Jump to content

De feria en feria...


Jbasabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

 

 

Me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión acerca de la siguiente foto. Me gustaría empezar como fotografo profesional dentro de poco y un buen camino para mejorar es la opinión y crítica de los demás.Se que la firma no esta colocada donde debe y que es un poco grande, pero es la que tengo en Flickr...

 

 

Muchas gracias de antemano a todos...

 

6120319371_afc3d15e9e_z.jpg

Suso por Basabe80, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tuve tiempo de desplazarme. Me encontraba en una plaza abarrotada de gente y yo sentado rodeado de personas. Lo más que pude fue ajustar los parámetros de la camara en M y disparar varias tomas...

 

 

Pero ante todo, gracias por tu aportación...ese poste realmente molesta!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has ambientado la foto en otra epoca, sería bueno, como te dicen, evitar ese poste que no encaja en ese tiempo. Otra cosa que trataría de evitar es esa firma tan enorme y que llama demasiado la atención. Suele ayudar saber los datos de la toma, para opinar con mayor fundamento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has ambientado la foto en otra epoca, sería bueno, como te dicen, evitar ese poste que no encaja en ese tiempo. Otra cosa que trataría de evitar es esa firma tan enorme y que llama demasiado la atención. Suele ayudar saber los datos de la toma, para opinar con mayor fundamento.

 

Saludos

 

añadir las cañitas y el cenicero.

 

por lo general la veo correcta y muy nítida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Tengo que decir que no fue una foto ambientada a propósito o preparada. En la ciudad donde vivo se celebra una fiesta medieval y todo el mundo viste de época.

 

La verdad es que no tuve opción de colocación o de cambiar el encuadre en algún modo ya que habría perdido la foto.

 

Respecto a la firma...teneis toda la razón y es evidente que no está donde debe ni el tamaño es el adecuado...pero es la foto que tenía en Flickr...

 

Y aquí os dejo los datos de disparo:

 

Focal fija 50mm f1.8

 

Velocidad: 1/125

 

Abertura: f/8

 

ISO: 200

 

Compensación de exposición: +0.3

 

De nuevo muchas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...