jesualdou2 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 alguien sabe si ha cerrado urgalaxy (tienda ebay) ya que no encuentro nada en la tienda salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 alguien sabe si ha cerrado urgalaxy (tienda ebay) ya que no encuentro nada en la tienda salu2 Yo he comprado hace poco. http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Yo he comprado hace poco.http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics pincha en el enlace y mira como dice que no hay articulos, de hecho con ningun producto encuentro nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Algo ha pasado desde luego, y en el peor momento para mi, ya que tengo un pedido hecho y pagado. Esta misma mañana me ha mandado un e-mail, en el que dice que URGalaxy no ha cumplido algunas normas de eBay, y poco más. Al poco, Hugo, de URGalaxy, me ha mandado otro e-mail, confirmandolo, y que no me preocupe por mi artículo. A ver que pasa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 ,MAT,me puedes dar el contacto de hugo, ya que tambien tengo un pedido y estoy que tiemblo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 ,MAT,me puedes dar el contacto de hugo, ya que tambien tengo un pedido y estoy que tiemblo.. En los mail que te manda cuando se confirma el pedido, y el pago, puedes ver la dirección en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 yo hice el pedido el 24 de junio, tu cuando lo hicistes? sabes si paypal te aseguran el pago o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 yo hice el pedido el 24 de junio, tu cuando lo hicistes? sabes si paypal te aseguran el pago o no? Pues yo lo hice este miércoles, asi que, quizá estoy peor que tú. Esto es lo que me ha mandado eBay: We're writing to let you know that eBay has ended the following item you were bidding on because the seller broke one or more of eBay's rules: 310000844385 - NEW RR32 Receiver f Pocket wizard Multi MAX Transceiver For privacy reasons we can't tell you exactly why we ended the seller's listings. As eBay removed the item, you are no longer obliged to send payment for it. Please don't send money or respond to any emails from the seller. If you've sent payment but haven't received the item, please wait a reasonable period of time for delivery. If you don't receive the item, please contact us again by clicking "Contact Us" on any eBay Help page and selecting the following contact options: Buying and Finding>Fraud and Payment Concerns for Buyers>Item Not Received or Item Not as Described (you paid) For additional information about buying and selling safely on eBay, please visit our Safety Centre by copying the following link into a new browser window: http://pages.ebay.com/securitycenter/index.html As always, our priority is to ensure that eBay remains a safe and reputable place to buy and sell. If you have any questions please do not hesitate to contact us. If you've already received the item, please disregard this notice. Sincerely, eBay Trust & Safety Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me ha mandado un correo con el numero de pedido he mirado en corrreos con el numero y esta alli en correos, esperemos que esta semana llegue, parece que la cosa va bien salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me ha mandado un correo con el numero de pedido he mirado en corrreos con el numero y esta alli en correos, esperemos que esta semana llegue, parece que la cosa va bien salu2 Bueno, al menos a ti, parece que te va a salir bien, me alegro. A mi ya me estan entrando cosas raras... veremos a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bueno, amigos, estar tranquilos que Ur Galaxy son muy serios y de fiar. Y si habéis utilizado PayPal para el pago, pues mayor tranquilidad. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter_ok Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 A mi tambien me ha llegado el mail de ebay anunciando que han retirado de la venta todos los productos de ur galaxy por incumplimento de alguna norma. El día 30 pedí un filtro UV y el día 2 le mandé un mail a Hugo preguntando por el estado del envío ya que no había dado señales de vida hasta entonces. Parece ser que ya está enviado por airmail pero no me dío ningún número de envío ni nada, la verdad es que a estas tiendas de HK les cuesta bastante contestarte para dar información, contestan lo justito. Si en unos 20 días no he recibido nada iniciaré una disputa por paypal para solicitar la devolución. Espero que no sea necesario. ¿Qué habrán hecho los de ur galaxy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola, Ante todo muchas gracias por esta información. Yo he comprado algunas cosas en urgalaxy sin problemas, hasta el punto de tenerlos guardados como vendedores favoritos. La verdad es que no sabía nada del tema. Repito gracias. El pasado 26 de Junio tendría que haberme llegado una D60 de otro proveedor de "Japan", concretamente de "lifrankysynergy" y parece ser que se ha extraviado, birlado o algo parecido. Las comunicaciones son escuetas y están empeñados en que yo haga la reclamación aquí en España, cosa que ya he realizado. La cosa se va dilatando y esperando que pasen esos 15 días para que Fedex lo considere como perdido, después ya veremos que pasa... Continuará... saludos a todos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Yo tambien tengo un pedido pagado desde el 22 de junio :s y acabo de mirar en ebay y ya no sale nada incluso puede ser que me hayan quitado la informacion de compra de mi cuenta? Almenos en los emails lo conservo aun, ya he mandado email a hugo preguntando por donde para mi grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter_ok Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Yo tambien tengo un pedido pagado desde el 22 de junio :s y acabo de mirar en ebay y ya no sale nada incluso puede ser que me hayan quitado la informacion de compra de mi cuenta?Almenos en los emails lo conservo aun, ya he mandado email a hugo preguntando por donde para mi grip. A ver que te contesta Hugo, ya nos contarás. Yo creo de todos modos que los pedidos que hemos realizado los enviarán, otra cosa es que lleguen. Pagando por paypal no tiene por que haber ningún problema para que nos devuelvan el dinero en caso de no llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Yo pague un objetivo a ebay por paypal y no me lo mandaron y me devolvieron el dinero.Saludos.Deseo que tengais suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Ebay esta mu tonto ultimamente. El otro dia quitaron un objetivo de video que habia ganado, pero despues de haberlo pagado...y en realidad el objetivo luego llego perfecto y estaba pra ponerlo en un escaparate y venderlo nuevo. No se que les pasa ultimamente que yo creo que lo que tienen es un problema interno y lo estan ocultando como pueden, porque hablas con ellos y no se enteran de nada. Me llegaron a decir que YO NO HABIA GANADO EL ARTICULO. Leñe, pero si lo tenia ya en casa todo nuevecito..... Menos mal que tenia los email de confirmacion, que sino me juran por mi madre que yo no soy yo, y que de hecho, no he nacido aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Esta mañana tenia el mail constestado por parte de hugo con el num. de envio, lo e mirado y estaba al caer. Al volver a casa tenia el papel de recogida de correos ya en el buzon Pensaba en comprarles el flash despues de comprobar por mi mismo que eran serios, tendre que mirar si vuelvel a aparecer por ebay o consultarlo directamente con hugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Pues bueno, por si no fuera poco con lo de URGalaxy, ahora, DigitalREV, me dice que ya no envían a España ¿?¿?¿?¿ Menasje de DigitalREV: Thank you for your business. However, since the practices of customs in Spain have changed recently, we are unable to deliver to Spain at the moment as the items are very likely to be held by your local customs for more than 1 month. Unfortunately, this issue is beyond our control. Currently, we are unable to inform you when this issue will be rectified. We will keep an eye on this matter and see if the situation will improve later. We apologise for the inconvenience this has caused you. For this reason, we would like to cancel the order mutually, and we will refund your payment in full. Please note however we have left you a positive feedback despite the transaction being incomplete. We would be most grateful and appreciate dearly if you could return the favour and leave us a positive feedback also. Many thanks. If you have any further queries, please do not hesitate to contact us. Best Regards, Kelly Customer Service www.digitalrev.com Mensaje de Paypal: Digitalrev Limited ([email protected]) le ha emitido un reintegro total o parcial por su pago. La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal. Mensaje del vendedor: full refund as we do not ship to Spain, we are sorry for the inconvenient that cause to you. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Leñe, pues tanto a URGalaxy como a DigitalRev (sobre todo a estos) les he comprado unas cuantas cositas. La proxima en caer seguro que es chinaarts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Pues esta la cosa buena,, todavia estoy a la espera mi pedido fue un dia despues que pfort, espero que llegue entre hoy y mañana...ya os contaré... ya no tengo uñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Pues bueno, por si no fuera poco con lo de URGalaxy, ahora, DigitalREV, me dice que ya no envían a España ¿?¿?¿?¿ A mi con DigitalREV ya me ocurrio eso hara unos tres meses. En ningun sitio te ponen que no envien a españa. De hecho, es uno de los posibles paises a los que envian (tienen una lista). Te deja comprar. Y luego llega el mail de ebay....... Por supuesto les puse un voto negativo. Si no se puede comprar, que no den la opcion. Pero de que te digan que nanai despues de pagar...... no me lo trago..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mi con DigitalREV ya me ocurrio eso hara unos tres meses. En ningun sitio te ponen que no envien a españa. De hecho, es uno de los posibles paises a los que envian (tienen una lista). Te deja comprar. Y luego llega el mail de ebay....... Por supuesto les puse un voto negativo. Si no se puede comprar, que no den la opcion. Pero de que te digan que nanai despues de pagar...... no me lo trago..... Por eso mismo cuando me llegó el mensaje que cagué en todo lo "defecable", y más aún habiendo hecho el pago. Y como tú comentas, en ese artículo en concreto, ponía (y pone) bien clarito que si lo mandan a España. Incomprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mi todo este tema me huele muy mal. ¿No será que los chinos han recibido algún "consejito" de papá Sam?. Por otro lado, aquí quien gana es Paypal, pues de las devoluciones que realizan los vendedores, no llega el total a tu cuenta.... se quedan con algo de carne "entre las uñas". A mi me ha pasado. Me temo- como dice Gassman- que el siguiente será el chino José (o cualquier otro). Si habeis seguido la cronología de los hechos, primero empezaron con Italia, después Portugal, ahora España.... ¿no huele raro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola de nuevo, Mi expediente X ya tiene nuevos capítulos. Después de esperar desde el día 26 de Junio que me tendría que haber llegado el paquete, hoy, al fín, los de Digitaland me envian este mensaje: Hi jorge, Sorry for the lost. We have confirmed with FedEx that the parcel has been lost. We also don?t want this happening. Don?t worry. We can re-send the parcel to you, or refund the money.For the re-sending, we need to take 1-2 weeks to complete the claiming with FedEx and our re-send procedures. We beg for your merciful patient. We are sorry for service of FedEx. We assure that we must do our best to avoid this situation happening. Please reply as whether the resent or refund is acceptable to you. Thanks. Sorry for the lost again. Roy Sales Coordinator Digitaland Evidentemente les he contestado que me devuelvan "las arandelas" cuanto antes. Continuará... Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.