Jump to content

Nuevo objetivo para mi D3100

Diegots
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en este mundillo de foros y demás, y estaba buscando ayuda, ya que voi a realizar a no mucho tardar la compra de un objetivo para mi D3100, y me gustaría que me aconsejaseis sobre ello ya que no tengo ni la menor idea de cual elegir.

He estado mirando por internet el Nikkor AF-S 35mm, pero de ahí en adelante no conozco nada más.

¿que me aconsejais? ¿focal variable o fija?

No se si será una pregunta estupida o que, pero los de focal fija tendrán mayor apertura del diafragma o no tiene nada que ver??

Disculpad por la novatez de el tema, y muchas gracias por adelantado.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, soy nuevo en este mundillo de foros y demás, y estaba buscando ayuda, ya que voi a realizar a no mucho tardar la compra de un objetivo para mi D3100, y me gustaría que me aconsejaseis sobre ello ya que no tengo ni la menor idea de cual elegir.

He estado mirando por internet el Nikkor AF-S 35mm, pero de ahí en adelante no conozco nada más.

No se si será una pregunta estupida o que, pero los de focal fija tendrán mayor apertura del diafragma o no tiene nada que ver??

Yo compre el nikkor 35 mm f/1.8 y la verdad es que en cuanto a calidad precio no vas a encontrar nada similar!! Bien es cierto que los 35 mm en las cámaras con sensor dx se convierten en 55 mm y en ocasiones se te quedara largo pero encontrar un objetivo con una focal variable y que te coja un rango amplio como puede ser un 18-200 o algo similar si lo quieres con una luminosidad aceptable el precio se va por las nubes.

Yo actualmente poseo un 18-55 mm un 70-300mm y un 30-70 mm ais manual y el 35 mm f/1.8 y este en cuanto a calidad fotográfica es el mejor y creeme la diferencia es bastante notoria sobre todo en situaciones con luz ajustada. Saludos!!

Enlace al comentario