Jump to content

Libelula

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Como ultimamente tengo poco tiempo para dedicaros y paso de vez en cuando,como no quiero perder ningun contacto con mis amigos,os dedico a todos esta libelula,este enfoque selectivo,este punto de vista.Espero que os guste.

NIKON D80

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/13

VELOCIDAD:1/80s

ISO:100

dsc5211d.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Como ultimamente tengo poco tiempo para dedicaros y paso de vez en cuando,como no quiero perder ningun contacto con mis amigos,os dedico a todos esta libelula,este enfoque selectivo,este punto de vista.Espero que os guste.

NIKON D80

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/13

VELOCIDAD:1/80s

ISO:100

dsc5211d.jpg

Saludos.

Absolutamente genial !

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, a ver cuando nos subes alguna con la nueva maquina, en cuanto a la toma destacar de la misma el encuadre y acercamiento, el punto de vista de esta libelula me gusta, ya ves como esta el nivel de exigencia del foro, no dejan pasar ni un detalle bufff :whistling: , en esta me habria gustado un pelin mas de nitidez y verle en foco las antenitas y un poco mas de luz en la zona de la boca y debajo de la misma, ya ves que por aqui estan apretando cada vez mas y nos exigimos cada vez mas ya veremos hasta donde llegamos :thank_you: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Absolutamente genial !

Me alegro que te guste,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito retrato. Igual la veo algo pálida. Por lo demás poco que objetar.

Espero que disfrutes tu nueva D300... :thank_you:

Un saludo.

Hobre dinotxo,cuanto me alegra verte por aqui amigo,no se si es que no coincidimos o es que pasas poco,pero me alegro.

Hay veces que me paso y veces que no llego,pero quizas lleves razon y le falte algo de contraste.

Y si,voy a disfrutar de lo lindo,a ver cuando tengo un rato y salgo al campo a por los ultimos bichos de la temporada.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, a ver cuando nos subes alguna con la nueva maquina, en cuanto a la toma destacar de la misma el encuadre y acercamiento, el punto de vista de esta libelula me gusta, ya ves como esta el nivel de exigencia del foro, no dejan pasar ni un detalle bufff :thank_you: , en esta me habria gustado un pelin mas de nitidez y verle en foco las antenitas y un poco mas de luz en la zona de la boca y debajo de la misma, ya ves que por aqui estan apretando cada vez mas y nos exigimos cada vez mas ya veremos hasta donde llegamos :thank_you: .

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas

A ver cuando tengo un ratito y salgo al campo a disfrutarla,por lo pronto hoy he estado en sevilla y no le he quitado el dedo al disparador,se me quedó pegado,jejejejeje.

Vaya tela como está el nivel,es cierto,no dejais pasar ni una,jejejeje,llevas razon en todo,asi que no hay mas que hablar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita toma Juanmanuel yo tambien la veo un pelin palida y pena un F mas cerrado para sacar mas pdc pero :thank_you::lol: ah y que disfrutes tu nuevo juguete :thank_you:

¡que envidia me das¡ :9thank: un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo

No podia darle mas diafragma,esto fue cuando sali a pescar con los cuñaos y no veas los rayos como caian del cielo,estaba muy nublado,no habia para mas.De todas formas,lo que yo buscaba era ese enfoque selectivo y por eso no podia cerrar mas,no habia luz.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, y la foto me encanta aunque si se ve algo pálida (y me sobran esos "restos" de abajo-dcha).

Acercamiento, desenfoque y encuadre buenísimo...

(quien la pillara) 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Se le ha salido un poco la nariz fuera de la pdc pero no está nada mal este acercamiento.

Un saludo Juanma. ;)

Hola Santi

Si se ha salido un poquitin de la pdc,pero como ya he esplicado,no habia para mas,me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues ya esta básicamente todo dicho. Por lo que veo has logrado la D300 (vi tu mensaje en el mercadillo) disfrútala con tiempo y salud.

Saludos y suerte.

Hola kamarika

Ya he disfrutado un poquito de la makina,pero no con lo que realmente me gusta,que son los bishos,jejejeje.Gracias por todo compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito morro y ojo derecho...

Saludos y a disfrutar de tu nueva makina

Hola Pakar

Me alegro que te guste,no son de las mejores,pero creo que es agradable a la vista.A ver si salgo un rato y os subo nuevas tomas con la d300,que digo yo que tambien habra que domar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen acercamiento y nitidez, colores un poco palidos pero que a mi me agradan bastante, disfruta de tu nueva camara.

Un saludo.

Hola SANPEDRO

Me alegro que te guste,y lo nuevo ya lo estoy disfrutando aunque todabia no le he metido el macro,a dia de hoy,mañana martes ya he quedao con unos amigos y probaremos que tal va con los bishos,jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, y la foto me encanta aunque si se ve algo pálida (y me sobran esos "restos" de abajo-dcha).

Acercamiento, desenfoque y encuadre buenísimo...

(quien la pillara) 1ok.gif Salu2,

Hola Belmi

De nada por la parte que te toca,lo de que esté palida podria ser el dia tan nublado que hizo y no me entretube a clonar la parte que comentas,hay veces que me aperreo a la hora de procesar.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te comentaron las pequeñas cosas a pulir, solo me queda decirte, a disfrutar del nuevo juguete, a parte de subir el nivel de fotos del foro, vaya si esta subiendo el nivel de inversión en equipos, no estábamos en crisis?? Jeje

Saludos

Hola Ruben

Es cierto,que aparte de subir el nivel en fotografia,el personal y yo me incluyo,subimos el equipo,sera que la aficion es muy grande,por lo menos para mi y nos exigimos mas,a si que ya te va tocando jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, felicitarte por tu nuevo juguetito, buen acercamineto y perpectiva, el bokeh en tu linea solo creo que te flto cerrar algo mas el diafracma

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Gracias hobre,ahora toca domarlo,no es facil,pero vamos,ya mismo os subo algo.

Me alegro que te guste,pero ya sabes,el liston está muy alto ultimamente.

Un abrazote.

Enlace al comentario