Jump to content

hombre en burro

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jumaca ,a mi personalmente me justa mas la foto en color por el tratamiento que le has dado .Casi que la toma nos lleva a otro tiempo que algunos vivimos muy de niños.Me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca ,a mi personalmente me justa mas la foto en color por el tratamiento que le has dado .Casi que la toma nos lleva a otro tiempo que algunos vivimos muy de niños.Me gusta

Saludos

ami tambien me gusta mas en color,la de B/n era por ese motivo,por trasladarnos a otra epoca pasada y que algunos conocimos

Hola! a mi me gusta más a color. Me gustan mucho los tonos azules que tiene la foto.

Creo que en B/N destaca demasiado el muro blanco.

Un saludo :dormir:

gracias por el comentario,estoy de acuerdo contigo.

saludos

¿Santorini no?, de no serlo es lo más parecido que he visto. Para mi gusto mejor en color, se aprecian más los pequeños detalles.

Saludos.

jejeje,estamos en todo,lo has clavado,es santorini,yo tambien creo que queda mejor en color.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo para discrepar un poco me quedo con las dos jejeje Es que las dos me gustan, lo siento :saludar:

La de color está muy bien pero la noto con demasiado contraste. La cara se aprecia un exceso de rojo propio del contraste alto y el amarillo de la manta se ha empastado y perdido todo el detalle. Yo creo que algo menos de contraste le iría bien. Para mi gusto claro :D

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si la toma en color, debido a las tonalidades claras que ya tiene de por si, todo blanco azulado a excepción del burro y su jinete, realzan a estos mismos. Un acierto.

Un saludo.

gracias por dejarme tu opinion

saludos

Pues yo para discrepar un poco me quedo con las dos jejeje Es que las dos me gustan, lo siento :lol:

La de color está muy bien pero la noto con demasiado contraste. La cara se aprecia un exceso de rojo propio del contraste alto y el amarillo de la manta se ha empastado y perdido todo el detalle. Yo creo que algo menos de contraste le iría bien. Para mi gusto claro :paz:

Saludos.

gracias por pasar y dejarme tu opinio,si,tiene algo de contraste retocado,pero no mucho.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con el B&N aunque creo que le daria algo mas de contraste y un pelin mas oscura, incluso con algo de ruido para darle un toque mas "viejo".

seguire tu consejo y mirare subir el contraste y bajare el brillo a ver que resultado da.

saludos

Fíjate que por ese tratamiento que le has hecho, creia que era una canon.. uy lo que he dicho!!

Muy buena la foto en color, me gusta especialmente.

me alegro que te guste,gracias por pasar.

saludos

Enlace al comentario