JOSECOBAS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 .... Pues otro que se apunta a las compras, hace una semana y recien estrenada d7000 con 18-105 (fantastica), y hace dos dias una bateria de repuesto pedida a http://www.dnet-photo.com/ . Segun los comentarios que hay en algun hilo del foro, dicen que trabajan muy bien y las baterias son buenas. Probaremos entonces, Si alguien esta interesado os contare cuando me llegue el resultado de la compra. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Comprado hoy un manfrotto 055xprob, tonyalvarez, vamos a la par. jaja y hoy la rotula , al final la manfrotto 498rc2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 y hoy la rotula , al final la manfrotto 498rc2 Es la que voy a comprar como dije en accesorios, pero la verdad que como estoy sin camara ahora... no me corre prisa, coji el tripode para no perder la oferta, la rotula ya cuando tenga de nuevo la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Madre mía como vuelvan los 055Xprob, no pasan de moda (yo quiero uno ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Tengo ya en camino un Yongnuo YN-565EX a ver que tal sale el flash este, todo el mundo dice estar tan contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Madre mía como vuelvan los 055Xprob, no pasan de moda (yo quiero uno ) Yo estoy entre ese o el 190 clásico, porque parece que el 055Xprob es un "muerto" en peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 .... Pues otro que se apunta a las compras, hace una semana y recien estrenada d7000 con 18-105 (fantastica), y hace dos dias una bateria de repuesto pedida a http://www.dnet-photo.com/ . Segun los comentarios que hay en algun hilo del foro, dicen que trabajan muy bien y las baterias son buenas. Probaremos entonces, Si alguien esta interesado os contare cuando me llegue el resultado de la compra. ... Pues yo me la voy a comprar tambien y ademas el 105 macro. Hay que disfrutar .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo estoy entre ese o el 190 clásico, porque parece que el 055Xprob es un "muerto" en peso. Yo acabo de comparme el 190 y con la rótula puesta ya pesa justo lo que estoy dispuesto a llevar habitualmente, más de eso nada! Desde luego es muy firme, al menos para el tipo de foto que voy a hacer yo. En cualquier caso trae una "percha" para colgarle lastre y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 he comprado por 4 duros una pera de soplado Hama como esta: la pera cumple su función correctamente, pero huele a rayos. Es la goma negra esa que me ha dejado un tufo en la mochila que no veas. Vosotros que peras tenéis os dan el mismo problema? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 he comprado por 4 duros una pera de soplado Hama como esta: la pera cumple su función correctamente, pero huele a rayos. Es la goma negra esa que me ha dejado un tufo en la mochila que no veas. Vosotros que peras tenéis os dan el mismo problema? un saludo! Pues yo tengo tres pero ninguna da olor. Una es pequeñaja de Hama, con cabeza de estas de brocha. Otra como la tuya pero china, comparada en dealextreme por uno o dos euros a la vez que pedia otras cosas, y luego tengo una de estas gigantes de farmacia que no mueven la cámara de milagro del soplido que dan . Además haces músculo en la mano al usar eso. Pero vamos, no huele ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 que rapidez Pablo! pues tendré que "echarme" otra nueva a la mochila y esta dejarla en casa, gracias por comentar! edit.: fallo ortográfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Se considera offtopic si os hablo de lo que NO me he comprado? xD Si me lo permitis, ahi va: Tengo la camara reservada en una tienda y he ido a pedir unas cuantas cosas y a ver si estaba ya la camara. Mientras estoy en la cola mencionan algo de las D7000 ^^ yo asustado a ver si va a ser la mia y como no tengo cobertura en la tienda no consiguen llamarme y se la venden a otro (la cola era inmensa, asi que no podia avisarles y quedaba mas de 1 hora para que me atendieran..). Al final sin camara, que las que habian llegado eran otro pack y reservadas para otros... de lo malo malo no les han vendido la mia a otro xD Lo que he ido a pedir y por que no lo he podido comprar: -Objetivo 35mm f1.8->igual me tardan 4 meses en conseguirlo, por que de lo barato que lo tienen se lo han pedido ya 20 y tantas personas (paso de esperarme 4 meses!) -Filtro polarizador hama para el objetivo->... pues para que si no lo tengo, no? -SD SanDisk extreme pro 8gb 90mb/s-> no la tienen ni saben por cuanto me la podrian conseguir por que no aparece en la lista (pero que pregunte cuando valla a recoger la camara, que ya sabran algo) -Grip MB-D11-> no aparece en la lista del proveedor, lo pueden conseguir pero no saben cuando (lo reservo y si fueras para dentro de mucho paso y lo compro en otro sitio) -Mochila lowepro-> no trabajan con esa marca, ya lo sabia y esto lo iba a comprar en otro sitio pero despues de dos horas de cola y salir con las manos vacias he preferido venir directo a casa. Estoy planteandome palmar mas pasta y comprarlo todo en el corte ingles el dia sin IVA.. aun que si lo hago no me llegara para todo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Se considera offtopic si os hablo de lo que NO me he comprado? xD Si me lo permitis, ahi va: Tengo la camara reservada en una tienda y he ido a pedir unas cuantas cosas y a ver si estaba ya la camara. Mientras estoy en la cola mencionan algo de las D7000 ^^ yo asustado a ver si va a ser la mia y como no tengo cobertura en la tienda no consiguen llamarme y se la venden a otro (la cola era inmensa, asi que no podia avisarles y quedaba mas de 1 hora para que me atendieran..). Al final sin camara, que las que habian llegado eran otro pack y reservadas para otros... de lo malo malo no les han vendido la mia a otro xD Lo que he ido a pedir y por que no lo he podido comprar: -Objetivo 35mm f1.8->igual me tardan 4 meses en conseguirlo, por que de lo barato que lo tienen se lo han pedido ya 20 y tantas personas (paso de esperarme 4 meses!) -Filtro polarizador hama para el objetivo->... pues para que si no lo tengo, no? -SD SanDisk extreme pro 8gb 90mb/s-> no la tienen ni saben por cuanto me la podrian conseguir por que no aparece en la lista (pero que pregunte cuando valla a recoger la camara, que ya sabran algo) -Grip MB-D11-> no aparece en la lista del proveedor, lo pueden conseguir pero no saben cuando (lo reservo y si fueras para dentro de mucho paso y lo compro en otro sitio) -Mochila lowepro-> no trabajan con esa marca, ya lo sabia y esto lo iba a comprar en otro sitio pero despues de dos horas de cola y salir con las manos vacias he preferido venir directo a casa. Estoy planteandome palmar mas pasta y comprarlo todo en el corte ingles el dia sin IVA.. aun que si lo hago no me llegara para todo xD A menuda tienda has ido a parar. No tienen de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Se considera offtopic si os hablo de lo que NO me he comprado? xD Si me lo permitis, ahi va: Tengo la camara reservada en una tienda y he ido a pedir unas cuantas cosas y a ver si estaba ya la camara. Mientras estoy en la cola mencionan algo de las D7000 ^^ yo asustado a ver si va a ser la mia y como no tengo cobertura en la tienda no consiguen llamarme y se la venden a otro (la cola era inmensa, asi que no podia avisarles y quedaba mas de 1 hora para que me atendieran..). Al final sin camara, que las que habian llegado eran otro pack y reservadas para otros... de lo malo malo no les han vendido la mia a otro xD Lo que he ido a pedir y por que no lo he podido comprar: -Objetivo 35mm f1.8->igual me tardan 4 meses en conseguirlo, por que de lo barato que lo tienen se lo han pedido ya 20 y tantas personas (paso de esperarme 4 meses!) -Filtro polarizador hama para el objetivo->... pues para que si no lo tengo, no? -SD SanDisk extreme pro 8gb 90mb/s-> no la tienen ni saben por cuanto me la podrian conseguir por que no aparece en la lista (pero que pregunte cuando valla a recoger la camara, que ya sabran algo) -Grip MB-D11-> no aparece en la lista del proveedor, lo pueden conseguir pero no saben cuando (lo reservo y si fueras para dentro de mucho paso y lo compro en otro sitio) -Mochila lowepro-> no trabajan con esa marca, ya lo sabia y esto lo iba a comprar en otro sitio pero despues de dos horas de cola y salir con las manos vacias he preferido venir directo a casa. Estoy planteandome palmar mas pasta y comprarlo todo en el corte ingles el dia sin IVA.. aun que si lo hago no me llegara para todo xD Pues muy buenos precios tienen que tener para esperar 4 meses por un 35mm, no creo que merezca la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues muy buenos precios tienen que tener para esperar 4 meses por un 35mm, no creo que merezca la pena 2/3 de lo que vale en fnac Quiza a quien le interese sustituir un objetivo no le importa esperar ese tiempo por ahorrarse ese dinero, pero no es mi caso asi que ya lo comprare en otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Se considera offtopic si os hablo de lo que NO me he comprado? xD Si me lo permitis, ahi va: Tengo la camara reservada en una tienda y he ido a pedir unas cuantas cosas y a ver si estaba ya la camara. Mientras estoy en la cola mencionan algo de las D7000 ^^ yo asustado a ver si va a ser la mia y como no tengo cobertura en la tienda no consiguen llamarme y se la venden a otro (la cola era inmensa, asi que no podia avisarles y quedaba mas de 1 hora para que me atendieran..). Al final sin camara, que las que habian llegado eran otro pack y reservadas para otros... de lo malo malo no les han vendido la mia a otro xD Lo que he ido a pedir y por que no lo he podido comprar: -Objetivo 35mm f1.8->igual me tardan 4 meses en conseguirlo, por que de lo barato que lo tienen se lo han pedido ya 20 y tantas personas (paso de esperarme 4 meses!) -Filtro polarizador hama para el objetivo->... pues para que si no lo tengo, no? -SD SanDisk extreme pro 8gb 90mb/s-> no la tienen ni saben por cuanto me la podrian conseguir por que no aparece en la lista (pero que pregunte cuando valla a recoger la camara, que ya sabran algo) -Grip MB-D11-> no aparece en la lista del proveedor, lo pueden conseguir pero no saben cuando (lo reservo y si fueras para dentro de mucho paso y lo compro en otro sitio) -Mochila lowepro-> no trabajan con esa marca, ya lo sabia y esto lo iba a comprar en otro sitio pero despues de dos horas de cola y salir con las manos vacias he preferido venir directo a casa. Estoy planteandome palmar mas pasta y comprarlo todo en el corte ingles el dia sin IVA.. aun que si lo hago no me llegara para todo xD Siendo de bilbao y hablando de colas de 1 hora creo que hablas de la casa del electricista, YO ESPERABA porque no es poco ahorro el que vas a tener, hasta me habia planteado yo ir hasta alli no te digo más. Estan las d7000 con el 18-105 en 900€ y pico euros en esa tienda, como todo, baratisimo. Asique paciencia que llevas toda la vida sin ella por unos dias mas no te vas a morir, y ahorras unos euros que luego todo son gastos y accesorios jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Siendo de bilbao y hablando de colas de 1 hora creo que hablas de la casa del electricista, YO ESPERABA porque no es poco ahorro el que vas a tener, hasta me habia planteado yo ir hasta alli no te digo más. Estan las d7000 con el 18-105 en 900€ y pico euros en esa tienda, como todo, baratisimo. Asique paciencia que llevas toda la vida sin ella por unos dias mas no te vas a morir, y ahorras unos euros que luego todo son gastos y accesorios jaja Ya, si ese pack es el que tengo encargado precisamente xD el lunes pasado lo pedi, 929€ son concretamente. Si paciencia tengo, y mas por casi 400€ de diferencia que son, pero para para la diferencia que hay en el objetivo no creo que merezca la pena esperar tanto, que se supone que este sabado es dia sin iva en el ECI (y sino vienres y sabado lo es en el saturn) y restandole el iva se quedara en unos 30 o 40€ de diferencia (que no es que sea poco, pero 4 meses tampoco lo son) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Ya me han llegado los transmisores Yongnuo RF603, y perfectos, contentisimo con ellos además que estos sirven como disparador remoto de la cámara tambien. 100% recomendables por mi parte (aunque no hacia falta, los recomienda todo el mundo) Tambien el filtro Hoya super hmc pro1, perfecto! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Precio y donde has comprado los rf603? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues aqui http://www.ebay.es/itm/250929636468?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Desde luego no es algo tirado de precio, pero para lo que es estan muy bien, yo preferi estos antes que los 602 porque estos hacen todos de todo, maxima flexibilidad que te puede servir en cualquier momento. PD: hoy me acaba de llegar el manfrotto 055 xprob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 ......... Desde luego no es algo tirado de precio, pero para lo que es estan muy bien, yo preferi estos antes que los 602 ..... Hola Paranoiac, cuando tengas un momento, ¿te importaría probar la opción de disparador remoto con los Yongnuo y la D7000? , yo compré hace unos meses los 602 y he probado la configuración para disparo del flash externo y funciona o.k., pero cuando probé lo de utilizar el 'mando' como disparador remoto contra la D7000 con el cable que te viene en el puerto de accesorio, no conseguí que funcionara. Como no tengo disparador externo por cable, no puedo determinar si puede ser un problema de los Yongnuo o del puerto de accesorios. Un Saludo . Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Paranoiac, cuando tengas un momento, ¿te importaría probar la opción de disparador remoto con los Yongnuo y la D7000? , yo compré hace unos meses los 602 y he probado la configuración para disparo del flash externo y funciona o.k., pero cuando probé lo de utilizar el 'mando' como disparador remoto contra la D7000 con el cable que te viene en el puerto de accesorio, no conseguí que funcionara. Como no tengo disparador externo por cable, no puedo determinar si puede ser un problema de los Yongnuo o del puerto de accesorios. Un Saludo . Rafa. Buenas, si que lo he probado ya que es ahora mismo lo unico que pude hacer ya que no tengo aun los flashes. 1 disparador lo coloqué en la zapata y lo uni por el cable a la cámara, y con el otro haces disparar la cámara. No hay que configurar nada ni nada, solo enchufar y listo y si que funciona :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues aqui http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 Desde luego no es algo tirado de precio, pero para lo que es estan muy bien, yo preferi estos antes que los 602 porque estos hacen todos de todo, maxima flexibilidad que te puede servir en cualquier momento. PD: hoy me acaba de llegar el manfrotto 055 xprob A mi me llego ayer y la rotula tambien , uffff no lo habia visto fisicamente , vi el 190 y me parecio pequeño pero este es un tanque , grandisimooo. deberia haber algo intermedio entre el 190 y el 055 , pero es genial , una roca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenas, si que lo he probado ya que es ahora mismo lo unico que pude hacer ya que no tengo aun los flashes. 1 disparador lo coloqué en la zapata y lo uni por el cable a la cámara, y con el otro haces disparar la cámara. No hay que configurar nada ni nada, solo enchufar y listo y si que funciona :S o.k. (a ver cuando consigo un remoto con cable para poder probar mi puerto). gracias !! Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 A mi me llego ayer y la rotula tambien , uffff no lo habia visto fisicamente , vi el 190 y me parecio pequeño pero este es un tanque , grandisimooo. deberia haber algo intermedio entre el 190 y el 055 , pero es genial , una roca Si, la verdad esque es bien solido ¿que tal la rotula? Yo aun no la he comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.