peluco Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 hola estoy pensando en comprar una reflex pero estoy entre la 5100 y la canon 600d las dos las ponen bien en las comparativas pero no me decido.si me podeis orientar.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dracul Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Las 600D tiene peor calidad de imagen y mejo vídeo. Por cierto, los objetivos de Nikon son bastante mejores que los kiteros de canon. Personalmente si quieres dedicarte a la fotografía como algo mas serio, me decantaría a la Nikon D90, con peor vídeo que las dos antes mencionadas, pero con una cantidad de accesos, LCD extras etc que te hace que sea una cámara mucho mas cómoda para trabajar en modo manual, que es lo suyo. Saludos PD. Si te das de alta en una pagina de nikon y preguntas por canos v/s nikon ¿no te parece predecible la respuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Aunque sea un foro de nikonistas, la gente debería ser capaz de tener una opinion propia y ser capaz de recomendar algo más que su marca o su cámara. Pero eso aqui ten claro que es imposible, es más, vas a preguntar "la verde o la azul" y te van a contestar "la roja, que es la mia y es la mejor". Yo tengo la d5100 y te digo que aunque técnicamente (por el sensor) la 600d es algo inferior, es una cámara que no te defraudará. Incluso si quieres prescindir de la pantalla, tienes la 550d que estará más barata. Si es cierto que los 18-55 que suele traer canon son bastante malillos. Un consejo, pásate por una tienda, toquetea las 2 y la que más te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 No estoy de acuerdo con dat28850, si preguntas por una Nikon y una Canón que sea de una gama mas alta, te aseguro que la gente no tendrá problema en reconocerte que de esas dos, la Canón es mejor cámara. Otra cosa es que en un foro que se llama NIKONISTAS pidas consejo para comprarte una Nikon o una Canon, Pentax, Olympus...etc de una calidad o gama similar, lo normal es que llamándose el foro como se llama, se entienda que aquí posteamos seguidores de Nikon, porque es la marca que nos gusta por unas u otras razones, y te recomendemos la Nikon. Por cierto entre esas dos, te recomiendo que compres la NIKON..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Te voy a contar mi caso: Hace 3 meses tenía un equipo completo de Olympus, que vendí para cambiar de marca, harto de los problemas con el ruido. Tenía ganas de tener una Canon pues en analógico siempre tuve Nikon y quería probar. Estuve trasteando con todas las cámaras de "clase media". Ojo, yo buscaba una cámara de fotos, el vídeo "está ahí" pero para mi es absolutamente secundario. Probé la 550D, la 600D y la 7D de Canon. Hice unas 70 fotos y luego probé la D90. Noté una diferencia de ergonomía e imagen enorme a favor de esta última y la compré. Los propios canonistas se quejan, pues esperaban una cámara que se enfrentara directamnte a la D90 o más y sacaron la 600D que en muchos aspectos es igual (o peor) a la 550D. Por "cosas del destino" tuve oportunidad de pasar a la D7000 y estoy encantado, pero no puedo negar que la D90 puede satisfacer a cualquier amante de la fotografía y si alguno me dice que "se le queda pequeña" es porque no sabe nada usarla (salvo casos muy muy determinados, que los hay). Recuerdo que la 600D competía directamente con la D7000, costaban 1.299€ ambas, sin embargo veo que la Canon ya ha bajado algo. Si buscas en esa gama, me iría directamente a la D7000. No te arrepentirás nunca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 ¿No es la 60D de Canon la "rival" de la D7000? ¿Y la 50D lo mismo con la D90? Yo pensaba que la 600D era el equivalente en Canon a la D5100 de Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.