Jump to content

[Hilo general de nuestras compras]

J. López

Publicaciones recomendadas

os copio una oferta interesante.... lo he puesto tb en el hilo del grip mileurista, si los moderadores lo creen oportuno retiro la oferta...

SOLO HOY tenéis un 25% en............... http://www.mymemory..../Camera---Photo codigo decuento: SPRING25

quien dijo crisis?????? :P

No gastaros el dinero de las vacaciones de Semana Santa que luego la mujer nos tira de casa....

Gracias compañero. me hacía falta una tarjeta y creo que la oferta es inmejorable. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 561
  • Creado
  • Última respuesta

hola compis... me he dado un pequeño capricho despues de un año me he comprado(oferta muy tentadora) el tamron 17-50 2.8 modelo sin estabilizador...no pongo el link de compra porque ha sido en tienda fisica.. me ha salido por 280 pavos completamente nuevo.

mis primeras impresiones son bastante buenas , tengo que hacer muchas más pruebas pero de momento mucho mejor que con el kitero,vamos haber este 2.8 que tal se porta....

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Me he pillado un Nikon 50mm F1.8 D.

Precio: 135€

Lugar: http://www.digital-factory.es/018208021376.html Me lo he pillado en una tienda física porque en Alicante tienen y cuesta lo mismo que la web.

Por favor, alguien que haya comprado este objetivo podría confirmar si viene con parasol??? Me he llevado el último que estaba en exposición y no lo tiene....

Saludos.

Enlace al comentario

Lugar: http://www.digital-f...8208021376.html Me lo he pillado en una tienda física porque en Alicante tienen y cuesta lo mismo que la web.

Por favor, alguien que haya comprado este objetivo podría confirmar si viene con parasol??? Me he llevado el último que estaba en exposición y no lo tiene....

Saludos.

Hola, yo lo compré en su día en no llevaba parasol, además conozco a un compañero que también lo compró y tampoco lo llevaba, por lo tanto puedes estar tranquilo, ahora toca que lo disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Confirmado Valero28, lo tengo y viene sin parasol.

Lugar: http://www.digital-f...8208021376.html Me lo he pillado en una tienda física porque en Alicante tienen y cuesta lo mismo que la web.

Saludos.

Enlace al comentario

Ok. Gracias. Por cierto, utilizáis filtro para este objetivo?? La lente está muy retraida y "parece" que no tiene peligro de dañarse, no?

Yo tambien tengo este objetivo. Siempre es bueno ponerle un filtro, aunque tenga la lente más "escondida"., este caso se me da en dos lentes que tengo, y en las dos los tengo puestos el UV, ya no sólo por la protección, sino tambien porque filtra esos ultraviolet, y se nota.

Un saludo.

P.D. Yo lo compré casi nuevo y tampoco tenía, No sé ahora, pero antes Nikon casi, o nunca ponia los parasoles de seria.

Saludos

Enlace al comentario

¡je! Pues lo vas a tener que cuidar como oro en paño.

Como todo el material fotografico que tengo.Tu no lo cuidas?

Puedo gastarme 50€ para proteger una óptica de 1000€ pero gastarme 50€ en proteger una óptica de 97€ como que no. Casi me sale mas caro las cintas que el manto.

Enlace al comentario

Ostras! Desde luego, para el precio que tiene parece que tiene una capacidad bárbara... lástima que no tenga tantos cristalitos como para llenarla...

Ya los pillaras...yo tengo una lowpro 202 no se que .....la de bandolera y se me queda algo justa sin el flash, luego se me hace incomodo ir todo el rato con la bandolera,para callejear esta de pm, pero en plan mochila+bandolera por 50 pavos + ó - merece la pena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...