MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A ver que os parece esta pequeña preciosidad un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola la veo muy bien en colores luz y nitidez buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, una toma de lujo la de esta libelula, nitidez, foco y luz impresionantes, el color de la libelula sobre todo el torax y el ojo estan muy bien pero las que yo tengo afotadas por aqui los tienen mas suaves, puede ser que dentro de la misma especie tenga colores mas suaves o mas saturados , me gusta mucho como te ha quedado,el fondo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola la veo muy bien en colores luz y nitidez buena toma un saludo Gracias por tu comentario me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 myu buena, sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, muy buena nitidez luz y colorido, el bohek de lujo, una sugerencia en la proxima intenta una diagonal, ya estamos por aqui para dar caña jajajjajaa Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, una toma de lujo la de esta libelula, nitidez, foco y luz impresionantes, el color de la libelula sobre todo el torax y el ojo estan muy bien pero las que yo tengo afotadas por aqui los tienen mas suaves, puede ser que dentro de la misma especie tenga colores mas suaves o mas saturados , me gusta mucho como te ha quedado,el fondo de lujo. Un saludo Tomas Para que repetirme si el amigo Tomás lo ha clavado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Clarisima! menudo foco, el detalle,luz,colores y fondo excelentes! a ver si me das un tutorial de como trabajas los fondos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, una toma de lujo la de esta libelula, nitidez, foco y luz impresionantes, el color de la libelula sobre todo el torax y el ojo estan muy bien pero las que yo tengo afotadas por aqui los tienen mas suaves, puede ser que dentro de la misma especie tenga colores mas suaves o mas saturados , me gusta mucho como te ha quedado,el fondo de lujo. Un saludo Tomas Gracias Tomas de verdad que me alegra un monton aunque sea repetitivo de volver a verte por aqui ya sabes lo que aprecio los comentarios hechos por ti un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 myu buena, sin peros Gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, muy buena nitidez luz y colorido, el bohek de lujo, una sugerencia en la proxima intenta una diagonal, ya estamos por aqui para dar caña jajajjajaa Un saludo Mariano Oido cocina a ver si se da la oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Impresionante la luz que has conseguido en la hembra, yo me quedo con los pelillos de punky del abdomen Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Para que repetirme si el amigo Tomás lo ha clavado. Saludos y suerte. Gracias kamarika por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Escandalosamente buena esa bicha. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, muy buena toma, nitidez extrema y los fondos veo que los tienes 100% controlados!!!!! Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Espectacular,luz, nitidez, colores, bokeh... me he quedado embobado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Flipo con los colores... Impresionante foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Juajo Que poco nos vemos ahora,me cachis en la mar. Ya te han comentado to y aunque llegue un poquito tarde,me parece genial,muy limpia,veo que está de moda las libes,jejejeje.Habra que subir alguna. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas