Fritz Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola. Quisiera que me comentaseis la idoneidad o no de usar el 80-400 nikkor ED VR en una D3100 para tener mas focal que en el 55-200 del kit. Creo que no tendré Autofocus. También os leo que no recomendais teleconverters en DX. Si busco alta nitidez antes que bajo presupuesto ¿qué opción tengo de calidad más alla de 200 mm? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola. Quisiera que me comentaseis la idoneidad o no de usar el 80-400 nikkor ED VR en una D3100 para tener mas focal que en el 55-200 del kit. Creo que no tendré Autofocus. También os leo que no recomendais teleconverters en DX. Si busco alta nitidez antes que bajo presupuesto ¿qué opción tengo de calidad más alla de 200 mm? Gracias 70-300 VR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 El 80-400VR es un objetivo AF y no funcionará (el AF) en tu cámara, que carece de motor de enfoque, necesitarás para ello un objetivo motorizado (AF-S en Nikon). Coincido con la recomendación anterior sobre el 70-300VR, aunque el 55-300VR también puede ser una buena opción con menor coste. Sañudos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 70-300 VR? Leo tambien que a partir de 200mm este zoom pierde calidad. ¿Me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Leo tambien que a partir de 200mm este zoom pierde calidad. ¿Me equivoco? Todos los zoom de este tipo suelen dar su mejor rendimiento en los 2/3 de su rango, y el 70-300 no es una excepción, efectivamente decae en su tramo final, especialmente a máxima focal y máxima apertura, no sólo en definición sino en ACs, pero cerrando entre 1 y 2 pasos mejora apreciablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Leo tambien que a partir de 200mm este zoom pierde calidad. ¿Me equivoco? Creo que sólo se refiere al 55-300 y no al 70-300. Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Creo que sólo se refiere al 55-300 y no al 70-300. Sorry Yo me refiero al 70-300VR que es el que tengo y conozco mejor, aunque supongo que al 55-300 le ocurrirá otro tanto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Yo me refiero al 70-300VR que es el que tengo y conozco mejor, aunque supongo que al 55-300 le ocurrirá otro tanto. Saludos cordiales Graciasssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Yo hé tenido el 55-300, y lo mejor que tiene es que es muy pequeño, ligero y muy barato. Te lo llevas en una funda pequeña con otro objetivo sin ningun problema y dá muy buen resultado para el precio que tiene. Ahora tengo el Tamron 70-300 VC y mucho mejor, pero más grande y pesado claro. Me salió en 355€ en sandevi. No es muy caro y ganas bastante calidad. No pierde tanto en 300 mm como perdía el nikon y la estabilización es mucho mejor. El 70-300 VR de nikon no le hé probado, pero es mas caro. Yo mientras no pueda comprarme un tele de calidad prefiero no gastarme mucho, pero eso vá en lo que cada uno tenga pensado en un futuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas, Sí que es verdad que el 80-400 no te va a valer el autoenfoque en tu cámara. Yo lo tengo, y aunque algo antiguo ya por parte de Nikon, no me parece tan lento ni tan poco nítido para lo que es y lo contenido que es la verdad. Quizás algo bueno, no precisamente barato y por supuesto nada contenido sea el 200-400 pero imagino que será inviable. El 70-300 es muy buena opción calidad-precio-peso, pero sólo llega a 300mm. Debes saber si realmente lo vas a usar para tenerlo y gastarte el dinero, yo estoy por desahcerme de él para invertir en otras cosas de mi equipo ya que al final n opuedo por motivos personales salir a la calle a seguir disfrutando de él en aves y deportes por lo que me centraré en minimalistas, retratos y estudio, pero me da pena deshacerme de él la verdad porque he hecho fotos con él (después de cogerle el tranquillo a los teles grandes nunca fáciles al principio). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas, Sí que es verdad que el 80-400 no te va a valer el autoenfoque en tu cámara. Yo lo tengo, y aunque algo antiguo ya por parte de Nikon, no me parece tan lento ni tan poco nítido para lo que es y lo contenido que es la verdad. Quizás algo bueno, no precisamente barato y por supuesto nada contenido sea el 200-400 pero imagino que será inviable. El 70-300 es muy buena opción calidad-precio-peso, pero sólo llega a 300mm. Debes saber si realmente lo vas a usar para tenerlo y gastarte el dinero, yo estoy por desahcerme de él para invertir en otras cosas de mi equipo ya que al final n opuedo por motivos personales salir a la calle a seguir disfrutando de él en aves y deportes por lo que me centraré en minimalistas, retratos y estudio, pero me da pena deshacerme de él la verdad porque he hecho fotos con él (después de cogerle el tranquillo a los teles grandes nunca fáciles al principio). Un saludo. Agradecido por la reflexion que debo hacer. Seguramente me resultará ya útil llegar a 300, no más allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas