para muestra, un botón. O mejor, un fotón salu2 Hola manumarq gracias por pasar....sobre gustos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 enorabuena,aparte de la calidad, mas natural y expontanea imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 enorabuena,aparte de la calidad, mas natural y expontanea imposible Hola maripaz79 gracias por pasar. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas