Jump to content

Antelope Canyon.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, ya estoy otra vez por aqui dispuesto a seguir atosigando al personal con mis imagenes jajaja. No, en serio, hace un par de dias que termino la expedicion al Mc´kinley, y una vez en casa empezando a ver las imagenes que tomamos se me ocurrio mostraros de entrada estas tres. Estan tomadas en el estado norteamericanpo de Utah, se trata del cañon Antelope, quizas os suene el nombre porque desde hace unos años se agolpan en su entrada cientos de aficionados a la fotografia de todo el mundo, tanto es asi que los indios navajos que son quienes administran y gestionan la entrada al mismo se han tenido que poner muy serios y limitar la entrada. Aun asi a pesar de que el sitio es una maravilla resulta practicamente imposible lograr buenas imagenes por la enorme cantidad de gente que hay dentro de un cañon tan pequeño, en casi todas las mejores que tengo siempre aparece algun compañero con la camara en la mano o con los tripodes a cuestas.

En esta ocasion fue dificil acceder a el, una india impidio que metiesemos los tripodes porque esa mañana un niño se hizo daño con uno y la buena señora decidio que no pasase nadie con ellos, solo los que ya estaban dentro asi que me vi forzado a perder muchas imagenes imposibles sin un tripode y ha tomar a pulso otras que con el tripode hubiera sido mucho mas facil.

En fin, la mayoria las he procesado en color, menos estas tres que por su falta de intensidad en el color a causa de la poca luz creo que resultan mas interesantes en BN.

Espero que os gusten.

Un saludo.

antelope1bnint.jpg

antelopebn2inter.jpg

antelopenb3inter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando que las fotos están bien, que lo están... tengo entendido que una de las cosas más interesantes de ese sitio es el color que se forma en las distintas paredes... por eso me chocó lo del b/n...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

buenas,lastima lo del tripode,nos perdemos las tomas que nos podrias enseñar y tu de hacerlas,me gustan las tres tomas los encuadres y los procesados,bien visto la arena de la primera que te ha quedado muy bien,poco que reprochar,saludos

Hola xray, gracias por tu comentario. Si, ciertamente una put..Lo del tripode, pero bueno....nada se pudo hacer. La arena es preparada, un indio la lanza desde arriba con un cubo y cae de esa manera tan estetica.

Un saludo.

Sacando que las fotos están bien, que lo están... tengo entendido que una de las cosas más interesantes de ese sitio es el color que se forma en las distintas paredes... por eso me chocó lo del b/n...

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi, gracias por tu comentario, si es cierto que el color es lo mas llamativo en ese lugar, aunque no es tan diferente, es siempre el mismo color en diferentes intensidades. La gran mayoria las he procesado en color, solo estas tres fueron para BN, el color en ellas es muy mustio, la luz muy escasa.

Un saludo.

Yo pondre una unica pega, la segunda parece un poquito quemada en el centro si no me equivoco. Pero me parece chulisimas las fotografias, muy esteticas :blink:

La segunda y alguna otra que tengo por ahi guardadas jajaja. Si es cierto que hay alguna zona quemada pero el cañon es practicamente una cueva, los contrastes son brutales y es muy dificil no quemar alguna zona de las mas luminosas sin sacar demasiado oscuro el resto de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas todoas!! :thank_you: Una lástima lo del trípode...pero bueno aún así parece que le has sacado partido a la visita.

Te iba a comentar lo de algunas zonas quemadas, pero entiendo que los contrastes ahí dentro tienen que ser brutales, así que te felicito, porque demasiado bien te han salido :fiesta:

La primera con la arena cayendo me parece espectacular.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Hola Javier

Me alegra saludarte y que todo a salido bien

Gracias por estas tomas tan preciosas.

Me quedo con todas amigo :whistling::clapping: :clapping:

saludos

Hola Juan, Encantado de hablar de nuevo contigo, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten las fotos.

Un saludo.

Javier.

Muy buenas todoas!! :clapping: Una lástima lo del trípode...pero bueno aún así parece que le has sacado partido a la visita.

Te iba a comentar lo de algunas zonas quemadas, pero entiendo que los contrastes ahí dentro tienen que ser brutales, así que te felicito, porque demasiado bien te han salido ;)

La primera con la arena cayendo me parece espectacular.

Un saludo :saludar:

Hola Juamyng, gracias por tu comentario. La verdad es que no te equivocas, los contrastes son tremendos, Todas las fotos en las que entra el sol por cualquier rendija, el lugar en donde este da me ha salido totalmente quemado, y probe exposiciones de todo tipo pero imposible, nos pasaba a todos lo mismo, incluso a gente con camaras con un gran rango dinamico. Segun tomas, si las zonas de luz quedaban bien expuestas las zonas de sombran quedaban totalmente negras...Irrecuperables.

Un saludo.

Bonitas tomas de un precioso lugar y encantado de volverte a ver después de tu regreso. Me gusta sobre todo la segunda con ese chorro de arena, parece agua pero es arena?. Envidia sana de no ver con mis ojos esos parajes. Un saludo paisano.

Hola Paco, igualmente encantado de volver a verte. Gracias por tu comentario. Ese chorrro de arena es inventado jaja, vamos...Que pusimos a un indio a arrojar arena sobre la roca, pero creo que salio bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un lugar de ensueño, para que te dejen tranquilo y disfrutar captando tonos, relieves, curvas, sombras, pero eso es difícil y menos de vacaciones en sitios turísticos, la idea de impedir que se pueda disfrutar con la fotografía en muchos lugares o del trípode, lo llevo mal, a veces he preferido no entrar si había otras opciones. Pero claro, aquí no tenías otra que intentarlo. Y han quedado bastante bien, sobre todo la primera, es de gran belleza.

Me alegro verte por aquí.

Enlace al comentario

Para mi son de exposición. Me gustan mucho y es meritorio haberlas hecho con tan poca trepidación aunque se note. Podrías haber jugado a obturador lento y crear imágenes de luz dinámica o rastros del movimiento de la gente sobre lo estático de la pared.

Enhorabuena por estas fotos y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Hola Javier Espinosa, "Marantz": ¡¡Vaya forma de regresar....!! En dos palabras: "IM_presionante".- Me gustan las tres pero especialmente la 1ª y 2ª, son fuera de serie, ese detalle de esas mini cascadas que forman los chorros de arena como un pqueño torrente, y en la 2ª esos destellos de luz rebotando intentando entrar hasta dentro de la enorme grieta. Solo queda felicitarte sinceramente, y deseando que nos enseñes algunas más, que seguro que te habrás traido una buen colección. Un saludo.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Un lugar de ensueño, para que te dejen tranquilo y disfrutar captando tonos, relieves, curvas, sombras, pero eso es difícil y menos de vacaciones en sitios turísticos, la idea de impedir que se pueda disfrutar con la fotografía en muchos lugares o del trípode, lo llevo mal, a veces he preferido no entrar si había otras opciones. Pero claro, aquí no tenías otra que intentarlo. Y han quedado bastante bien, sobre todo la primera, es de gran belleza.

Me alegro verte por aquí.

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Yo tambien llevo bastante mal ese tipo de absurdas limitaciones, pero en este caso lo que mas me enfurecio (Y digo bien porque no imaginas como me puse) es que en ese lugar no hay ningun problema para utilizar cualquier equipo fotografico, practicamente el 99% de los visitantes son fotografos con sus equipos. Lo que sucedio es que me toco la china de que en un momento puntual fuese una familia y un crio se hiciese daño con un tripode y ante el miedo a cualquier accion legal, los indios decidieron que en ese momento ya no entraban tripodes...Algo absurdo pero real, cuando yo salia del cañon el siguiente grupo de 10 y tenia los tripodes...En fin...

Un saludo.

Para mi son de exposición. Me gustan mucho y es meritorio haberlas hecho con tan poca trepidación aunque se note. Podrías haber jugado a obturador lento y crear imágenes de luz dinámica o rastros del movimiento de la gente sobre lo estático de la pared.

Enhorabuena por estas fotos y gracias por compartirlas.

Hola Ingrider, gracias por tu comentario. Si, lo cierto es que el lugar ofrece muchas posibilidades pero desgraciadamente el tiempo de estancia en el es limitado...Solo 45 minutos.

Un saludo.

Hola Javier, me alegro de `verte´ por aquí otra vez, como el amigo Juan, ¡me quedo con todas! ;)

Saludos.

Hola Paco, encantado se saludarte de nuevo, ya ves, otra vez dando la lata jaja.

Un saludo.

A mi la primera me encanta. Tal y como está es una maravilla. Las otras dos las veo más en color. Como que les pega más. pero repito que la primera me ha dejado con la boca abierta. Es un fotón con esa arena cayendo.

Enhorabuena.

Hola Bost, gracias por tu comentario, es todo un alago viniendo de ti. Estoy de acuerdo en lo del color, a mi incluso la primera me pareceria mas adecuada en color, casi todas las que tome las he procesado en color, pero en estas tres el ruido causado por la subexposicion es demasiado evidente en color, aparte de este ser algo mortecino.

Un saludo

Hola Javier Espinosa, "Marantz": ¡¡Vaya forma de regresar....!! En dos palabras: "IM_presionante".- Me gustan las tres pero especialmente la 1ª y 2ª, son fuera de serie, ese detalle de esas mini cascadas que forman los chorros de arena como un pqueño torrente, y en la 2ª esos destellos de luz rebotando intentando entrar hasta dentro de la enorme grieta. Solo queda felicitarte sinceramente, y deseando que nos enseñes algunas más, que seguro que te habrás traido una buen colección. Un saludo.

Hola CHACHE, gracias por tu comentario, eso es levantar la moral a un compañero si señor jajaja. No, en serio, me alegro de que te gusten. Me alegro especialmente de que te pareciese buena la primera, porque es una toma totalmente preparada, ya he comentado a los compañeros que la arena la arrojaba un indio desde arriba, creo que salio bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Javier, me alegro de volver a contactar contigo, veo que traes buen material, me gustan estas tres que las veo estupendas , interesantes y muy bien tratadas. Ya sabes mi afición igual que la tuya, la montaña, cuando vi en algún post que te ibas al Denali se me hizo la boca agua, bueno en fin todo no puede ser, por cierto llegásteis al objetivo, explícame algo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Javier, me alegro de volver a contactar contigo, veo que traes buen material, me gustan estas tres que las veo estupendas , interesantes y muy bien tratadas. Ya sabes mi afición igual que la tuya, la montaña, cuando vi en algún post que te ibas al Denali se me hizo la boca agua, bueno en fin todo no puede ser, por cierto llegásteis al objetivo, explícame algo. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegro que te gusten las imagenes. Y por supuesto muchas gracias por tu interes en el resultado de la expedicion...Pues SIIIIIIIII jeje, por fin y a la segunda llegamos a esa cima. Se me han atragantado bastante esos mas de 5000 metros de desnivel que habia que comerse, pero al final me los comi todos, no preguntes como porque ni yo lo se muy bien.

Los detalles de la expedicion son los de siempre, dejando a un lado que un oso nos robo casi toda la comida y que casi se estrella la avioneta cuando vino a recojernos por lo demas nada interesante.

En cuanto tenga el material fotografico ire mostrando imagenes, todas proceden de compacta pero creo que esta se ha comportado.

Un saludo y de nuevo gracias por tu interes.

Hola Marantz, espectaculares las tres, pero la primera hace que se me caiga la baba.

Saludos,

Hola Jeno, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Yo tambien creo que la primera es la mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno por fin tengo un rato para comentar esta serie. Creo que ya te lo han dicho todo pero faltaban también mis felicitaciones porque las fotos lo merecen.

En color tienen que estar muy bien también así que si las publicas o las tienes publicadas avisa jejeje

Saludos y enhorabuena por las fotos.

Enlace al comentario

Bueno por fin tengo un rato para comentar esta serie. Creo que ya te lo han dicho todo pero faltaban también mis felicitaciones porque las fotos lo merecen.

En color tienen que estar muy bien también así que si las publicas o las tienes publicadas avisa jejeje

Saludos y enhorabuena por las fotos.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gustasen las imagenes. Ya he comentado que la mayoria las estoy preparando en color, espero mostraroslas pronto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Marantz muy buenas tomas a mi me gustan en B&N ahunque no voy a negar que me interesaría verlas en color.

Saludos

Pedor

Hola Pedro, gracias por tu comentario, me alegro de que te parecieran buenas las imagenes. Pronto pondre todo el reportaje en color, aun no se muy bien en que categoria ponerlas pero no tardare.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Me gustan mucho las ombras que hace la luz y la arena cayendo.

Saludoa

Hola Xicot, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la imagen.

Un saludo.

Tres grandes tomas, aunque la primera me chifla. Seguro que disfrutes afotando alli.

Un saludo y bienvenido a tu casa

Hola Javi, gracias por tu comentario. Pues la verdad es que si me lo pase en grande...Como grandes fueron los cabreos que coji viendo las excelentes fotos que perdia por no tener el tripode...En fin, se hizo lo que se pudo, ya veras las que tengo en color, algunas me gustan mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario