Jump to content

Objetivos

jacintillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesitaría que me ayudarais en una cuestión.

Para un cuerpo D90, ¿daría mejor resultado un objetivo NIKKOR AF-S DX 18-105MM f/3.5-5.6 G ED VR. o bien

un NIKKOR 18-70mm 3.5-4.5 G ED DX.?

No tengo claro si el fundamental el VR para un objetivo de distancia focal corta. Por supuesto sería un objetivo para empezar y creo que no valoraré la opción del "pisa".

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso depende el tipo de fotografia que tú quieras hacer , yo personalmente te recomiendo el 18-105 porque esta dando un buen resultado y tiene bastante calidad para ser un objetivo de Kit y te va a dar mucho mas juego como todoterreno que el 18-70. En cuanto al VR tengo claro que es muy util y en muchas situaciones te viene muy bien tenerlo y evitara que muchas fotografias te queden mal.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre eso depende el tipo de fotografia que tú quieras hacer , yo personalmente te recomiendo el 18-105 porque esta dando un buen resultado y tiene bastante calidad para ser un objetivo de Kit y te va a dar mucho mas juego como todoterreno que el 18-70. En cuanto al VR tengo claro que es muy util y en muchas situaciones te viene muy bien tenerlo y evitara que muchas fotografias te queden mal.

Un saludo

1+ :whistling::clapping:

Enlace al comentario

Tiene algo mas de calidad el 18-70, pero no creo que lo encuentres nuevo, aunque si es para empezar no apreciaras la diferencia entre uno y otro.

El VR te permite poder disparar 3 o 4 pasos mas lento de la velocidad de obturacion necesaria con la luz de que dispongas.

El 18-105 es un muy buen objetivo, que aun siendo de kit tiene muy buena nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

creo que no valoraré la opción del "pisa".

Si a lo del "pisa" te refieres al 18-55 VR, estas muy equivocado, esa denominación esta para el de "canon", el de Nikon es una maravilla.

Mi voto va para el Nikkor 18-70.

Enlace al comentario