danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 ¿Que os parece? posiblemente para una niña de ocho años no sea lo más idóneo, más tarde colocaré la original, a ver que os parece. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues a mí me gusta, Dani. No se porqué dudas. Para mí, es totalmente correcta como toma y como procesado. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Gracias Pablo, precisamente es una de las fotos que acabo de hacer, justo cuando hemos hablado, esta hecha en el parque, aunque parezca mentira. Gracia por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 pues yo creo que la foto y el procesado están muy bien... el tema de 'lo idóneo' creo que no se tiene ni que pasar por la cabeza... la niña es bellísima, con un perfil precioso y verás como te agradece la foto cuando tenga unos años más...segurísimo...!!! muy guapa daniel... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Gracias Hector, os voy a poner la foto en color a ver que os parece, tiene la luz del atardecer, de ahi su color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Uffff!!! A mi me parece dificilísimo elegir una foto de tus propios hijos. Entre las elegidas, Todas son buenas y ninguna perfecta, no sé si os pasa lo mismo. En este caso, me parece una foto de las que hay que guardar a muy buen recaudo. No sé con cual quedarme de las dos. En la de BN quizás haya demasiado contraste entre los brazos y falte algo de luz en el cabello para dar un poco más de forma en la cabeza. Me encanta como apoya al retrato la textura y el tratamiento de blancos de la camiseta sin llegar a robar el protagonismo del rostro. En la de color, se nota un poco más de luz en el cabello y los tonos de la piel estan muy equilibrados. Sólo hay una cosilla que intentaría corregir o disimular, es la sombre a o mancha sobre el labio inferior unificando un poco el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Me gustaaaaa, fírmala y guardala porque es buena, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Me encanta en B/N tiene una luz exquisita,con cortes duros come me gustan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Personalmente me gusta mucho mas la foto en color. Es divina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mi me gusta mucho mas la foto en color. Aunque normalmente el b/n queda genial en los retratos, en esta ocasión la luz del mometo de la toma es preciosa... es mi humilde opinion... salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Dentro de muchos años le gustará verse. En color mucho mejor. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 ambas me gustan amigo, no se mucho del tema porque me estoy iniciando pero , la foto tiene una ternura, cuando lo haces con amor todo sale bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Guau! muy bonita! yo me quedo con la B/N pero es que en los retratos me gusta mucho.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 te felicito cualquiera de las dos son fotos preciosas la de blanco y negro quiza un pelin (solo eso) mas clara o quiza con menos saturacion y contraste.., aunque si la aclaras puede que se te queme la camiseta y haya que oscurecerla.. la de color tal cual el exif informa de un flash (en manual)?? , supongo que de relleno . pero debe ser muy poco el que lleva porque no lo noto .. o es un error del exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas