Jump to content

harrier de la armada


asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno ahi os dejo unas fotos de este pajarito que tiene la armada española para que comenteis un saludo para tod@s

6004637747_daa7342d85_z.jpg

_DSC3094, por asturxavi, en Flickr

 

Exposición

0,002 sec (1/640)

 

Aperture

f/8.0

 

Lente

200 mm

 

Velocidad ISO

200

6005184130_db1b2b0048_z.jpg

_DSC3095 por asturxavi, en Flickr

 

Exposición

0,002 sec (1/640)

 

Aperture

f/8.0

 

Lente

190 mm

 

Velocidad ISO

200

 

6004638841_da8be0ba31_z.jpg

_DSC3096 por asturxavi, en Flickr

 

mismos datos Exif que la anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas, el hecho de que estuviera en movimiento vertical te ha ayudado, bien enfocadas y medidas, ¿Has probado a darles algo más de saturación? aunque así quedan muy reales.

 

Saludos

pues la verdad que me parece que la saturacion no la he tocado mañana probare haber si mejoran que yo con la saturacion soy muy malo siempre me acabo pasando muchas gracias por comentar akis un saludo

 

sin duda un buen trabajo

me quedo con la primera y como dice akis subira la saturacion y algo los negros

felicidades

un saludo

 

pues los negros creo que estan aprovechados a tope sino me engaño hasta donde empieza el histograma pero lo mirare por si acaso no vaya a ser que no lo haya echo gracias por pasar y comentar un saludo

 

Compañero, subele los negros, bajale los blancos.... pintala de amarillo si quieres, y para mi entender, la cawarás.

tienes una Imagenes Expectaculares, y si algo hiciese yo, repito yo, y mi gusto personal, sería a la 3 imagen recortarla mínimamente por abajo, esa hilera de adosaditos y un poco en la dcha, pero mínimo, para conseguir un mayor "acercamiento" del avión.

Expectaculares tomas compañero.

Enhorabuena y Saludazos.

pues eso de recortar es facil que tengo la tijera afilada pues mañana la recorto un poco y las pongo con los cambios muchas gracias por pasar y comentar mojo un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahi van con los cambios sugeridos por los compañeros Akis,Paquitp y Mojo como veis las tomas mejoran bastante la saturacion no quise subirla mucho mas nosea que se me vaya de las manos jejejejje un saludo y espero que os gusten mas.

6122967939_0780b3eb54_z.jpg

_DSC3096 por asturxavi, en Flickr

6122967257_4c4e60b042_z.jpg

_DSC3095 por asturxavi, en Flickr

6122966359_3c56d052c4_z.jpg

_DSC3094, por asturxavi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera de laas tomas que has puesto, la del Harrier recortado, si pruebas a hacerle lo siguiente, en Capture NX2, verás si mejora o no:

- Súbele medio diafragma de densidad a los negros.

- Contraste tonal, con toques de luz a 31, tonos medios a 50 y sombras a -3, saturación 50

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tomas Asturianin77 te han quedado espectaculares, en este tiempo

que no has estado por aquí menudo manejo le has dado al 55-200.

Me gustan todas pero la del recorte viendo tan nítido al piloto está genial.

FELICIDADES :whistling::thank_you::paz::paz::paz:

Un saludo.

gracias julihfh me alegro que te gusten la verdad que se le aprecia muy bien al piloto ya sabes el factor suerte tambien implica mucho pero no se lo digas a nadie jejejje un saludo

 

 

A la primera de laas tomas que has puesto, la del Harrier recortado, si pruebas a hacerle lo siguiente, en Capture NX2, verás si mejora o no:

- Súbele medio diafragma de densidad a los negros.

- Contraste tonal, con toques de luz a 31, tonos medios a 50 y sombras a -3, saturación 50

 

Saludos

me pongo con ella y otra vez que la pongo para que podamos ver todos ese cambio un saludo Akis

 

 

Muy buenas fotos. Me gustan tanto las primeras como las saturadas.

gracias por pasar y dejar el comentario me alegra que te gusten un saludo

 

 

hola asturianin77, veo que finalmente le has sacado un buen partido al 200 en el festival aero de Gijón.

 

Muy buenas las tomas. Posiblemente la que más me guste sea la del recorte.

 

PD de las mias solo procesé tres. Creo que me queda un largo invierno...

 

Saludos

hombre alguna tenia que salir bien de 200 muchas ya se han ido pa la papelera la verdad que procesadas en serio creo que ninguna solo subir los negros y un poco de enfoque algo rapido sino me vuelvo loco y encima con tres bodas que tuve ya me salen fotos por las orejas jejejejej pero el premio esta en que si las subes por aqui y gustan es una buena recompensa un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahi va con los cambios que proponia Akis y como veis no falla si antes era buena ahora es mucho mas buena por eso lo importante de poder sacarle todo el partido a una buena toma que tengais echa un saludo y muchas gracias por los consejos Akis eres un artista un gran saludo

6124884525_aac950cd47_z.jpg

_DSC3094-1, por asturxavi, en Flickr

Editado por asturianin77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que cuelgue una foto mia en tu post pero es que me hace gracia el cruzar fotos que parecen hechas en el mismo momento,

 

Salvapantallas_4.jpg

 

Por cierto,si ibas con un polo azul creo que tengo una foto tuya...aunque con la cantidad de fotografos que habia si que seria extraño que te hubiese sacado a tu precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que cuelgue una foto mia en tu post pero es que me hace gracia el cruzar fotos que parecen hechas en el mismo momento,

 

Salvapantallas_4.jpg

 

Por cierto,si ibas con un polo azul creo que tengo una foto tuya...aunque con la cantidad de fotografos que habia si que seria extraño que te hubiese sacado a tu precisamente.

 

Perdona que me meta por aquí sólo decirte que muy guapa la foto con ese pajaro volando contrario al avión,

como dice Asturinin77 cuestión de suerte (y también el saber hacer la toma).

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que cuelgue una foto mia en tu post pero es que me hace gracia el cruzar fotos que parecen hechas en el mismo momento

Por cierto,si ibas con un polo azul creo que tengo una foto tuya...aunque con la cantidad de fotografos que habia si que seria extraño que te hubiese sacado a tu precisamente.

pues creo que si que seria yo me parece que traia una sudadera azul pero ahora mismo no me acuerdo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...