Jump to content

[Hilo general de nuestras compras]

J. López

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 561
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, voy detrás del trípode Manfrotto 055XPROB y la rótula 808RC4. He estado mirando por la red y he visto este enlace.

Si alguno por casualidad lo ha comprado el algún otro lugar de confianza a un precio mejor soy todo oídos.....

http://www.amazon.es/Manfrotto-tr%C3%ADpode-055XPROB-rótula-808RC4/dp/B00180JT2Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346441095&sr=8-2&fb_source=message

Saludos a todos!!!!

Valero.

P.D. Después me tocará ahorrar e ir a por los filtros.... Esto es un pozo sin fondossssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

hola,como en su dia comente aqui os pongo las fechas:

pago....................14 agosto

comfirmacion......17 agosto

entrega.................3 septiembre

lo pongo hoy porque acabo de llegar de vacaciones y es cuando lo he recogido.

Un saludo

Pues que suerte, a mi no me ha llegado, ya lo he reclamado y me dicen que hasta 40 días o más puede tardar, pero me huele mal.

Mal asunto pero me voy a quedar sin linterna me parece a mí.

Me he escrito bastante con una tal Tandy Lu, y a parte de contestar tarde, dejan bastante que desear.

Con esto no quiero hacer responsable a nadie, ojo! que nadie se de por aludido, sólo lo pongo para que se sepa y otros valoren comprar en este chino.

Saludos y os tendré informados si hay novedades

Enlace al comentario

Pues que suerte, a mi no me ha llegado, ya lo he reclamado y me dicen que hasta 40 días o más puede tardar, pero me huele mal.

Mal asunto pero me voy a quedar sin linterna me parece a mí.

Me he escrito bastante con una tal Tandy Lu, y a parte de contestar tarde, dejan bastante que desear.

Con esto no quiero hacer responsable a nadie, ojo! que nadie se de por aludido, sólo lo pongo para que se sepa y otros valoren comprar en este chino.

Saludos y os tendré informados si hay novedades

Vaya Pafer... espero que te llegue pronto. A mí lo que más me ha tardado desde China ha sido 40 días.....y recuerdo que fue una batería clónica para mi olympus...

Ya nos cuentas. SUERTE!

Valero-.

Enlace al comentario

Vaya Pafer... espero que te llegue pronto. A mí lo que más me ha tardado desde China ha sido 40 días.....y recuerdo que fue una batería clónica para mi olympus...

Ya nos cuentas. SUERTE!

Valero-.

Gracias Valero!!

Ya tienes el trípode?. Yo tengo el mismo con una cabeza fluida para vídeo y otra rótula más pequeña, esta

trimanhead498rc2__78011_zoom.jpg

La tuya + el trípode pesan un coj** y para desplazarlo pille una bolsa , esta

MBAG80PN-300.jpg

Espero te guste y convezca tanto como a mí el mío.. :1ok:

Yo lo pille en Fotocasión, pero no a ese precio que has puesto.

Un saludo y ya os diré si me llega o no

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Gracias Valero!!

Ya tienes el trípode?. Yo tengo el mismo con una cabeza fluida para vídeo y otra rótula más pequeña, esta

La tuya + el trípode pesan un coj** y para desplazarlo pille una bolsa , esta

Espero te guste y convezca tanto como a mí el mío.. :1ok:

Yo lo pille en Fotocasión, pero no a ese precio que has puesto.

Un saludo y ya os diré si me llega o no

Hola Pafer. En primer agradecerte la información sobre el trípode. No lo he comprado todavía porque había pujado en eBay, y el vendedor ha cancelado la venta el día anterior a que finalice la venta, ya sabes el rollo que hay con las subastas, se pueden retirar de la venta hasta 12 horas antes de que termine la puja, y claro, yo me había esperado pero al final no he tenido suerte... Ahora mismo tengo otra puja, y como me vacilen de nuevo, lo compraré en Adorama que es donde lo he visto a buen precio.http://www.adorama.com/BG055XPROB80.html

Por otra parte, te doy información interesante.... En el grupo de nocturnas que suelo salir, un compañero compró también en Aliexpress la misma linterna, y tb otras linternas a varios vendedores distintos, pues bien... le ha llegado todo menos la linterna. Así que me temo que ha habido rotura de stock, y quizás sea el motivo del retraso....

Ya te aviso cuando le llegue a él, ok?

Por cierto, la linterna va de puta madre....

Saludos a todos!!

Valero.

Enlace al comentario

Hola Pafer. En primer agradecerte la información sobre el trípode. No lo he comprado todavía porque había pujado en eBay, y el vendedor ha cancelado la venta el día anterior a que finalice la venta, ya sabes el rollo que hay con las subastas, se pueden retirar de la venta hasta 12 horas antes de que termine la puja, y claro, yo me había esperado pero al final no he tenido suerte... Ahora mismo tengo otra puja, y como me vacilen de nuevo, lo compraré en Adorama que es donde lo he visto a buen precio.http://www.adorama.com/BG055XPROB80.html

Por otra parte, te doy información interesante.... En el grupo de nocturnas que suelo salir, un compañero compró también en Aliexpress la misma linterna, y tb otras linternas a varios vendedores distintos, pues bien... le ha llegado todo menos la linterna. Así que me temo que ha habido rotura de stock, y quizás sea el motivo del retraso....

Ya te aviso cuando le llegue a él, ok?

Por cierto, la linterna va de puta madre....

Saludos a todos!!

Valero.

Gracias Valero

Te recomiendo que veas el trípode in situ, con la rótula sobretodo para que sopeses el tema del peso, pues es un trípode robusto y la cabecera aún más, vamos que aunque sea un trípode mixto (exterior interior), el conjunto pesa lo suyo y como se, por lo que leo y veo, que sales para las nocturnas por eso te lo digo, que el peso no es nada despreciable.

Con esta rótula también puedes hacer fotos en 360º, aunque no cabe duda que la otra es más versátil, robusta y ajustable en cualquier posición. La mía con la bola para mi tipo de foto también me venía mejor, pues para ajustar había que tocar menos palancas y botones...

Yo por eso cogí esta rótula al ver la misma que dices u otra parecida, pero del mismo sistema de roscas y giro, vamos un cabezón considerable, y al enseñarme esta que te digo es suficiente para sujetar en condiciones la D7000 con un torpedo puesto (70-210 f2,8 VR) en una posición normal de trípode y rótula (no he probado con el trípode despatarrado + brazo ext en horizontal fotografiando un bicho del suelo...) aunque la sensación que me da es que lo sujeta bien fijo sin movimientos que trepiden la toma. Y esta pesa la mitad de la mitad, ese es el punto fuerte (para mi) y creo será más barata.

Gracias por tu interés :1ok: y ya avisaré cundo me llegue el cañón de luz, las linternas son aparatos que no se por qué me atraen bastante, no sabría explicar por qué...

Saludos

Enlace al comentario

hola,como en su dia comente aqui os pongo las fechas:

pago....................14 agosto

comfirmacion......17 agosto

entrega.................3 septiembre

lo pongo hoy porque acabo de llegar de vacaciones y es cuando lo he recogido.

Un saludo

Ya nos cuentas. SUERTE!

Valero-.

Muy buenas, HOY me ha llegado la linterna por fín!!!

pago....................16 agosto

comfirmacion......20 agosto

entrega.................25 septiembre

Sólo quería haceos una pregunta:

Yo pensé que el pulsador tenía TRES posiciones, pero sorpresa, la mía sólo trae dos:

La pulsas una vez y enciende al máximo haz de luz

La pulsas por segunda vez disminuye el haz de luz como un 50%

La pulsas la tercera vez y se apaga

Os funciona igual?

Según he leído en el manual tiene tres posiciones, boost, power and low.

Lo que si he notado es que la mía en posición al 50% de luz que debe ser la denominada low, si pulsas sin hacer click se enciende al 100% o boost mientras mantienes pulsado

Por favor comentadme si es así la vuestra o la mía encima de tarde viene mal :(

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

Enlace al comentario

si no recuerdo mal, ese interruptor tiene dos posiciones. Una sería apretarlo hasta el fondo, para apagarla y otra sería un pelín de presión para cambiar los modos ¿es así?

un saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas, HOY me ha llegado la linterna por fín!!!

pago....................16 agosto

comfirmacion......20 agosto

entrega.................25 septiembre

Sólo quería haceos una pregunta:

Yo pensé que el pulsador tenía TRES posiciones, pero sorpresa, la mía sólo trae dos:

La pulsas una vez y enciende al máximo haz de luz

La pulsas por segunda vez disminuye el haz de luz como un 50%

La pulsas la tercera vez y se apaga

Os funciona igual?

Según he leído en el manual tiene tres posiciones, boost, power and low.

Lo que si he notado es que la mía en posición al 50% de luz que debe ser la denominada low, si pulsas sin hacer click se enciende al 100% o boost mientras mantienes pulsado

Por favor comentadme si es así la vuestra o la mía encima de tarde viene mal :(

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

Hola Pafer, me alegro mucho que la hayas recibido. La mía tiene las misma posiciones de luz que la tuya. Una fuerte, y otra mas débil, de todas formas cuando llegue a casa te lo confirmo....

Saludos!

Enlace al comentario

si no recuerdo mal, ese interruptor tiene dos posiciones. Una sería apretarlo hasta el fondo, para apagarla y otra sería un pelín de presión para cambiar los modos ¿es así?

un saludo!

Gracias McGregor por contestar.

Desde luego en la web de led lenser original la cosa funciona distinta a como yo pensaba:

1 click: Power

2 click: Low power

3 click: OFF

Desde cualquiera de las tres posiciones si pulsas y dejas presionado es BOOST o máxima potencia.

efectivamente así funciona la mía.

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario

Hola Pafer, me alegro mucho que la hayas recibido. La mía tiene las misma posiciones de luz que la tuya. Una fuerte, y otra mas débil, de todas formas cuando llegue a casa te lo confirmo....

Saludos!

Gracias Valero!!! he visto que has contestado también casi cuando escribí yo el último. Qué rapidez !!!

Muchas gracias y muy agradecido por tu asesoramiento información, es la mejor linterna de ese tamaño que he tenido en mis manos, no se cómo será la original, pero esta es la leche! y el acabado y enganche, roscas, pulsadores, fundas, está bastante lejos de cualquier otra que pilles en decathlon o similares sitios, y el precio 28$ han merecido la espera con creces. MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario

no se cómo será la original, pero esta es la leche! y el acabado y enganche, roscas, pulsadores, fundas, está bastante lejos de cualquier otra que pilles en decathlon o similares sitios, y el precio 28$ han merecido la espera con creces. MUCHAS GRACIAS!!

Entonces das por seguro que es falsa?

Ahora no recuerdo bien pero creo que se hablaba que tanto accesorios, caja y linterna, comparandolos con una comprada en tienda física y original, no tenían ningún tipo de diferencia....

Enlace al comentario

Entonces das por seguro que es falsa?

Ahora no recuerdo bien pero creo que se hablaba que tanto accesorios, caja y linterna, comparandolos con una comprada en tienda física y original, no tenían ningún tipo de diferencia....

Pues llevas razón, con lo que he escrito, así lo parece y no tengo con qué compararla, vamos que no se si es la auténtica o una imitación, aunque viniendo de China, pues como que me sorprendería que fuera la original, por menos de la mitad de lo que vale.... vamos que siempre he pensado que los duros a peseta, pues que no existen.

Lo que si digo y he dicho es que para 21 euros que ha costado, es un peazo linterna de ese tamaño como no he tenido nunca, en potencia, acabado y accesorios, todo de PM.

Creo que Valero si comentó algo al respecto de lo que comentas y que no había encontrado diferencia alguna, creo recordar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. La linterna cuesta la mitad que en España, y como dice Pafer no me mojo a que sea original, y más aún comprandola en Hong Kong. Pero al igual que otros accesorios; los grip meike, los trípodes fancier, las baterías clónicas...muchas veces te pueden servir sin necesidad de realizar un esfuerzo económico, más aún en este hoby, que es como una hucha sin fondos, cada dos por tres cae algo.

La linterna en cuestion, yo la he comparado con otros compañeros y no he notado diferencia alguna, ilumina de la ost...., y sinceramente es un artículo que quizás valga la pena comprarlo en China. En aspecto exterior es idéntica, y viene con los accesorios de la funda, y las pilas (que por cierto también son led lenser).

La linterna tienes 3 posiciones:

1- pulsas levemente e ilumina (como si pulsaras el disparador de la cámara para enfocar)

2- pulsas hasta un click e ilumina a su máxima potencia

3- pulsas de nuevo, y baja su intensidad

Lo que hay que tener claro, que estas compras tienen su riesgo. Las aduanas te pueden chafar la compra, o incluso que no te llegue el paquete....pero son compras de poco desembolso....y no vas a hacerte pobre si no te llega....pero esto ya es un tema muy personal... Hay gente que prefiere la compra segura, y otros como yo que les va el rollo "chinorris for ever"...

