paulesko Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 (editado) Pues cada vez que vengo a casa de mis padres le cojo prestado un 28-105 macro de estos viejunos, y no veas que bien me lo paso. No tengo nada de experiencia en macro, pero bueno, a mi me gustan igual igual jeje Espero que os gusten, estan hechas todas con la fuji s3 pro, F8, iso 800, 1/180 y sin flash ni tripode ni nada. p.d. despues de darme la espalda, la abeja quiso picarme, pero fui rapido como el viento p.d.2. no se como las vereis vosotros de color y demas, porque las he revelado en un ordenador que no controlo, sin calibrar ni nada, asi que ... lo que salga!! Editado 3 de Julio de 2008 por paulesko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola, paulesko. Salvo excepciones, te sugiero que procures sacar a foco los ojos de los bichejos. En cuanto a la compo, creo que tiene demasiado protagonismo la planta compitiendo en exceso con el insecto. Mejor centrarte en uno de los dos. La luz, algo subida, te ha quemado los blancos de la parte derecha. Bueno, a ver si le coges el gustito al macro y te vemos más por aquí. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Suscribo lo dicho por EfemeDos, salvo en la tercera, el enfoque a la flor justifica que no esté el bicho enfocado, me gusta. Por cierto no es una abeja es una mosca (cuentale las alas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 intenta enfocar siempre los ojos y un iso mas bajo le vendria bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 ondiaaaaa eso esuna mosca??????? juer que mosca mas rara jejejeje, sera una moscum abejaliums jajajja, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 ondiaaaaa eso esuna mosca??????? juer que mosca mas rara jejejeje, sera una moscum abejaliums jajajja, un saludo compi OK, no es una mosca, es un díptero (tiene dos alas), las abejas son himenópteros (tienen cuatro alas). Los dípteros se dividen coloquialmente en moscas y mosquitos, así que eso es una mosca, más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 OK, no es una mosca, es un díptero (tiene dos alas), las abejas son himenópteros (tienen cuatro alas). Los dípteros se dividen coloquialmente en moscas y mosquitos, así que eso es una mosca, más o menos. Bueno..., además de la técnica explicación de nuestro amigo..., yo no he visto nunca una abeja con esos ojazos...a parte de la abeja Maya..., las abejas son algo mas estilizadas y esto es un barrilete, a simple vista ya me haria sospechar, ya... ...de todas formas ...quien no ha hecho campana en clase alguna vez..., seguro que ese día explicaron la diferencia entre una mosca cojonera y una abeja...jajajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Será un híbrido?, jaja, si pasa con los caballos y burros, igual hay cruces entre abeja y mosca, y es verdad que para abeja está un poco barril, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 No es una abeja, es un sírfido, es decir, una mosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas