gaizkiki Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 os copio una oferta interesante.... lo he puesto tb en el hilo del grip mileurista, si los moderadores lo creen oportuno retiro la oferta... SOLO HOY tenéis un 25% en............... http://www.mymemory..../Camera---Photo codigo decuento: SPRING25 quien dijo crisis?????? No gastaros el dinero de las vacaciones de Semana Santa que luego la mujer nos tira de casa.... Gracias compañero. me hacía falta una tarjeta y creo que la oferta es inmejorable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola compis... me he dado un pequeño capricho despues de un año me he comprado(oferta muy tentadora) el tamron 17-50 2.8 modelo sin estabilizador...no pongo el link de compra porque ha sido en tienda fisica.. me ha salido por 280 pavos completamente nuevo. mis primeras impresiones son bastante buenas , tengo que hacer muchas más pruebas pero de momento mucho mejor que con el kitero,vamos haber este 2.8 que tal se porta.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 También he pillado un tripode que falta me hacía ya. modelo cullman 528q, en la misma tienda me lo ha dejado en 90 pavos.11 euros menos que amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola. Me he pillado un Nikon 50mm F1.8 D. Precio: 135€ Lugar: http://www.digital-factory.es/018208021376.html Me lo he pillado en una tienda física porque en Alicante tienen y cuesta lo mismo que la web. Por favor, alguien que haya comprado este objetivo podría confirmar si viene con parasol??? Me he llevado el último que estaba en exposición y no lo tiene.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola. Me he pillado un Nikon 50mm F1.8 D. Precio: 135€ Lugar: http://www.digital-f...8208021376.html Me lo he pillado en una tienda física porque en Alicante tienen y cuesta lo mismo que la web. Por favor, alguien que haya comprado este objetivo podría confirmar si viene con parasol??? Me he llevado el último que estaba en exposición y no lo tiene.... Saludos. Hola, yo lo compré en su día en no llevaba parasol, además conozco a un compañero que también lo compró y tampoco lo llevaba, por lo tanto puedes estar tranquilo, ahora toca que lo disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Confirmado Valero28, lo tengo y viene sin parasol. Hola. Me he pillado un Nikon 50mm F1.8 D. Precio: 135€ Lugar: http://www.digital-f...8208021376.html Me lo he pillado en una tienda física porque en Alicante tienen y cuesta lo mismo que la web. Por favor, alguien que haya comprado este objetivo podría confirmar si viene con parasol??? Me he llevado el último que estaba en exposición y no lo tiene.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ok. Gracias. Por cierto, utilizáis filtro para este objetivo?? La lente está muy retraida y "parece" que no tiene peligro de dañarse, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo diría que un buen filtro siempre, simplemente con la limpieza normal de la lente aunque no llegue a rallarse,que puede, con el tiempo las capas de filtros que llevan se van deteriorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ok. Gracias. Por cierto, utilizáis filtro para este objetivo?? La lente está muy retraida y "parece" que no tiene peligro de dañarse, no? Yo tambien tengo este objetivo. Siempre es bueno ponerle un filtro, aunque tenga la lente más "escondida"., este caso se me da en dos lentes que tengo, y en las dos los tengo puestos el UV, ya no sólo por la protección, sino tambien porque filtra esos ultraviolet, y se nota. Un saludo. P.D. Yo lo compré casi nuevo y tampoco tenía, No sé ahora, pero antes Nikon casi, o nunca ponia los parasoles de seria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 El objetivo me costo 97€ y no pienso gastarme 50€ en un cristal que "fastidie" la calidad de ese objetivo. Ok. Gracias. Por cierto, utilizáis filtro para este objetivo?? La lente está muy retraida y "parece" que no tiene peligro de dañarse, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 El objetivo me costo 97€ y no pienso gastarme 50€ en un cristal que "fastidie" la calidad de ese objetivo. ¡je! Pues lo vas a tener que cuidar como oro en paño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¡je! Pues lo vas a tener que cuidar como oro en paño. Como todo el material fotografico que tengo.Tu no lo cuidas? Puedo gastarme 50€ para proteger una óptica de 1000€ pero gastarme 50€ en proteger una óptica de 97€ como que no. Casi me sale mas caro las cintas que el manto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Por favor no desvirtuemos el objetivo del hilo que no es otro que postear nuestras compras y no hablar del eterno debate "filtro si, filtro no". Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 He comprado esta mochila,,no tiene mala pinta para su precio... http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333556795&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 He comprado esta mochila,,no tiene mala pinta para su precio... http://www.amazon.es...33556795&sr=8-1 Ostras! Desde luego, para el precio que tiene parece que tiene una capacidad bárbara... lástima que no tenga tantos cristalitos como para llenarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ostras! Desde luego, para el precio que tiene parece que tiene una capacidad bárbara... lástima que no tenga tantos cristalitos como para llenarla... Ya los pillaras...yo tengo una lowpro 202 no se que .....la de bandolera y se me queda algo justa sin el flash, luego se me hace incomodo ir todo el rato con la bandolera,para callejear esta de pm, pero en plan mochila+bandolera por 50 pavos + ó - merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 He comprado esta mochila,,no tiene mala pinta para su precio... http://www.amazon.es...33556795&sr=8-1 ojo la han puesto a 20 pavos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Que pu.... Andres! Porque no me cabe con el 70-200, si no me la pillaba ya. Haber si mañana me decido pero seguro que me cojo una flipside 400aw, que no quiero tner que comprar otra mochila en un tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ojo la han puesto a 20 pavos!!! Por ese precio me apunto a la mochila aunque la use básicamente para guardar las cosas en casa. Eso sí, dice que hasta el 25 de diciembre o así no está disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 ya lo han modificado, han quitado la fecha y han puesto no disponible saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 ya lo han modificado, han quitado la fecha y han puesto no disponible saludos Vuelve a estar, lo digo por si interesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues lo acabo de mirar y no hay..... vaya p.....a!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues lo acabo de mirar y no hay..... vaya p.....a!! Se ve que está yendo y viniendo, la gente debe estar al quite. Ten un ojo puesto y mira de vez en cuando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Correcto aunque sea sólo para tener nuestros cachibaches en casa yo creo que merece la pena.hay que estar al quite , segun les llegan existencias suben o bajan precio.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Se ve que está yendo y viniendo, la gente debe estar al quite. Ten un ojo puesto y mira de vez en cuando. Un saludo. Ok !!! Iré mirando cada hora... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.