jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 nikon d3000 18/55 55mm iso100 1/250s f/8 como os parece que queda mejor esta foto,¿en blanco y negro o color?es una duda que tengo,y como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola jumaca ,a mi personalmente me justa mas la foto en color por el tratamiento que le has dado .Casi que la toma nos lleva a otro tiempo que algunos vivimos muy de niños.Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola! a mi me gusta más a color. Me gustan mucho los tonos azules que tiene la foto. Creo que en B/N destaca demasiado el muro blanco. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¿Santorini no?, de no serlo es lo más parecido que he visto. Para mi gusto mejor en color, se aprecian más los pequeños detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola jumaca ,a mi personalmente me justa mas la foto en color por el tratamiento que le has dado .Casi que la toma nos lleva a otro tiempo que algunos vivimos muy de niños.Me gusta Saludos ami tambien me gusta mas en color,la de B/n era por ese motivo,por trasladarnos a otra epoca pasada y que algunos conocimos Hola! a mi me gusta más a color. Me gustan mucho los tonos azules que tiene la foto. Creo que en B/N destaca demasiado el muro blanco. Un saludo gracias por el comentario,estoy de acuerdo contigo. saludos ¿Santorini no?, de no serlo es lo más parecido que he visto. Para mi gusto mejor en color, se aprecian más los pequeños detalles. Saludos. jejeje,estamos en todo,lo has clavado,es santorini,yo tambien creo que queda mejor en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues si la toma en color, debido a las tonalidades claras que ya tiene de por si, todo blanco azulado a excepción del burro y su jinete, realzan a estos mismos. Un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues yo para discrepar un poco me quedo con las dos jejeje Es que las dos me gustan, lo siento La de color está muy bien pero la noto con demasiado contraste. La cara se aprecia un exceso de rojo propio del contraste alto y el amarillo de la manta se ha empastado y perdido todo el detalle. Yo creo que algo menos de contraste le iría bien. Para mi gusto claro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues si la toma en color, debido a las tonalidades claras que ya tiene de por si, todo blanco azulado a excepción del burro y su jinete, realzan a estos mismos. Un acierto. Un saludo. gracias por dejarme tu opinion saludos Pues yo para discrepar un poco me quedo con las dos jejeje Es que las dos me gustan, lo siento La de color está muy bien pero la noto con demasiado contraste. La cara se aprecia un exceso de rojo propio del contraste alto y el amarillo de la manta se ha empastado y perdido todo el detalle. Yo creo que algo menos de contraste le iría bien. Para mi gusto claro Saludos. gracias por pasar y dejarme tu opinio,si,tiene algo de contraste retocado,pero no mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues yo me quedo con el B&N aunque creo que le daria algo mas de contraste y un pelin mas oscura, incluso con algo de ruido para darle un toque mas "viejo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Fíjate que por ese tratamiento que le has hecho, creia que era una canon.. uy lo que he dicho!! Muy buena la foto en color, me gusta especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues yo me quedo con el B&N aunque creo que le daria algo mas de contraste y un pelin mas oscura, incluso con algo de ruido para darle un toque mas "viejo". seguire tu consejo y mirare subir el contraste y bajare el brillo a ver que resultado da. saludos Fíjate que por ese tratamiento que le has hecho, creia que era una canon.. uy lo que he dicho!! Muy buena la foto en color, me gusta especialmente. me alegro que te guste,gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas