Jump to content

Pensativa????

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, muy bonita la toma y con una nitidez estupenda, si que parece de Disney,la zona alta de los ojos y la zona derecha del posadero me da en PS canales de pixeles quemados pero es agradable de ver, bien procesado ese fondo perooooooo te dejastes un perdigon en la parte de abajo de la izquierda :clapping: , no te preocupes que las mias tambien las miran con lupa y no dejan pasar ni un detalle :clapping: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me gusta con ese posadero saliendo por la izquierda rompiendo la simetría. Lo único que veo mejorable son los tonos. Sobretodo los amarillos, que se te han pasado un poco.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy bonita la toma y con una nitidez estupenda, si que parece de Disney,la zona alta de los ojos y la zona derecha del posadero me da en PS canales de pixeles quemados pero es agradable de ver, bien procesado ese fondo perooooooo te dejastes un perdigon en la parte de abajo de la izquierda ;) , no te preocupes que las mias tambien las miran con lupa y no dejan pasar ni un detalle :rolleyes: .

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, soy consciente de las zonas sobrexpuestas pero tenian mal arreglo tu lo sabes.

Esta era una aportación simpática..... y el sensor empieza a estar al limite.... lleva mucha tralla .. ITV ya.

Un abrazo y gracias por pasar un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenísima toma, quizás un pelin dura la luz en la flor, la composición de lujo y la libélula parece sonreír.

Enhorabuena y saludos.

Hola canduto, coincido en la luz esta dura y quemadas algunas zonas... pero no la pude exprimir más.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Una lastima ese trocito de flor pasadillo de luz, pero la verdad que.en conjunto y para no perder la costumbre una bella toma, de fantasía.

Saludos

Pues si Rubén, totalmente de acuerdo pero no supe saccarle más partido al procesado, o quiza ya era muy tarde.....

Mer quedo con la compo y la modelo colaborando!!!! apoyando su pata como pensando que hace este loco con tanto armatoste....

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Estéticamente me gusta con ese posadero saliendo por la izquierda rompiendo la simetría. Lo único que veo mejorable son los tonos. Sobretodo los amarillos, que se te han pasado un poco.

Saludos. ;)

Hola Santi, totalmente de acuerdo.... pero no deberia ser mi dia... o no llego a más. Esta quemada en varios puntos.

Pero que puñeteros son los amarillos.... todas las opciones la empeorabán... y cunado vas sobrado de material.

Prometo mirarmela en invierno... cuando las vacas flacas. Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antono esta se me escapaba,un compo original i poco habitual pero expectacular, con un fondo de otro color las alas destacarian mucho mas,y el color amrillo de la flor le bajaria un poco la saturacion o el brillo

Un saludo

Mariano

Hola Mariano... como le decia a Santi.... llevais razón.

Lo del fondo lo probe.... y no me seducia... mucho el resultado.

Un abrazo compañero y como siempre gracias por comentar. un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pués si que es de mi agrado, si señor, !magnífica foto!.La originalidad de la compo es indiscutible.Sobre los procesados posibles, tantos como queramos, que para gustos hay colores.

Enhorabuena!

;):rolleyes::1good:

Saludos.

Hola aerovoltio, pues la subi por los dos conceptos que mecionas... el resto es mejorable.

Pero llevan razón con las luces y los amarillos..... un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola, no se puede añadir mas de lo que se ha dicho, personalmente es un fotón, solo falta que aparezca campanilla.

Un saludo y enhorabuena.

Hola Jose232, celebro sea de tu agrado.... y a campanilla también la pille....

Me acabas de dar titulo para la proxima... un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Jose232, celebro sea de tu agrado.... y a campanilla también la pille....

Me acabas de dar titulo para la proxima... un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Hola, no dudo de tu próximo titulo jejeje, estaremos a la espera de ver esa campanilla del bosque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, esta imagén la saque en Mayo Junio.... y me parecio de dibujos animados a lo Disney es caricaturesca!!!

Espero sea de vuestro agrado:

Pues a mi no me parece caricaturesca, me parece formidable.., está un nivel por encima del macro convecional, por composición, por calidad.., por todo.

Enhorabuena. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario