Jump to content

El Jefe


jeno

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía va dedicada a todos esos que por su condición se creen superiores a los demás pero sobre todo a los que los sufren.

Como trabajo en la construcción pues he elegido esta escena.

 

EXIF:

 

1,6s f/16

Focal: 50 mm

Distancia: 630 mm

ISO: 200

Flash: NO

Iluminación: Foco a las nueve y a las cuatro a mitad de potencia. Cartulina blanca en la derecha al fondo.

 

 

Un saludo,

 

El%252520Jefe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta.

Está bien esa luz "celestial" por detrás del Sr. Jefe como otorgándole la omnipotencia absoluta.

Al paso que vamos no sé si esas generaciones que nos sustituirán se las tendrán que ver así.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta.

Está bien esa luz "celestial" por detrás del Sr. Jefe como otorgándole la omnipotencia absoluta.

Al paso que vamos no sé si esas generaciones que nos sustituirán se las tendrán que ver así.

 

Saludos.-

 

 

 

Hola AntoMar, no hay que esperar a las generaciones que nos sustituirán, alguno ya está aquí. Pero también hay que decir, afortunadamente, que todavía son pocos.

 

 

Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la idea, no puedo más que apluadirla, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

En cuanto a la ejecución, lo bordas. Creo que no sobra ni falta nada. Los detalles de posturas y colocación de elementos, perfecta. Enhorabuena.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha gustado mucho la idea ha quedado perfectamente plasmada, con esa pizca de tono sepia junto con esa luz por detrás ideal, en cuanto a los tiempos que corren mejor no decir nada no vaya ser que alguien se de por aludido jejeje, en cualquier caso son los que creen que nunca se van a morir o que lo van a heredar todo de golpe jejeeje.....

 

Un saludo, gracias por compartir y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la idea, no puedo más que apluadirla, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

En cuanto a la ejecución, lo bordas. Creo que no sobra ni falta nada. Los detalles de posturas y colocación de elementos, perfecta. Enhorabuena.

 

Saludos,

Pere

 

Hola Pere63, muchas gracias por tus comentarios.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha gustado mucho la idea ha quedado perfectamente plasmada, con esa pizca de tono sepia junto con esa luz por detrás ideal, en cuanto a los tiempos que corren mejor no decir nada no vaya ser que alguien se de por aludido jejeje, en cualquier caso son los que creen que nunca se van a morir o que lo van a heredar todo de golpe jejeeje.....

 

Un saludo, gracias por compartir y enhorabuena.

 

Hola Jose232, esos, esos... los que lo van a heredarlo todo.angry.gif

 

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre lo bordas, jeno. Aunque no tengo muy claro que su lugar sea el foro de conceptual. Más bien le tocaría ir en el de social porque esto cada vez más es una realidad y sobre todo en el sector de la construcción donde yo también trabajaba hasta no hace mucho tiempo. En fin, cabreos a parte, me encanta como consigues siempre esos fondos tan uniformes y como consigues hacer desaparecer la división entre el suelo y el fondo. Por poner un pero (muy muy light) el casco lo lleva el currela y el tirano no se pasea con unos planos bajo el brazo, más bien con un libro de cuentas, como todos los tiranos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre lo bordas, jeno. Aunque no tengo muy claro que su lugar sea el foro de conceptual. Más bien le tocaría ir en el de social porque esto cada vez más es una realidad y sobre todo en el sector de la construcción donde yo también trabajaba hasta no hace mucho tiempo. En fin, cabreos a parte, me encanta como consigues siempre esos fondos tan uniformes y como consigues hacer desaparecer la división entre el suelo y el fondo. Por poner un pero (muy muy light) el casco lo lleva el currela y el tirano no se pasea con unos planos bajo el brazo, más bien con un libro de cuentas, como todos los tiranos!

 

Hola esesen, no hay división entre suelo y fondo es todo uno, así no hay división. En este caso es un plástico de 1,5 m. de loongitud y 1m de ancho.

 

En cuanto a lo del casco, te has fijado en los coches que llevan el casco en la bandeja trasera...

 

 

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, menuda escenita te has marcado...

 

En cuanto a técnica da la sensación que te ha faltado un pelín de PDC o me lo parece a mí. Por lo demás todo correcto.

 

Los planos de debajo el brazo son todo un detalle, la posturita del pie y de la mano levantada lo dice todo y el sometiento del trabajador es implacable.

 

Genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, menuda escenita te has marcado...

 

En cuanto a técnica da la sensación que te ha faltado un pelín de PDC o me lo parece a mí. Por lo demás todo correcto.

 

Los planos de debajo el brazo son todo un detalle, la posturita del pie y de la mano levantada lo dice todo y el sometiento del trabajador es implacable.

 

Genial.

 

Saludos.

 

Hola Omar, jejeje.. tiene guasa verdad? No te diré que no, al menos los carretes de detrás. Jefe y subordinado los veo bien... a que me tengo que cambiar de gafas???

 

Un saludo y gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Jaime, que ideas tienes ¡¡¡ jajaja, me encantan las posturitas en las que has puesto a los muñequitos, la del jefe sobre todo me encanta, no se ven forzadas, las veo muy naturales y eso me gusta, ¿la idea?... pues muy acertada, aunque afortunadamente esperemos que esa "especie" se vaya quedando en peligro de extinción.

 

Tengo una curiosidad con los tonos de la iluminación de esta foto y esque los encuentro algo cálidos comparados con los que normalmente utilizas y que suelen ser más bien frios ¿los has buscado asi a propósito?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Jaime, que ideas tienes ¡¡¡ jajaja, me encantan las posturitas en las que has puesto a los muñequitos, la del jefe sobre todo me encanta, no se ven forzadas, las veo muy naturales y eso me gusta, ¿la idea?... pues muy acertada, aunque afortunadamente esperemos que esa "especie" se vaya quedando en peligro de extinción.

 

Tengo una curiosidad con los tonos de la iluminación de esta foto y esque los encuentro algo cálidos comparados con los que normalmente utilizas y que suelen ser más bien frios ¿los has buscado asi a propósito?

 

Un saludo

 

Hola Merche, no veas lo que me cuesta que estos puñeteros muñecos cojan las posturas que se me ocurren, son poco flexibles, los voy a poner a hacer deporte, jejeje.

Si espero que sea una especie en peligro de extinción, espero...

 

En cuanto a los tonos de iluminación, he de decirte que siempre disparo con el balance de blancos en automático y lo ajusto después a gusto con el LR, por lo que siempre es a proposito. En este caso he querido unos tonos cálidos, por lo "cálidas" que suelen ser estas relaciones.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jeno. El concepto que tengo de jefe, es otro como mas normal y menos tirano. Este que nos traes aquí es el auténtico "amo", el jefe será el mero traslator de las órdenes del amo. En mi caso y oficina ha sido y es así, aquí no es primavera o cualquier estación del año cuando lo dice El Corte Ingles, lo es cuando lo dice el amo, se pone el AC cuando lo dice él, se pone la calefacción cuando él lo considera, independientemente de como están los 25 currelas, y eso que 16 los tiene nombrados a dedo. Y así me acuerdo que cuando mal estudiante vendí pisos una temporada, el "amo" Espuelas, de aquí de Zaragoza, nos pillaba a 4 en la oficina de charrada nos decia con una mala leche que le superaba, ¿ QUE SACAMOS LA BARAJA ?, bueno batallitas aparte, la foto como siempre tan estudiada, las poses, e incluso la disposición de las bobinas...Como soy una tanto modorro todavía al jefe lo tengo como a uno más de la cadena, siendo el problema el cacique, el p_t_ amo.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica idea y ejecucion, como nos tienes habituados, yo la veo fantastica

por poner un pero quizas mas definición en los carretes, es muy personal ehh, aunque

tambien pienso que los protas son los muñequitos

 

enhorabuena

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je...vaya ocurrencia que te vienen a la cabeza. Solo falta que el jefe estuviera con la mano apuntando hacia el fondo a modo de..."a la puta calle".

Un poco mas de luz al jefe podia ser? me gustaria a él mas iluminado que al empleado.

Un abrazo

 

Hola Javier, si la verdad que se me ocurre cada chorrada, que ya me vale, ya.

 

La verdad es que si lo ilumine así es porque quería que la sombra del jefe tocara al subordinado, pero vamos también es buena tu idea... el iluminado.

 

Gracias por tu comentario, saludos,

 

Buenos días Jeno. El concepto que tengo de jefe, es otro como mas normal y menos tirano. Este que nos traes aquí es el auténtico "amo", el jefe será el mero traslator de las órdenes del amo. En mi caso y oficina ha sido y es así, aquí no es primavera o cualquier estación del año cuando lo dice El Corte Ingles, lo es cuando lo dice el amo, se pone el AC cuando lo dice él, se pone la calefacción cuando él lo considera, independientemente de como están los 25 currelas, y eso que 16 los tiene nombrados a dedo. Y así me acuerdo que cuando mal estudiante vendí pisos una temporada, el "amo" Espuelas, de aquí de Zaragoza, nos pillaba a 4 en la oficina de charrada nos decia con una mala leche que le superaba, ¿ QUE SACAMOS LA BARAJA ?, bueno batallitas aparte, la foto como siempre tan estudiada, las poses, e incluso la disposición de las bobinas...Como soy una tanto modorro todavía al jefe lo tengo como a uno más de la cadena, siendo el problema el cacique, el p_t_ amo.

Saludos

G

 

La verdad es que ellos también podrán decir cosas de nosotros, seguro.

 

Gracias por comentar, un saludo.

 

fantastica idea y ejecucion, como nos tienes habituados, yo la veo fantastica

por poner un pero quizas mas definición en los carretes, es muy personal ehh, aunque

tambien pienso que los protas son los muñequitos

 

enhorabuena

 

un saludo

 

Hola algare, si que tienes razón en lo de los carretes, la verdad es que los puse un pelín alejados y quedaron fuera de la PDC.

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Tecnicamente aplaudirte, que ya te lo han dicho todo por ahi arriba. Aunque lo que mas hay que aplaudir es la originalidad e imaginacion que le has puesto, que eso es lo que no nos puede faltar nunca, aunque estemos totalmente sometidos a la tirania del amo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más se puede añadir a todo lo que han dicho en cuanto a la técnica. Lo que no acabo de entender es el reflejo que hay en el suelo. ¿Están apoyados sobre algún vinilo?

 

En cuanto al tema que tratas; asunto muy espinoso de tratar, por haberme llegado a encontrar en ambas situaciones. Eso sí, los que llevamos los planos generalmente no somos los amos. Y no me tiren de la lengua...

Un saludo Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande, jeno!

 

Menuda visión del poder, si es que no hemos avanzado nada en 10 siglos de historia desde la época feudal jajaj.

 

Muy buen concepto

 

Hola ingrider, gracias por comentar, me alegra que te guste.

 

Saludos,

 

 

Genial. Tecnicamente aplaudirte, que ya te lo han dicho todo por ahi arriba. Aunque lo que mas hay que aplaudir es la originalidad e imaginacion que le has puesto, que eso es lo que no nos puede faltar nunca, aunque estemos totalmente sometidos a la tirania del amo.

 

Un saludo

 

Hola Menezo, gracias por tus aplausos. La verdad que de imaginación, por ahora, tengo demasiada, lo malo es la memoria, que después no me acuerdo de que se me había ocurrido. Tendré que apuntarlo :P

 

Un saludo,

 

Poco más se puede añadir a todo lo que han dicho en cuanto a la técnica. Lo que no acabo de entender es el reflejo que hay en el suelo. ¿Están apoyados sobre algún vinilo?

 

En cuanto al tema que tratas; asunto muy espinoso de tratar, por haberme llegado a encontrar en ambas situaciones. Eso sí, los que llevamos los planos generalmente no somos los amos. Y no me tiren de la lengua...

Un saludo Jaime.

 

Hola Nico73, el reflejo es de un vinilo, que aunque lo compré mate siempre refleja algo el puñetero.

 

Si bien cierto es, yo estoy todo el día con los dichosos planos y de dueño nada, pero... nada de nada.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien cierto es, yo estoy todo el día con los dichosos planos y de dueño nada, pero... nada de nada.

 

Un saludo,

Jeje, a eso me refería yo... Me veo como el tipo del suelo pero con el casco y los planos bajo el brazo. El dueño, con su puro y el Cayene a sus espaldas... Aunque hay que reconocer que tal como lo has representado se ve mucho mejor el concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...