Jump to content

Mi hija Marina

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo creo que la foto y el procesado están muy bien...

el tema de 'lo idóneo' creo que no se tiene ni que pasar por la cabeza...

la niña es bellísima, con un perfil precioso y verás como te agradece la foto cuando tenga unos años más...segurísimo...!!!

muy guapa daniel...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Uffff!!! A mi me parece dificilísimo elegir una foto de tus propios hijos. Entre las elegidas, Todas son buenas y ninguna perfecta, no sé si os pasa lo mismo.

En este caso, me parece una foto de las que hay que guardar a muy buen recaudo.

No sé con cual quedarme de las dos. En la de BN quizás haya demasiado contraste entre los brazos y falte algo de luz en el cabello para dar un poco más de forma en la cabeza. Me encanta como apoya al retrato la textura y el tratamiento de blancos de la camiseta sin llegar a robar el protagonismo del rostro.

En la de color, se nota un poco más de luz en el cabello y los tonos de la piel estan muy equilibrados.

Sólo hay una cosilla que intentaría corregir o disimular, es la sombre a o mancha sobre el labio inferior unificando un poco el color.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho mas la foto en color.

Aunque normalmente el b/n queda genial en los retratos, en esta ocasión la luz del mometo de la toma es preciosa...

es mi humilde opinion...

salu2

jpg

Enlace al comentario

te felicito cualquiera de las dos son fotos preciosas

la de blanco y negro quiza un pelin (solo eso) mas clara o quiza con menos saturacion y contraste.., aunque si la aclaras puede que se te queme la camiseta y haya que oscurecerla..

la de color tal cual

el exif informa de un flash (en manual)?? , supongo que de relleno . pero debe ser muy poco el que lleva porque no lo noto .. o es un error del exif?

Enlace al comentario