Bueno gente, espero haber dejado un poco claro el tema... Y si tenéis dudas preguntar o callar para siempre...

Por cierto, yo voy a pedir 3 ó 4 para el grupo nocturninos de Alicante, que les ha molado....jejejejeej

Saludos!

P.D. Ahora mismo estoy esperando un pedido de un chinorris de baterías clónicas para la 7000.

To be continued!

Enlace al comentario

Yo también soy chinorris forever en muchos aspectos! Basta con decir que mi suegro es de Hong Kong....

El tema es que he comprado una por EBay en Singapur, por 20€... Y en mi trabajo tenemos 2 de las de 70€.... así que cuando me llegue las compararé, a ver si son igual... Puede que luego no sepa cual es cual ;-)

Saludos

Enlace al comentario

Yo también soy chinorris forever en muchos aspectos! Basta con decir que mi suegro es de Hong Kong....

El tema es que he comprado una por EBay en Singapur, por 20€... Y en mi trabajo tenemos 2 de las de 70€.... así que cuando me llegue las compararé, a ver si son igual... Puede que luego no sepa cual es cual ;-)

Saludos

Ya nos contarás, porque tú si que podrás compararlas con tranquilidad!

Si no es mucha molestia pudes poner el link?

Graciass

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, la P7 mía me costó 36,8 € en enero, funciona exactamente igual que la vuestra, y la verdad es que nunca dudé de que no fuera original......

Esto me recuerda cuando estuve en Egipto hace ya bastantes años, me traje un souvenir consistente en tres pirámides con el rostro de Nefertiti, después del oportuno regateo, yo insistía si era cristal, el egipcio que si, que era cristal, yo pensé que me timaba y que sería de plástico...., cuando llegué a casa y al desembalarla se me cayó, pude comprobar que el equivocado era yo.

Un saludo

Enlace al comentario

...

La linterna tienes 3 posiciones:

1- pulsas levemente e ilumina (como si pulsaras el disparador de la cámara para enfocar)

2- pulsas hasta un click e ilumina a su máxima potencia

3- pulsas de nuevo, y baja su intensidad

...

Valero, yo pensaba que era así hasta que vi la web de led lenser y probé lo que dice de sistema de encendido "Dynamic Switch"( en la web del enlace de abajo lo puedes ver cómo es la nuestra que en este caso también se comporta igual que la original), te darás cuenta que desde cualquier posición, 1-2-3, si pulsas y mantienes pulsado es lo que denominan boost y todavía tiene más potencia de haz de luz que la que llamas máxima potencia, una pasada!

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte/html_highperformance/html_Pserie/p7.php?id=p7

Lo pongo así para que copieis-pegueis, pues si pinchan bastantes los de led-lenser verán el origen de los clics que viene de nikonistas y no mola... por lo de la competencia desleal ;) y que no les compramos a ellos, cosa que me gustaría pero no están los tiempos "pa tontás", y la cosa era: o esta, o ninguna... lo siento Led Lenser, pero está la cosa mu malita... :(

Saludos

Enlace al comentario

Valero, yo pensaba que era así hasta que vi la web de led lenser y probé lo que dice de sistema de encendido "Dynamic Switch"( en la web del enlace de abajo lo puedes ver cómo es la nuestra que en este caso también se comporta igual que la original), te darás cuenta que desde cualquier posición, 1-2-3, si pulsas y mantienes pulsado es lo que denominan boost y todavía tiene más potencia de haz de luz que la que llamas máxima potencia, una pasada!

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte/html_highperformance/html_Pserie/p7.php?id=p7

Lo pongo así para que copieis-pegueis, pues si pinchan bastantes los de led-lenser verán el origen de los clics que viene de nikonistas y no mola... por lo de la competencia desleal ;) y que no les compramos a ellos, cosa que me gustaría pero no están los tiempos "pa tontás", y la cosa era: o esta, o ninguna... lo siento Led Lenser, pero está la cosa mu malita... :(

Saludos

Muchas gracias por el dato Pafer!!

Saludos!

Valero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...