Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy buenas Como ultimamente tengo poco tiempo para dedicaros y paso de vez en cuando,como no quiero perder ningun contacto con mis amigos,os dedico a todos esta libelula,este enfoque selectivo,este punto de vista.Espero que os guste. NIKON D80 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/13 VELOCIDAD:1/80s ISO:100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy buenas Como ultimamente tengo poco tiempo para dedicaros y paso de vez en cuando,como no quiero perder ningun contacto con mis amigos,os dedico a todos esta libelula,este enfoque selectivo,este punto de vista.Espero que os guste. NIKON D80 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/13 VELOCIDAD:1/80s ISO:100 Saludos. Absolutamente genial ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonito retrato. Igual la veo algo pálida. Por lo demás poco que objetar. Espero que disfrutes tu nueva D300... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel, a ver cuando nos subes alguna con la nueva maquina, en cuanto a la toma destacar de la misma el encuadre y acercamiento, el punto de vista de esta libelula me gusta, ya ves como esta el nivel de exigencia del foro, no dejan pasar ni un detalle bufff , en esta me habria gustado un pelin mas de nitidez y verle en foco las antenitas y un poco mas de luz en la zona de la boca y debajo de la misma, ya ves que por aqui estan apretando cada vez mas y nos exigimos cada vez mas ya veremos hasta donde llegamos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonita toma Juanmanuel yo tambien la veo un pelin palida y pena un F mas cerrado para sacar mas pdc pero ah y que disfrutes tu nuevo juguete ¡que envidia me das¡ un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Absolutamente genial ! Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonito retrato. Igual la veo algo pálida. Por lo demás poco que objetar. Espero que disfrutes tu nueva D300... Un saludo. Hobre dinotxo,cuanto me alegra verte por aqui amigo,no se si es que no coincidimos o es que pasas poco,pero me alegro. Hay veces que me paso y veces que no llego,pero quizas lleves razon y le falte algo de contraste. Y si,voy a disfrutar de lo lindo,a ver cuando tengo un rato y salgo al campo a por los ultimos bichos de la temporada. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel, a ver cuando nos subes alguna con la nueva maquina, en cuanto a la toma destacar de la misma el encuadre y acercamiento, el punto de vista de esta libelula me gusta, ya ves como esta el nivel de exigencia del foro, no dejan pasar ni un detalle bufff , en esta me habria gustado un pelin mas de nitidez y verle en foco las antenitas y un poco mas de luz en la zona de la boca y debajo de la misma, ya ves que por aqui estan apretando cada vez mas y nos exigimos cada vez mas ya veremos hasta donde llegamos . Un abrazo Tomas Hola Tomas A ver cuando tengo un ratito y salgo al campo a disfrutarla,por lo pronto hoy he estado en sevilla y no le he quitado el dedo al disparador,se me quedó pegado,jejejejeje. Vaya tela como está el nivel,es cierto,no dejais pasar ni una,jejejeje,llevas razon en todo,asi que no hay mas que hablar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonita toma Juanmanuel yo tambien la veo un pelin palida y pena un F mas cerrado para sacar mas pdc pero ah y que disfrutes tu nuevo juguete ¡que envidia me das¡ un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo No podia darle mas diafragma,esto fue cuando sali a pescar con los cuñaos y no veas los rayos como caian del cielo,estaba muy nublado,no habia para mas.De todas formas,lo que yo buscaba era ese enfoque selectivo y por eso no podia cerrar mas,no habia luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Se le ha salido un poco la nariz fuera de la pdc pero no está nada mal este acercamiento. Un saludo Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues ya esta básicamente todo dicho. Por lo que veo has logrado la D300 (vi tu mensaje en el mercadillo) disfrútala con tiempo y salud. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonito morro y ojo derecho... Saludos y a disfrutar de tu nueva makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buen acercamiento y nitidez, colores un poco palidos pero que a mi me agradan bastante, disfruta de tu nueva camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias por la parte que me toca, y la foto me encanta aunque si se ve algo pálida (y me sobran esos "restos" de abajo-dcha). Acercamiento, desenfoque y encuadre buenísimo... (quien la pillara) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Ya te comentaron las pequeñas cosas a pulir, solo me queda decirte, a disfrutar del nuevo juguete, a parte de subir el nivel de fotos del foro, vaya si esta subiendo el nivel de inversión en equipos, no estábamos en crisis?? Jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Se le ha salido un poco la nariz fuera de la pdc pero no está nada mal este acercamiento. Un saludo Juanma. Hola Santi Si se ha salido un poquitin de la pdc,pero como ya he esplicado,no habia para mas,me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues ya esta básicamente todo dicho. Por lo que veo has logrado la D300 (vi tu mensaje en el mercadillo) disfrútala con tiempo y salud. Saludos y suerte. Hola kamarika Ya he disfrutado un poquito de la makina,pero no con lo que realmente me gusta,que son los bishos,jejejeje.Gracias por todo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bonito morro y ojo derecho... Saludos y a disfrutar de tu nueva makina Hola Pakar Me alegro que te guste,no son de las mejores,pero creo que es agradable a la vista.A ver si salgo un rato y os subo nuevas tomas con la d300,que digo yo que tambien habra que domar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buen acercamiento y nitidez, colores un poco palidos pero que a mi me agradan bastante, disfruta de tu nueva camara. Un saludo. Hola SANPEDRO Me alegro que te guste,y lo nuevo ya lo estoy disfrutando aunque todabia no le he metido el macro,a dia de hoy,mañana martes ya he quedao con unos amigos y probaremos que tal va con los bishos,jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias por la parte que me toca, y la foto me encanta aunque si se ve algo pálida (y me sobran esos "restos" de abajo-dcha). Acercamiento, desenfoque y encuadre buenísimo... (quien la pillara) Salu2, Hola Belmi De nada por la parte que te toca,lo de que esté palida podria ser el dia tan nublado que hizo y no me entretube a clonar la parte que comentas,hay veces que me aperreo a la hora de procesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ya te comentaron las pequeñas cosas a pulir, solo me queda decirte, a disfrutar del nuevo juguete, a parte de subir el nivel de fotos del foro, vaya si esta subiendo el nivel de inversión en equipos, no estábamos en crisis?? Jeje Saludos Hola Ruben Es cierto,que aparte de subir el nivel en fotografia,el personal y yo me incluyo,subimos el equipo,sera que la aficion es muy grande,por lo menos para mi y nos exigimos mas,a si que ya te va tocando jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Juan Manuel, felicitarte por tu nuevo juguetito, buen acercamineto y perpectiva, el bokeh en tu linea solo creo que te flto cerrar algo mas el diafracma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Juan Manuel, felicitarte por tu nuevo juguetito, buen acercamineto y perpectiva, el bokeh en tu linea solo creo que te flto cerrar algo mas el diafracma Un saludo Mariano Hola Mariano Gracias hobre,ahora toca domarlo,no es facil,pero vamos,ya mismo os subo algo. Me alegro que te guste,pero ya sabes,el liston está muy alto ultimamente. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas