Jump to content

Libelula

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece estupenda..

Muy bien resulta, enfocando el cuerpo que está perpendicular al eje óptico, sin pretender enfocar cuerpo y alas, porque entonces si que no hay manera.

El fondo también me parece muy adecuado para destacar los colores del cuerpo y atenuar el efecto de las alas desenfocadas.

La nitidez es acogonante..

Muy buena..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, estupenda esta libelula , el fondo hace que destaque el sujeto, buena nitidez y colores correctos ( ya es cuestion personal de mas saturados o menos ) la compo correcta aunque le habria cortado un pelin por arriba y un poco mas por la derecha pero lo justo para que se viera compensada y mantuviera el formato rectangular.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda esta libelula , el fondo hace que destaque el sujeto, buena nitidez y colores correctos ( ya es cuestion personal de mas saturados o menos ) la compo correcta aunque le habria cortado un pelin por arriba y un poco mas por la derecha pero lo justo para que se viera compensada y mantuviera el formato rectangular.

Un abrazo

Tomas

Estoy de acuerdo con Tomás, la compo es la único cuestión en la que incidiría...el resto matrícula de honor.

saludos Mariano y suerte.

Enlace al comentario

Pues me parece estupenda..

Muy bien resulta, enfocando el cuerpo que está perpendicular al eje óptico, sin pretender enfocar cuerpo y alas, porque entonces si que no hay manera.

El fondo también me parece muy adecuado para destacar los colores del cuerpo y atenuar el efecto de las alas desenfocadas.

La nitidez es acogonante..

Muy buena..

Saludos.

Hola Compañero cracias `por tus comentarios , me alegra que sea de tu agrado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y acertados consejos, lo de los saturados es muy complicado, por ejemplo esta no se ve igual en mi monitor que cuando ya la he subido incluso en flick se ve diferente al foro

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Estupenda toma, el fondo , la luz, todo en su sitio y la nitidez de diez. Parece que esta recibieno un vendaval y se agarra para no ser arrastrada. Lo dicho una topa de 10. Saludos

Hola muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste tanto,no hacia viento, si no que se estaba acomododando para pasar la noche pues hera el atardecer

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Eiiii!,que falto yo,muy buena toma,creo que todo esta bien,con ese diafragma seguro que sacas todo a foco,jejejeje.El bokeh le queda ni que pintao,enhorabuena.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Hola Mariano exquisita toma, nitidez de cola a ojo... :9lovenikon:

Coincido con Tomas en el recorte, y difiero en el fondo. Un poco mas de calidez te resaltaria mas los tonos del sujeto.

Pero bueno como dicén contra gustos y monitores no hay disputas... mi enhorabuena un abrazo:

Antoni.

Hola antoni gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas,es dificil estar de acuerdo entre tantos ojos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario