tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola a todos,subo una toma de esta pequeña afotado con Tokina 35mm a ultima hora de la tarde, datos como siempre en la toma, se con un poco mas de nitidez en Flickr Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buena, muy buena la toma que nos traes. Destacaría la equilibrada composición y la extraordinaria nitidez del sujeto y del posadero (al cual le falta un pelo para estar entero a foco). colores naturales y fondo arropando cálidamente la fotografía. Muy bonita. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy buena toma, me gusta el color tan naturaj y nitido, una joyita de foto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Tomas a destacar todo,compo, luz nitidez,bokeh, una delicia un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Magnifica luz, nitidez y detale Tomas, excelente toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Tomas menuda luz que preciosidad,esta no la conocia asi que un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buena, muy buena la toma que nos traes. Destacaría la equilibrada composición y la extraordinaria nitidez del sujeto y del posadero (al cual le falta un pelo para estar entero a foco). colores naturales y fondo arropando cálidamente la fotografía. Muy bonita. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste, sabes quien me alabo mucho esta toma , la chica chilena de OD en flickr , curioso con lo tiquismiquis que es , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy buena toma, me gusta el color tan naturaj y nitido, una joyita de foto. Saludotes Hola Salvapiru, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Tomas a destacar todo,compo, luz nitidez,bokeh, una delicia un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro que te guste, acabo de procesar una de una mariposa que parece que este entre algodones ya la subire, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Magnifica luz, nitidez y detale Tomas, excelente toma! Saludos Hola Ruben, me alegra que te gusta y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Tomas menuda luz que preciosidad,esta no la conocia asi que un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegro de que te guste y gracias como siempre por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ostras! Lo que más me gusta aparte de la nitidez claro jeje, es el contraste entre la flor blanca y la mariposa oscura, y el fondo suave realza cada uno. Que pasada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ostras! Lo que más me gusta aparte de la nitidez claro jeje, es el contraste entre la flor blanca y la mariposa oscura, y el fondo suave realza cada uno. Que pasada. Un saludo! Hola Winchester, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buena toma, nítida, con buen foco,encuadre y un fondo que acompaña. Colores e iluminación suaves pero rica en texturas. Me gusta y no le encuentro peros. Enhorabuena Tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Tomás, buen partido le has sacado a una modelo poco agradecida. A destacar compo, nitidez, posader.. y fondo........ lastima que la puñetera te moviera la antena!!!!! Una imagen que respira calidez un abrazo y mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buena toma, nítida, con buen foco,encuadre y un fondo que acompaña. Colores e iluminación suaves pero rica en texturas. Me gusta y no le encuentro peros. Enhorabuena Tomas. Un saludo Hola Pedro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Tomás, buen partido le has sacado a una modelo poco agradecida. A destacar compo, nitidez, posader.. y fondo........ lastima que la puñetera te moviera la antena!!!!! Una imagen que respira calidez un abrazo y mi enhorabuena: Antoni. Hola Antoni, me alegro de que te guste, lo de la antena es complicado pero tienes razon, voy a mirar por el disco que me parece que tengo alguna de esta especie en otro posadero pero con la antena bien , ya la subire, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Vaya texturas que has conseguido,el posadero precioso,y el contraste entre ambas perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Ufff, muy buena. Los detalles impresionan! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Vaya texturas que has conseguido,el posadero precioso,y el contraste entre ambas perfecto. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Ufff, muy buena. Los detalles impresionan! Enhorabuena. Hola Gregorio, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas