Jump to content

Problema en horquillado


dinamey

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos; aunque llevo tiempo con la cámara hasta esta semana no me había puesto a hacer hdr y cual es mi sorpresa que al hacer el horquillado de tres tomas, en triípode sujeto a tope hay un movimiento entre la 1 y la 2, al 2 y 3 salen perfectas :thank_you: El tema es que hay tomas que me valen pero otras no, ya que al montarlas pierden nitidez

A alguien más le ha pasado o habéis escuchado algo. Gracias

 

Os pongo una serie para que os hagáis idea:

post-51225-0-89966500-1315325357_thumb.jpg

post-51225-0-85886000-1315325374_thumb.jpg

post-51225-0-54508200-1315325401_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente era el VR, lo he desactivado acabo de hacer una prueba y perfecto :lol:

 

Vaya susto. Ya estaba pensando lo peor, con la mala suerte que tengo con la tecnología...

 

Gracias chicos

Me alegro que fuera solo eso. Habitualmente, los fallos de las máquinas suelen ser descuidos nuestros, sobre todo ahora con tantos botones y palanquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...