Jump to content

Donde esta el agua????

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ja.. la verdad que si esta curiosa la foto, me gusta mucho también, tiene algo especial, lo único que no me parece muy acertado es ese ISO 200 lo veo mucho se nota mucho justo arriba de la cabeza del niño, a la izquierda y en otros sitios algo menos. Lo que no se puede negar que haz tenido un buen ojo.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Ja.. la verdad que si esta curiosa la foto, me gusta mucho también, tiene algo especial, lo único que no me parece muy acertado es ese ISO 200 lo veo mucho se nota mucho justo arriba de la cabeza del niño, a la izquierda y en otros sitios algo menos. Lo que no se puede negar que haz tenido un buen ojo.

Un Saludo.

No entiendo eso de que "ves mucho el ISO 200" ¿¿¿Cómo se ve eso???

En cuanto a la foto, me encanta la idea, el momento, el niño con ese cabezón de niño y en general la foto en sí, da entre penita y risa y unas ganas tremendas de ir a ayudarlo ajajajaja, lo que no me convence del todo es el procesado, lo del toque viejo que le quieres dar... ¿Por qué? El tema no es especialmente antiguo, la ducha es más bien moderna y el ambiente no tiene nada que nos haga pensar en el pasado...Creo que es una foto genial y que ese procesado no le aporta nada y le resta nitidez con tanto grano. Por otra parte, está bien que la ducha sea muy alta porque así el niño se ve más pequeño, pero realmente lo que él quiere alcanzar y hacia donde está mirando es más abajo, al botón y creo que el resto de la ducha sobra, conservar tanto trozo de parte negra te obliga a utilizar un formato demasiado largo que a mí personalmente no me termina de gustar... Por supuesto es una cuestión personal, pero no quería irme sin darte mi opinión porque la foto me gusta mucho :blink:, ¡Llámame bocazas!

Saludos!!

Enlace al comentario

Me parece una foto espectacular. Me encanta. La composición la encuentro muy buena con el niño y la ducha terciados y el horizonte del mar y la playa no se mezclan con la figura del niño.

El procesado lo veo muy correcto. El grano pues al final es cuestión de gustos y el viñeteo creo que le favorece al contaminar parte de ese cielo tan blanco. No veo que le quede mal porque tampoco es un procesado con aspecto muy envejecido como podría ser un virado a sepia con más grano. Creo que se queda en un término medio pero que en mi opinión le viene bien a la foto.

Yo cortaría un pelín por arriba, creo que tiene demasiado aire por arriba y cortaría un pelín.

Si algún día estás aburrido y quieres ser más perfeccionista yo me atrevería a intentar clonar la gente que se baña y dejar a la señora del gorro y al señor que camina únicamente. Creo que si la foto es muy buena ahora con eso ganaría bastante más la composición. Por la nitidez y los tonos que tiene esa parte de bañistas no creo que sea muy complicado hacerlo. Si algún día no tienes nada que hacer ya sabes dónde puedes entretenerte :(

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor. Me parece una fotografia excelente, con un gran encuadre y composicion, por no hablar del momento en que pillaste al niño.

El procesado sin embarlo lo veo muy duro para esta imagen, creo que algo mas suave mejoraria la imagen aunque esto como todos sabemos es algo muy personal.

Un saludo.

Enlace al comentario