Jbasabe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión acerca de la siguiente foto. Me gustaría empezar como fotografo profesional dentro de poco y un buen camino para mejorar es la opinión y crítica de los demás.Se que la firma no esta colocada donde debe y que es un poco grande, pero es la que tengo en Flickr... Muchas gracias de antemano a todos... Suso por Basabe80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Pues yo no la puedo criticar demasiado porque me gusta. Pero, por poner una pega, me molesta el poste verde del fondo. Falta saber si tenías tiempo de rectificar o era una instantánea sin mucha preparación Editado 6 de Septiembre de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues la verdad es que no tuve tiempo de desplazarme. Me encontraba en una plaza abarrotada de gente y yo sentado rodeado de personas. Lo más que pude fue ajustar los parámetros de la camara en M y disparar varias tomas... Pero ante todo, gracias por tu aportación...ese poste realmente molesta!!!jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Ya que has ambientado la foto en otra epoca, sería bueno, como te dicen, evitar ese poste que no encaja en ese tiempo. Otra cosa que trataría de evitar es esa firma tan enorme y que llama demasiado la atención. Suele ayudar saber los datos de la toma, para opinar con mayor fundamento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Ya que has ambientado la foto en otra epoca, sería bueno, como te dicen, evitar ese poste que no encaja en ese tiempo. Otra cosa que trataría de evitar es esa firma tan enorme y que llama demasiado la atención. Suele ayudar saber los datos de la toma, para opinar con mayor fundamento. Saludos añadir las cañitas y el cenicero. por lo general la veo correcta y muy nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Tengo que decir que no fue una foto ambientada a propósito o preparada. En la ciudad donde vivo se celebra una fiesta medieval y todo el mundo viste de época. La verdad es que no tuve opción de colocación o de cambiar el encuadre en algún modo ya que habría perdido la foto. Respecto a la firma...teneis toda la razón y es evidente que no está donde debe ni el tamaño es el adecuado...pero es la foto que tenía en Flickr... Y aquí os dejo los datos de disparo: Focal fija 50mm f1.8 Velocidad: 1/125 Abertura: f/8 ISO: 200 Compensación de exposición: +0.3 De nuevo muchas gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas