Jump to content

Esas pequeñas joyas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena, muy buena la toma que nos traes. Destacaría la equilibrada composición y la extraordinaria nitidez del sujeto y del posadero (al cual le falta un pelo para estar entero a foco). colores naturales y fondo arropando cálidamente la fotografía. Muy bonita.

Saludos Tomás y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, muy buena la toma que nos traes. Destacaría la equilibrada composición y la extraordinaria nitidez del sujeto y del posadero (al cual le falta un pelo para estar entero a foco). colores naturales y fondo arropando cálidamente la fotografía. Muy bonita.

Saludos Tomás y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste, sabes quien me alabo mucho esta toma , la chica chilena de OD en flickr :whistling: , curioso con lo tiquismiquis que es , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ostras! Lo que más me gusta aparte de la nitidez claro jeje, es el contraste entre la flor blanca y la mariposa oscura, y el fondo suave realza cada uno.

Que pasada.

Un saludo!

Hola Winchester, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma, nítida, con buen foco,encuadre y un fondo que acompaña. Colores e iluminación suaves pero rica en texturas. Me gusta y no le encuentro peros. Enhorabuena Tomas.

Un saludo

Hola Pedro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, buen partido le has sacado a una modelo poco agradecida.

A destacar compo, nitidez, posader.. y fondo........ lastima que la puñetera te moviera la antena!!!!!

Una imagen que respira calidez un abrazo y mi enhorabuena:

Antoni.

Hola Antoni, me alegro de que te guste, lo de la antena es complicado pero tienes razon, voy a mirar por el disco que me parece que tengo alguna de esta especie en otro posadero pero con la antena bien :whistling: , ya la subire, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Vaya texturas que has conseguido,el posadero precioso,y el contraste entre ambas perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario