Jump to content

Protector pantalla para D700

sacane1

Publicaciones recomendadas

Por fin ya tengo una D700 ;) y estoy mirando de comprar un protector para la pantalla trasera...cual me recomendais ??? donde comprarlo ??.

Me refiero a los que hay por ej. en ebay, ya que el original Nikon de plástico lo tengo pero no me parece comodo.

Gracias...y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede luego quitar facilmente

Hace más de dos años que lo puse..., y no he tenido esa necesidad, esta igual que el primer día, sólo está pegado por los bordes así que su retirada debe ser "sencilla", si fuera necesario.

Ten en cuenta que no es un accesorio de "quita y pon" como el que trae la D700, es para ponerlo y dejarlo "para siempre", solo se quita si se rompe o raya (esto último es difícil).

Enlace al comentario

Los invisibleSHIELD de ZAGG, hace años que los pongo en mis cámaras, en el iPad, el ipod .... para mi son sin duda los mejores.

Aqui tienes los de la D700, son para la pantalla trasera y la superior.

Mira el video de demostracion de su resistencia en este link

Si te decides a pedirlos, con el codigo ZAGG20 te hacen un 20% de descuento

Salu2

Enlace al comentario

Si es para la D700 hay unos GGS, que van sujetos como el de plástico que venía en nuestra cámara pero que son de color negro, todo lo que no es la parte transparente que va sobre la pantalla. De esta manera la cámara queda mucho mejor que con el original de Nikon que siempre he encontrado un poco ortopédico. El mío lo compre por ebay y no son caros.

Pongo foto para hacerse mejor a la idea

466770714o.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...