Jump to content

Disparador automaico

jolucala

Publicaciones recomendadas

Pido ayuda...he puesto en la d5100 un disparador alambrico y al momento de disparar no hace nada ¿hay algo en el menu principal que hay que activar o desactivar para que el diparador funcione? He mirado todo el menu y no he encotrado la forma de que funcione el diparador.

Gracias

Enrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido ayuda...he puesto en la d5100 un disparador alambrico y al momento de disparar no hace nada ¿hay algo en el menu principal que hay que activar o desactivar para que el diparador funcione? He mirado todo el menu y no he encotrado la forma de que funcione el diparador.

Gracias

Enrico

Si cuando dices alambrico te refieres a que no tiene cable, debes activar en modo de disparo (pág 35 del manual de referencia) el modo disparo retardado remoto o remoto respuesta rapida. Si por el contrario te refieres al disparador con cable, en teoria no has de tocar absolutamente nada.

Enlace al comentario

Brillantin,aparte de ese,si haces fotografia nocturna o algo parecido mirate uno con cable,son extremadamente baratos y con esos podras hacer exposicioens en modo "bulb",o incluso mejor ,por algo mas con temporizador.

El que tiene cable creo que por unos 5 o 6€ los tienes en casa y por 15 creo recordar.

Enlace al comentario

bueno, pregunto yo también.

Le compre un mando a distancia con cable y le tengo el enfoque en el botón ae-l/ef-l el problema es que enfoco a cualquier objeto y si despues intento sacara la foto dandole al mando unas veces hace foto y otras no, si pongo el enfoque manual no tengo problema. Sabeis de que puede ser?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...