sacane1 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Por fin ya tengo una D700 y estoy mirando de comprar un protector para la pantalla trasera...cual me recomendais ??? donde comprarlo ??. Gracias...y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Por fin ya tengo una D700 y estoy mirando de comprar un protector para la pantalla trasera...cual me recomendais ??? donde comprarlo ??. Me refiero a los que hay por ej. en ebay, ya que el original Nikon de plástico lo tengo pero no me parece comodo. Gracias...y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Un GGS, que puedes comprar por eBay, es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Un GGS, que puedes comprar por eBay, es perfecto. se puede luego quitar facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 se puede luego quitar facilmente En teoría si no se rompe..... no hay que quitarlo, pero si se rompe se quita relativamente facil Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 se puede luego quitar facilmente Hace más de dos años que lo puse..., y no he tenido esa necesidad, esta igual que el primer día, sólo está pegado por los bordes así que su retirada debe ser "sencilla", si fuera necesario. Ten en cuenta que no es un accesorio de "quita y pon" como el que trae la D700, es para ponerlo y dejarlo "para siempre", solo se quita si se rompe o raya (esto último es difícil). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenaaas; Y digo yo ¿para que quieres un protector si ya trae uno?, por cierto cumple perfectamente con su función y fácil de quitar y poner en caso de ser necesario. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola que tal yo te recomiendo los protectores ggs los hay tanto para la pantalla trasera como la superior y se ven de maravilla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola que tal yo te recomiendo los protectores ggs los hay tanto para la pantalla trasera como la superior y se ven de maravilla, saludos deben de ir bien porque no eres el unico que me los recomienda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Los invisibleSHIELD de ZAGG, hace años que los pongo en mis cámaras, en el iPad, el ipod .... para mi son sin duda los mejores. Aqui tienes los de la D700, son para la pantalla trasera y la superior. Mira el video de demostracion de su resistencia en este link Si te decides a pedirlos, con el codigo ZAGG20 te hacen un 20% de descuento Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si es para la D700 hay unos GGS, que van sujetos como el de plástico que venía en nuestra cámara pero que son de color negro, todo lo que no es la parte transparente que va sobre la pantalla. De esta manera la cámara queda mucho mejor que con el original de Nikon que siempre he encontrado un poco ortopédico. El mío lo compre por ebay y no son caros. Pongo foto para hacerse mejor a la idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.