Jump to content

Pelusete

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas Santi, el bombylius te ha quedado niquelao, el detalle de su ojos marmoreos y las antenitas (que no sabia que tenia) estan muy conseguidos al igual que el fondo...

Saludos

PD: sabes que esta prohibido en macro llevar a la peluqueria a los modelos antes de hacerle las tomas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida ¡¡¡ :(

Juan. Este es el más grande que he visto, pasaba del cm. sin contar el bisturí.

Gracias a todos por pasar y comentar. Un placer encontraros por aquí. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito cardado que se gasta el bombilido, Buena compo y bien ejecutada la toma.

Enhorabuena y un saludo.

Hola rabadaki, impresionante la nitidez que tiene, preciosa foto.

Enhorabuena.

Saludos.

Es un placer que os guste. Gracias por pasar. :blink:

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto nos enseñas... y el bichillo si medía un centímetro era el hércules de los bombílidos... :blink:. Me gusta, nítida y limpia. La pena no haber podido (es imposible) meter todo el ala en foco.

Saludos castellanos.

PD.: por si te interesa, la planta es una verruguera (Heliotropium supinum)

Enlace al comentario

Preciosa foto nos enseñas... y el bichillo si medía un centímetro era el hércules de los bombílidos... :blink:. Me gusta, nítida y limpia. La pena no haber podido (es imposible) meter todo el ala en foco.

Saludos castellanos.

PD.: por si te interesa, la planta es una verruguera (Heliotropium supinum)

A esa distancia es imposible meterlo entero a foco sin recurrir al apilado y esto de momento me viene un poco grande, vamos, que no me ha dado por ahí.

El DNI del posadero me interesa y mucho. Es el segundo que me facilitas y te lo agradezco en el alma. :blink:

Muchas gracias por pasarte colega y si además te gusta la foto, pues mejor. :blink:

Saludos.

Enlace al comentario

El DNI del posadero me interesa y mucho. Es el segundo que me facilitas y te lo agradezco en el alma. :blink:

Saludos.

Por aquí paso pero donde estoy normalmente es en Fauna y Flora. De todos modos, si se me escapa algo puedes recurrir a mi galería de plantas del flickr o ponerme un privado, si sé de qué se trata, te respondo y sino intentamos averiguarlo. Sin problemas... :blink:

Enlace al comentario

Por aquí paso pero donde estoy normalmente es en Fauna y Flora. De todos modos, si se me escapa algo puedes recurrir a mi galería de plantas del flickr o ponerme un privado, si sé de qué se trata, te respondo y sino intentamos averiguarlo. Sin problemas... :clapping:

Muchas gracias Jose Ramón por el ofrecimiento. No dudaré en consultarte si agoto los demás caminos. Tu página flikera es una joya. Ya la tengo en favoritos.

Tas hecho un Krack.

¿eso es un aguijón?... whistling.gif

Preciosa foto clapping.gif. Salu2,

Este solo se dedica a succionar...... menos mal ¡¡¡ jejejeje

Me alegra que te guste.

Gracias a ambos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi

Como ya te he dicho en otro post,me alegro verte de nuevo.

Dios mio las ganas que tengo de pillar uno de estos,si quieres te lo cambio por una Empusa jejejeje.

Me parece genial la toma,en todos los aspectos.Enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente captura de este piloso insecto, pues muestra un bonito y sedoso bello. El foco colocado en el lugar preciso. Saludos.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar.

Saludos.

Hola Santi

Como ya te he dicho en otro post,me alegro verte de nuevo.

Dios mio las ganas que tengo de pillar uno de estos,si quieres te lo cambio por una Empusa jejejeje.

Me parece genial la toma,en todos los aspectos.Enhorabuena.

Un abrazo.

Pues no te creas que empusas....... alguna se ve, pero de estos muy de tarde en tarde. A este le vi de pura chiripa y porque era muy grande. Son muy rastreros.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario