Jump to content

Nikon coolpix aw 100

Elbrus

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Osea, pretendes vender algo de 2ª mano, al mismo precio que te costó nueva, no? En cualquier lado la encuentras por bastante menos de esos 300€.

En fin, me parece que te ha dado la pataleta, sin motivo alguno, básicamente porque NO TIENES NI PAJOLERA IDEA de cosas tan simples como el pixelado, la interpolación, y tener en cuenta que se trata de una COMPACTA con una óptica acorde a lo que es.

En fin, allá tu, pero con esa prepotencia que gastas y sin aceptar los comentarios de gente que lleva muchos años con estas cosas, mal vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, pretendes vender algo de 2ª mano, al mismo precio que te costó nueva, no? En cualquier lado la encuentras por bastante menos de esos 300€.

En fin, me parece que te ha dado la pataleta, sin motivo alguno, básicamente porque NO TIENES NI PAJOLERA IDEA de cosas tan simples como el pixelado, la interpolación, y tener en cuenta que se trata de una COMPACTA con una óptica acorde a lo que es.

En fin, allá tu, pero con esa prepotencia que gastas y sin aceptar los comentarios de gente que lleva muchos años con estas cosas, mal vas.

Buenas tardes.

Entrando al trapo.

Vamos a ver Boquerón, primeramente yo no había ni he puesto en venta la cámara.

Si entre el compañero de Caldes de Malavella, (Por cierto muy bonita ciudad), estamos de buen rollo, tu nulo conocimiento de mi persona no te autoriza por muy listo y no inteligente, por muchos conocimientos sobre la nueva no antigua fotografía digital que tengas con el NO TIENES NI PAJOLERA IDEA sobre una persona que ni conoces ni has comido con ella.

Así que procura no expresar comentarios que no proceden y pueden tocar las Pelo......s.

Segundo no me califico como prepotente, ya que nadie nace sabiendo (excepto algun privilegiado) yo no!.

Y tercero si mis pocos conocimientos sobre pixeles / interpolación / lentes de camaras compactas etc. no te pases de listillo.

Finalmente te notifico que tengo otras dos compactas un Sony con objetivo Carl Zeiss con la que estoy super contento y una Panasonic DMC fs3 con un Leica, razones por las que las adquirí, como debido a mis actividades necesitaba una

cámara rugerizada me compré la aw-100 y SIGO DICIENDO QUE ESTOY MUY DEFRAUDADO en sus resultados. Por lo que ya que en este foro el nivel es por lo visto altísimo me despido. SALUDOS Bernardo

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Pues mira si me das los 300 leuros que me costó OK,

Si no, prefiero que te la compres nueva y cuando veas la PATATA que has adquirido, creo que pensaras lo mismo que yo.

Se la daré a mi fiera para que la dome o la mande al carajo.

Saludos. juntaré para la 800

Anteriormente he comentado, que ya la he tenido durante una semana en mis manos y precisamente por esto, la quiero. Por este precio, te la quedas tu y la cojo nueva. Que la disfrutes, seguro que si.

Enlace al comentario

En fin, no vale la pena seguir con esto, por lo visto, es la única apersona que no le ha gustado la cámara, esto ya dice por si mismo.

Enlace al comentario

Vamos a calmarnos.

Davidbr, ese tipo de comentarios sobran.

Supongo que vienen por un calentón y por el tipo de comentarios que hace el 'amigo' Bernardo al afirmar que es una patata, y para convencernos da unos argumentos con foto acerca de los dientes de sierra y demás. Es evidente que ha confundido algunos conceptos y lo peor es que pretende que todos los que le decimos lo erróneo o confundido que está, estemos de acuerdo con él.

Amigo Bernardo, no te gusta la cámara? OK, pero no nos vendas la moto. La próxima vez utiliza argumentos, y evita las descalificaciones (aunque sea a una cámara), eso evitará malos rollos. Por cierto donde pagaste 300€ ?????

Enlace al comentario

Buenas noches a todos.Mi nombre es Juan Manuel Troya y soy de Las Palmas de Gran Canarias. La verdad es que la camara AW 100 hace unas fotos muy buenas pero o es muy mala o a mi y a otros conocidos nos ha tocado la horrorosa. Les cuento. Para Reyes me regalaron una y despues de pensarmelo mucho me la quede. En Semana Santa me la lleve de viaje y cual es mi sorpresa que cada dos por tres se me condensa la lente. Me meto en la piscina para hacer fotos y lo mismo. Cuando vuelvo se las mando al servicio tecnico y despues de un mes me la devuelven y me dicen que esta perfecta. A la semana siguiente me voy a la playa y desde la orilla me pongo a hacerles fotos a mis hijos cogiendo olas y vuelta a las condensaciones. La vuelvo a mandar a Barcelona y me mandan un recorte del manual o no se que y me dice que puedo tener condensaciones. Mi pregunta es ¿como una camara acuatica puede tener condensaciones ? Tengo que esperar a que se le quite para hacerle fotos a mis hijos. Este mes salgo de vacaciones y mi gran sorpresa. Me meto en una piscina y la sumerjo 30 cmts. ¿que me paso? se ahogó,le entró agua por todos los lados excepto por la zona estanca. Ni se estropeó la tarjeta ni la bateria. Señores no se engañen tengo una D90 y una Canon Ixus 130 me meto en el agua en la playa hasta la cintura,mido 1,83, y nunca he tenido condensacion ni nada que se parezca. Ahora que esta muerta la AW 100 está por tercera vez en el servicio tecnico para ver que me dicen dentro de un mes. Es MALA Y DESEPCIONANTE. Espero vuestra opinion.

Enlace al comentario

Bueno como veo que nadie lee o le interesa este tema voy a seguir escribiendo. Ayer me llamó el jefe de planta del Corte Ingles y me la devolvió por la cara,sin mandarla a Barcelona,sin ofrecerme nada de nada y lo mejor es que me dice que la AW 100 esta descatalogada. La verdad es que no se que hacer si poner una carta de reclamacio al Corte,una a Nikon o no se. La verdad es que me he pasado 8 meses admirando una cámara muy bonita y sin disfrutarla. Cuando me la podian haber devuelto en Febrero y yo poder comprarme otra y disfrutar del verano con mis hijos,pero bueno,una más.

Enlace al comentario

Pues no se que decirte Troya, yo la compre como todo-terreno, pero si te soy sincero todavía no la he sumergido, mas que nada porque no ha surgido la oportunidad. Como dije la usa mi hijo y me interesa mas la faceta en la que aguanta caídas de hasta 2 metros, que así fue como se me murió la anterior compacta.

Si te ha salido mala, reclama, lo mínimo que deben hacer es repararla y luego está respuesta que te da el servicio técnico, la encuentro deplorable. Aquí es cuando los profesionales de la marca o los que la representan deberían dar la cara y no solo a la hora de decir lo buena que es o lo bonitas que hacen las fotos.

Por cierto si es verdad que la han descatalogado, me temo que no habrá sido tan buen producto como pretendían hacernos creer. Como ejemplo contrario, los años que ha seguido estando a la venta la Canon D-10.

Enlace al comentario

Mientras NIkon no anuncie oficialmente que eta descatalogada, es que no los esta y otra. Si esta descatalogada es por que debe estar a punto de salir la versión nueva y no por que no haya tenido éxito, ya que es la mas vendida de esta clase.

Hay que decir las cosas con conocimientos de causa y con suposiciones, ya que esto lo lee mas gente y luego resulta que los estamos engañando.

A parte de esto, si la camra esta en gantia, esta deberia cubrir todas las reparaciones o una de nueva, yo de ti insitiria, ya que si algo tiene de bueno LCI, es el trato que dan, me extraña mucho que se hayan comportado así. Y aún que estuviera descatalogada, esto no significa que no tenga garantoa ni que ellos no deban responder.

Puedes ir a la oficina de defensa del consumido que tengas mas cerca y poner una denuncia, nadie lo hace pero funciona, por lo menos la de Catalunya, funciona de maravilla, supongo que en las otras comunidades igual.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos.Mi nombre es Juan Manuel Troya y soy de Las Palmas de Gran Canarias. La verdad es que la camara AW 100 hace unas fotos muy buenas pero o es muy mala o a mi y a otros conocidos nos ha tocado la horrorosa. Les cuento. Para Reyes me regalaron una y despues de pensarmelo mucho me la quede. En Semana Santa me la lleve de viaje y cual es mi sorpresa que cada dos por tres se me condensa la lente. Me meto en la piscina para hacer fotos y lo mismo. Cuando vuelvo se las mando al servicio tecnico y despues de un mes me la devuelven y me dicen que esta perfecta. A la semana siguiente me voy a la playa y desde la orilla me pongo a hacerles fotos a mis hijos cogiendo olas y vuelta a las condensaciones. La vuelvo a mandar a Barcelona y me mandan un recorte del manual o no se que y me dice que puedo tener condensaciones. Mi pregunta es ¿como una camara acuatica puede tener condensaciones ? Tengo que esperar a que se le quite para hacerle fotos a mis hijos. Este mes salgo de vacaciones y mi gran sorpresa. Me meto en una piscina y la sumerjo 30 cmts. ¿que me paso? se ahogó,le entró agua por todos los lados excepto por la zona estanca. Ni se estropeó la tarjeta ni la bateria. Señores no se engañen tengo una D90 y una Canon Ixus 130 me meto en el agua en la playa hasta la cintura,mido 1,83, y nunca he tenido condensacion ni nada que se parezca. Ahora que esta muerta la AW 100 está por tercera vez en el servicio tecnico para ver que me dicen dentro de un mes. Es MALA Y DESEPCIONANTE. Espero vuestra opinion.

Pues ese no ha sido mi caso.

Yo se la regalé a mi hijo, precisamente porque es un manazas y rompe todo.

Me he sumergido en piscinas y lagos hasta más de 2m y la cámara no ha sufrido el más mínimo daño. Amén de haberse caído ya en varias ocasiones, como era de prever... :whistling:

Imagino que te habrá tocado alguna unidad con el sellado defectuoso. Espero que tengas suerte con tus reclamaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo me llamo Nicolás y soy de Argentina.

La verdad me la compre porque en una semana me voy de vacaciones con mi novia y queria disfrutar de una buena camara todo terreno, la he tenido ya 2 meses y puedo decirles que mi experiencia hasta ahora es muy buena, estoy muy feliz con la compra que hice.

De hecho la he sumergido varias veces y funciona de maravillas...

371828512954857031_iPQEZxPl.jpg

y tambien en el aire libre (despues subire unas mejores que he tomado)... 

371828512954857033_qRh3hidG.jpg

Asi que en mi humilde opinión (mas que humilde) entiendo que para ser una camara todo terreno y que busca sacar fotos en situaciones que otras ni puede, no solo que cumple su cometido con creces sino que de hecho sirve para sacar imagenes no como una cámara profesional pero si como una de gran calidad.

Saludos a todos y disfrutenla!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Menos mal que no leí este post antes de comprarla :)

Ya hace más de un año que la tengo y lo único que puedo criticarle es la duración de la bateria (se soluciona con una batería china de repuesto y listo).

Una gran cámara todo-terreno.

Enlace al comentario

Menos mal que no leí este post antes de comprarla :)

Ya hace más de un año que la tengo y lo único que puedo criticarle es la duración de la bateria (se soluciona con una batería china de repuesto y listo).

Una gran cámara todo-terreno.

cuantas fotos haces con una bateria? estoy interesado en una aw110

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola me llamo Javier.

Estoy encantado con la aw100. Fue un regalo. Vuelo en paramotor y en parapente, y antes usaba cámaras compactas... pero al final todas acabaron con partículas dentro del visor, en el sensor, etc...

Con esta y los adaptadores para el casco va genial. Los videos son muy buenos, y las fotos no están nada mal (depende de con qué compares). (la gopro sisi, estupenda... pero con esta además tengo una cámara más que decente)

En el agua (y ya lleva dos veranos conmigo) no ha dado ningún problema, hay que tener cuidado con la condensación, es decir, tenerla abierta lo menos posible para que no coja humedad dentro.

Y la única pega que me trae de cabeza :blink: es que cuando la llevo en el casco, la duración de los videos es de 30 min máximo, por lo que tengo  muchas dificultades para saber cuándo ha terminado y que comience a grabar de nuevo. Encontré varias soluciones: 1.- activar el flash obligatorio, y si ha terminado el video y pulso el botón de disparo y si sale el flash es que tengo que volver a darle al video, sino sale es que aún sigue grabando o...que se haya apagado (el riesgo es que se te pase y se te apague y no sepas si está encendida); 2.- llevar otra cámara y hacer una foto a la pantalla de la aw100 para ver cómo va (un poco rollo, pero eficaz). 3.- quitarte el casco en pleno vuelo, quitarte guantes y operar (a veces no hay más remedio.. pero no es recomendable).

Si alguien tiene una solución, y también algún método para ahorrar batería (yo pongo el gps en off) o apagar la pantalla... que lo cuente :bravo:

Gracias por el foro.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Creo que tienes varios problemas, pero tu y no la cámara. :o La cámara va perfecta, paso de perder el tiempo con estas cosas.Te parece que esta foto tiene ruido? Creo que no tienes suficientes conocimientos fotográficos, como para tener una visión real de lo que tienes entre manos y mucho menos, para juzgar coherentemente.Esta foto es un macro excelente y sigo pensando que no es cuestión de la cámara si no del que la usa.http://www.flickr.com/photos/sickilla/6833612686/lightbox/

Hola JoanMas: entro por un par de cosas.

Estoy siguiendo el foro por darle vueltas a una compra para foto submarina, pesca...y uso para carle caña (hace un tiempo perdí una Sony con una carcasa que me salió un dinero considerable...) . Posteriormente he pensado en una go pro pero claro, veo que según me voy fijando, van subiendo de la white,silver y black desde los aprox 200 de la white a los 450 de la black go pro +).

Dándole más vueltas he mirado alguna de precios más bajos como la fuji y ahora esta Nikon aw 100.

Total, que estoy dándole vueltas a un tema sin una conclusión clara, hay quien me recomienda de calle la go pro, a las que veo más facilidad para llevar en pecho cabeza...por otro lado veo que puedo conseguir esta Nikon más económica o incluso la fuji (en Canarias aún se consiguen un poco más económicas)

Como es para el verano, pues hoy estudiando los comentarios y el mercado con calma...

Las fotos que colgaste ¿son hechas con la coolpix AW 100? Si es así,darte la enhorabuena a ti y a la máquina.

¿Consideras que esta máquina se puede meter en agua salada sin problemas de estanqueidad...? Después de perder una cámara se me queda el cuerpo temblando (hacia revisiones de las gomas,meterla previamente en cubos con agua con papel dentro para confirmar que lo le entraba agua...) y aún así me lleve un chasco.

Sigo el tema y cualquier aportación me es de ayuda.

Un saludo a todos y gracias por compartir conocimientos y experiencias.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Bueno como veo que nadie lee o le interesa este tema voy a seguir escribiendo. Ayer me llamó el jefe de planta del Corte Ingles y me la devolvió por la cara,sin mandarla a Barcelona,sin ofrecerme nada de nada y lo mejor es que me dice que la AW 100 esta descatalogada. La verdad es que no se que hacer si poner una carta de reclamacio al Corte,una a Nikon o no se. La verdad es que me he pasado 8 meses admirando una cámara muy bonita y sin disfrutarla. Cuando me la podian haber devuelto en Febrero y yo poder comprarme otra y disfrutar del verano con mis hijos,pero bueno,una más.

A mí me está pasando exactamente lo mismo, con menos de un año, a partir de la segunda o tercera inmesrsión (a menos de un metro), lente empañada.

Lo del ECI es extraño, aunque esté descatalogada. la garantía sigue vigente. Yo reclamaría.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

¡Hola!

Iba a escribir en el foro para contaros que mi AW100 no funcionaba después de una caía al suelo desde tan solo medio metro: me dio error del objetivo y ya luego las siguientes veces ni se encendía la pantalla para mostrar ese error. Esto sucedió 2 semanas después de la finalización de la garantía....¡todo un trauma para mí!

Pero después de ver la resistencia y la dureza de la misma, en muchos videos y artículos, me acabo de decidir a tirarla contra el suelo (después de 6 meses estando muerta), y la sorpresa ha sido enorme cuando he ido a encenderla y.... tachan tachan.... SE HA ENCENDIDO  :D 

Tenía una gran queja por esta avería injustificada (ya que en este caso no cumplía con las características de resistencia del producto), pero después de esto me doy con un canto en los dientes, y solo espero que en próximas caídas no vuelva a dejar de funcionar :D

Por lo demás estoy muy contento por el resultado en las fotos y videos obtenidos. Y no me arrepentimiento para nada de esta compra.

¡Gracias por leerme y un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

¡Hola!

Iba a escribir en el foro para contaros que mi AW100 no funcionaba después de una caía al suelo desde tan solo medio metro: me dio error del objetivo y ya luego las siguientes veces ni se encendía la pantalla para mostrar ese error. Esto sucedió 2 semanas después de la finalización de la garantía....¡todo un trauma para mí!

Pero después de ver la resistencia y la dureza de la misma, en muchos videos y artículos, me acabo de decidir a tirarla contra el suelo (después de 6 meses estando muerta), y la sorpresa ha sido enorme cuando he ido a encenderla y.... tachan tachan.... SE HA ENCENDIDO  :D

Tenía una gran queja por esta avería injustificada (ya que en este caso no cumplía con las características de resistencia del producto), pero después de esto me doy con un canto en los dientes, y solo espero que en próximas caídas no vuelva a dejar de funcionar :D

Por lo demás estoy muy contento por el resultado en las fotos y videos obtenidos. Y no me arrepentimiento para nada de esta compra.

¡Gracias por leerme y un saludo!

Ayer se me cayo de las manos, pero iba dentro de la funda rigida y sujeta en su interior. Da toda la impresion que se estropeo la pantalla, leida tu experiencia dan ganas de tirarla con ganas contra el suelo ....

De momento intento hablar con el sevicio tecnico (Tel. 902.101.111) y me da numero fuera de servicio.

Alguien sabe algo del tema.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...