Jump to content

Una abeja golosona

paulesko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues cada vez que vengo a casa de mis padres le cojo prestado un 28-105 macro de estos viejunos, y no veas que bien me lo paso. No tengo nada de experiencia en macro, pero bueno, a mi me gustan igual igual jeje

2632896799_c97c6b6500_o.jpg

2633715806_e71afe77a5_o.jpg

2632895031_7629ffede7_o.jpg

Espero que os gusten, estan hechas todas con la fuji s3 pro, F8, iso 800, 1/180 y sin flash ni tripode ni nada.

p.d. despues de darme la espalda, la abeja quiso picarme, pero fui rapido como el viento :lol:

p.d.2. no se como las vereis vosotros de color y demas, porque las he revelado en un ordenador que no controlo, sin calibrar ni nada, asi que ... lo que salga!!

Editado por paulesko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paulesko.

Salvo excepciones, te sugiero que procures sacar a foco los ojos de los bichejos.

En cuanto a la compo, creo que tiene demasiado protagonismo la planta compitiendo en exceso con el insecto. Mejor centrarte en uno de los dos.

La luz, algo subida, te ha quemado los blancos de la parte derecha.

Bueno, a ver si le coges el gustito al macro y te vemos más por aquí. :mellow:

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

ondiaaaaa eso esuna mosca??????? juer que mosca mas rara jejejeje, sera una moscum abejaliums jajajja, un saludo compi :lol:

Enlace al comentario

ondiaaaaa eso esuna mosca??????? juer que mosca mas rara jejejeje, sera una moscum abejaliums jajajja, un saludo compi :lol:

OK, no es una mosca, es un díptero (tiene dos alas), las abejas son himenópteros (tienen cuatro alas). Los dípteros se dividen coloquialmente en moscas y mosquitos, así que eso es una mosca, más o menos.

Enlace al comentario

OK, no es una mosca, es un díptero (tiene dos alas), las abejas son himenópteros (tienen cuatro alas). Los dípteros se dividen coloquialmente en moscas y mosquitos, así que eso es una mosca, más o menos.

Bueno..., además de la técnica explicación de nuestro amigo..., yo no he visto nunca una abeja con esos ojazos...a parte de la abeja Maya..., las abejas son algo mas estilizadas y esto es un barrilete, a simple vista ya me haria sospechar, ya... :P

...de todas formas ...quien no ha hecho campana en clase alguna vez..., seguro que ese día explicaron la diferencia entre una mosca cojonera y una abeja...jajajaja

saludos.

Enlace al comentario