Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. Barcelona_0909 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Un punto de vista diferente. El hotel vela sin la vela Un bonita simetría. El contrapicado le da mucha majestuosidad al edificio. Con qué focal hiciste la foto? con el 14mm? es que no he podido ver los exif. El procesado me gusta. Con fuertes contrastes pero creo que le queda muy bien. Le veo algo de halo alrededor del edificio y a mí personalmente el grano en el cielo no me gusta y trato de evitarlo en mis procesados pero no dejade ser mi gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si con el 14-24 a 16mm, el ruido habra sido por culpa del contraste? Gracias por todos tus comentarios, me son de gran ayuda. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy bien vista, para mirarla un rato. Muy interesante el reflejo del mar encajado en las ventanas del 2º piso. El procesado le va muy bien, muy dramático. El halo no me molesta, pero es cosa de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si con el 14-24 a 16mm, el ruido habra sido por culpa del contraste? Gracias por todos tus comentarios, me son de gran ayuda. Saludos Xavier Seguro. Por el contraste o por cualquier otro intento de oscurecer o dramatizar el cielo en BN. Sale con una facilidad increíble, sí o sí Pero vamos, también es muy facil quitarlo. Seleccionas el cielo, o el edificio e inviertes la selección, lo que te sea más fácil, y le aplicas el Noise o cualquier antiruido a saco y sin contemplaciones. Como el cielo no tiene dealles no hay riesgo de perderlos por el antiruido De nada, un placer poder ayudar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 No conozco este edificio, pero visto así, como nos lo muestras, es de lo más atractivo. Me gusta mucho el procesado agresivo que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Has sacado un tamaño que no deja apreciar bien la toma . El tratamiento a mi personalmente no me convence , me resulta muy oscuro, muy apagado . Yo hubiera buscado potenciar una hora azul, buscar la luz de la ciudad , los brillos del edificio ....pero asi creo honradamente que pierde Creo que los reflejos de las ventanas se quedan en la mitad con ese tratamiento. Yo le daria una segunda vuelta o prueba en color y a ver que sale Editado 6 de Septiembre de 2011 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 no he visto este edificio nunca, pero la verdad es que la fuga causada por el objetivo y el tratamiento mee han hecho pararme un rato a mirala!!! Me gusta!!! Me llama mucho la atencion el reflejo del agua en la segunda planta. Estan inclinadas las ventanas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me parece muy buena, Un buen nivel de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Esta es la original, la de ariba es d una serie de fotos que me hice en B&N, para llevarlas a imprimir, por eso las estoy subiendo al foro de ByN, porque las que mas gusten imprimire. Saludos Barcelona_0909 por Xcod19, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Xicod, en una toma anterior que aparecía el edificio en lateral, ya comenté que desde otro ángulo incluido el frontal seria impresionante, la verdad es que te ha quedado de lujo, y en mi más humilde opinión en B/N, le ofrece matices y texturas que en color no me dicen nada, siendo un edificio colosal, o quizá se deba al dramatismo que has conseguido con el virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pero vamos, también es muy facil quitarlo. Seleccionas el cielo, o el edificio e inviertes la selección, lo que te sea más fácil, y le aplicas el Noise o cualquier antiruido a saco y sin contemplaciones. Como el cielo no tiene dealles no hay riesgo de perderlos por el antiruido Un truco que no conocía, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me encanta, el Blanco y negro añade majestuosidad al contrapicado... felicidades por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas