Jump to content

duda sobre donde comprar la D3100

unicatarrino

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,soy nuevo en el foro y sobre un mes quiero comprarme la d3100 y mi duda es donde comprarla.

me apetece mas comprarla en tienda fisica por si tubiera cualquier problema ir en un momento y cambiarla.

todos los kits que pongo son con el 18-55 VR.

Digital factory esta por 519.

Worten por 559.

y en Fotoprix 579 con mochila , libro , tarjeta de 4gb y tripode.

alguna recomendacion sobre que tienda comprarla o otra sugerencia.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,soy nuevo en el foro y sobre un mes quiero comprarme la d3100 y mi duda es donde comprarla.

me apetece mas comprarla en tienda fisica por si tubiera cualquier problema ir en un momento y cambiarla.

Worten por 559.

gracias y saludos.

Hola SI te sirve de ayuda procura buscarla con el 18-105, el 18-55 se te quedara pequeño rapido, la otra opción es 18-55 y 55-200 VR, las dos opcones suben algo más, pero lo agradeceras despúes

En cuanto a la tienda, prefiero fisica en caso de reclamación por cualquier problema tienes donde acudir

Enlace al comentario

Worten por 559.

gracias y saludos.

Te recomiendo que la compres en El Corte Inglés:

Nikon D3100

NIkkor 18-55

Nikkor 55-200 VR

Mochila Nikonistas (bastante grande)

Tarjeta Lexar 4Gb

Libro de fotografía

Curso de fotografía Nikon School (presencial u online)

Ampliación de garantía a 5 años con FINICON España

Yo me la compré allí con todo este pack (el más completo que he visto) por 699€

saludos

Enlace al comentario

gracias a todos por las respuestas.

acabo de verla en andorra freemarket por 449 puesta en casa.

alguna opinion sobre esta web o alguien que haya comprado en ella?

No he comprado nunca allí pero siempre he leído cosas buenas de ella 1ok.gif. Es bastante de fiar por lo visto

saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado en Digital factory, y ningún problema (claro que lo que he comprado, que han sido objetivos, filtros... no dió ningún problema y no hubo que reclamar). Eso sí, es como si la compras fuera de España: olvídate de registro en nikonistas, y 5 años de garantía...

Por lo demás, del kit, lo que aprovecharás será la mochila... en cuanto tengas algo más que llevar que la cámara y un objetivo. El libro no vale ni el papel que han gastado para imprimirlo, el trípode, si es como el que me dieron a mí... no pongas la cámara encima, por si acaso (quizá una compacta sí que puedas). Y la tarjeta mira a ver. A mi me dieron una clase 4, apta para emergencias (estoy de viaje, y me he quedado sin espacio en las otras, o así). Más valdría que diesen un parasol HB45 original o una batería de repuesto.

Sobre precios, pues cada uno es cada uno y sus circunstancias. Es decir, que puede haber quien para él 30 € más o menos supongan un esfuerzo económico tremendo, y tenga que mirar hasta el último céntimo, y quien pueda permitirse comprar en un sitio menos barato, que si hay cualquier problema, te recogen la cámara y te dan otra o el dinero. Y, la verdad, si cuando la recibes ves que tiene algún problema de hot pixels, front o back focus, o el visor o la pantalla no están bien o... pues ahí te aseguro que agradeces haberla comprado en un sitio que permita la devolución.

Enlace al comentario

gracias de nuevo por las respuestas , la verdad que prefiero comprarla en tienda fisica aki en valencia , ya bien sea en digital factory o worten , la verdad que el precio de andorra freemarket son casi 100 euros menos y es tentador pero si luego la camara trae alguna pirula para cambiarla es una faena. mas comodo ir a donde la compres y cambiarla al momento.

saludos.

Enlace al comentario

gracias de nuevo por las respuestas , la verdad que prefiero comprarla en tienda fisica aki en valencia , ya bien sea en digital factory o worten , la verdad que el precio de andorra freemarket son casi 100 euros menos y es tentador pero si luego la camara trae alguna pirula para cambiarla es una faena. mas comodo ir a donde la compres y cambiarla al momento.

saludos.

Pues eso de "ir a donde la compres y cambiarla al momento" creo que solo te va a pasar en el corte ingles y puede que en media mark, otros sitios mas pequeños ya...

Enlace al comentario

Pues eso de "ir a donde la compres y cambiarla al momento" creo que solo te va a pasar en el corte ingles y puede que en media mark, otros sitios mas pequeños ya...

Creo que si la cámara presenta algún defecto de origen están obligados, como poco, a sustituirla. Habría que consultarlo en sitios como la OCU, o parecidos

Enlace al comentario

En otros sitios mas pequeños es precisamente donde menos pegas te van a poner, compañero. En las grandes superficies hay veces que casi te interrogan!

Enlace al comentario

En otros sitios mas pequeños es precisamente donde menos pegas te van a poner, compañero. En las grandes superficies hay veces que casi te interrogan!

Has comprado en el ECI? Te lo cambian sin miramientos. En una tienda mas pequeña SI te interrogan. Te hablo por experiencia.

Y a 500MMMC: Yo creo que antes de cambiártela te la mandan al SAT.

Enlace al comentario

en sitios como MM ,saturn y worten no creo que tubiera problemas de cambiarla si tubiera algun defecto , hace años cuando en mm se podia devolver a saco me cambiaron una camara recien comprada y sin llegar a probarla , solo por que les dije que yo habia comprado un producto nuevo y esta no tenia el precinto , habia sido manipulada y hasta habian echo un par de sumas con boligrafo en los cartones de dentro, asi que despues de montar el pollo me fui a casita con una nueva con precinto. aunque sean solo 7 dias de prueba yo creo que tienen la obligacion de cambiartela sin problemas.

Enlace al comentario

Has comprado en el ECI? Te lo cambian sin miramientos. En una tienda mas pequeña SI te interrogan. Te hablo por experiencia.

Con 17 años tienes mucha experiencia, no?

Yo recuerdo de ir con mi padre al CI y no cambiarle un MANDO DE LA TELE porque habia salido de su envoltorio. Mientras tanto, en Climent (Una tienda de fotografía de Murcia) se nos rompió el 70-200 2.8 a las 3 semanas de tenerlo y no nos pusieron ninguna excusa, todo lo contrario, hasta nos dieron un cheque regalo...

Hay que valorar TODOS los sitios, que porque tú vayas a una tienda y no te lo cambien o te interroguen, no significa que todas las tiendas sean iguales y te digo yo, que tengo amigos que trabajan en el CI (Mi guitarrista trabaja en la sección de música) que tiene la obligación de a la semana, si un instrumento da problemas enviarlo obligatoriamente al SAT.

Enlace al comentario

Con 17 años tienes mucha experiencia, no?

Yo recuerdo de ir con mi padre al CI y no cambiarle un MANDO DE LA TELE porque habia salido de su envoltorio. Mientras tanto, en Climent (Una tienda de fotografía de Murcia) se nos rompió el 70-200 2.8 a las 3 semanas de tenerlo y no nos pusieron ninguna excusa, todo lo contrario, hasta nos dieron un cheque regalo...

Hay que valorar TODOS los sitios, que porque tú vayas a una tienda y no te lo cambien o te interroguen, no significa que todas las tiendas sean iguales y te digo yo, que tengo amigos que trabajan en el CI (Mi guitarrista trabaja en la sección de música) que tiene la obligación de a la semana, si un instrumento da problemas enviarlo obligatoriamente al SAT.

La suficiente. Como ya conté en otro post, una vez que fuimos a ECI nos cambiaron un abrigo de piel (eso si, costaba un dineral) por que se le empezaron a caer los pelos a los 10 AÑOS. Yo valoro los sitios que he ido, por ejemplo, en mediamarkt me cambiaron un filtro por tener una mancha diminuta sin ningún problema, y nada de vales, me devolvieron el importe íntegro del producto. En ECI pocos problemas he tenido, por que tal como los solucionan (de bien) no se puede considerar un problema, y en tiendas mas pequeñas si que he tenido problemas, pequeños, pero problemas, por eso me permito el lujo de opinar de lo que se, aunque no sea mucho.

Por cierto, intenta no tener prejuicios de una persona por la edad, puedes estar muy errado.

PD: Es que si a las 3 semanas no te cambian un objetivo que en teoría es de altísima calidad, cuesta 1/3 de millón y debería durar mas de 10 años es para...

En mi experiencia:

mejor post-venta: ECI

Peor post-venta: Vodafone (solo saben abrir incidencias).

Enlace al comentario

La suficiente. Como ya conté en otro post, una vez que fuimos a ECI nos cambiaron un abrigo de piel (eso si, costaba un dineral) por que se le empezaron a caer los pelos a los 10 AÑOS.

Daxx, eso no te lo crees ni tú. Para empezar porque NADIE guarda el tiket de un articulo 10 años (Lógica pura) y para continuar porque el CI no garantiza el cambio de ropa al cabo de cierto tiempo (Por el rollo de temporadas, Economía básica).

Lo del filtro en MM es normal, si lo compras y al probarlo tienes algun problema, lo normal es que te lo cambien.

No sé como serán los pequeños comercios donde tú vives, pero aquí, si tienes algún problema vas y lo cambias, no te piden explicaciones, simplemente le dices que pasa y ellos ven si lo pueden arreglar o bien te lo cambian, todo lo contrario de la política capitalista que tienen en el CI.

Además, te añado, tengo 18 años, llevo 8 con la fotógrafia (Mi padre me regaló mi primera compacta a los 10) osea que échale si puedo valorar si estoy errado o no por lo joven que eres (No estoy diciendo que yo no lo sea, simplemente, que no vayas de profesional, porque aqui nadie lo es).

No pretendo abrir polémica en esto, simplemente, que veas que cometes errores, al igual que muchos de nosotros y que tú experiencia no es valorable por las experencias que hemos vivido cada uno.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.

Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.

Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.

Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa."

Fuente: http://evolucionando.wordpress.com/2008/04/14/pregunta-legal-%C2%BFsi-la-legislacion-obliga-a-devolver-el-dinero-porque-nadie-lo-hace/

"LOS ESTABLECIMIENTOS NO TIENEN OBLIGACIÓN DE DEVOLVER EL DINERO O CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO SI NO ESTÁN DEFECTUOSOS "

Fuente: OMIC Ayuntamiento Torremolinos.

"Al comprar un producto defectuoso, legalmente tenemos dos opciones, o bien solicitar la devolución del dinero o pedir la entrega de un producto de las mismas características, pero de la misma marca.

La razón de no poder cambiar de marca es que, en principio, el responsable de cumplir la garantía es el productor del objeto de la marca que hemos comprado. No obstante, el comercio sí tiene la obligación de devolver el importe del producto si éste es defectuoso y usted lo solicita."

Fuente: http://www.abogazia.com/index.php?paginaactiva=contenedor_preguntas.php&categoria=Consumo&cat=13

Me temo, que si el producto está defectuoso en el momento de efectuar la compra, SÍ que están obligados a devolver el dinero.

Enlace al comentario

Me temo, que si el producto está defectuoso en el momento de efectuar la compra, SÍ que están obligados a devolver el dinero.

Claro, en el momento de efectuar la compra o te dejan un plazo de unas... 2 semanas o así (Por lo menos eso me dijeron a mi en Saturn cuando fui a comprar mi D3100). Pero tiene que ser un defecto de fábrica no un golpe ni una caida ni nada...

Enlace al comentario

Claro, en el momento de efectuar la compra o te dejan un plazo de unas... 2 semanas o así (Por lo menos eso me dijeron a mi en Saturn cuando fui a comprar mi D3100). Pero tiene que ser un defecto de fábrica no un golpe ni una caida ni nada...

Normal. Me temo que la tuya, después del chapuzón, no te la hubiesen cambiado, aúnque huibiese sido a la media hora de haberla comprado. Pero si la cámara aparece con problemas de enfoque, o en sensor, o cosas así (que son las que hemos estado tratando), sí que estén obligados a aceptar la devolución. En comercio a distancia, es decir, internet, también, en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Pero es la UE. Es decir, que cosas compradas en Hong Kong, harán lo que les de la gana. El problema es que siempre es más complicado devolver un producto defectuoso comprado por internet.

Enlace al comentario

al final seguramente me decidire por andorra freemarket viendo la cantidad de buenos comentarios que tienen y que la gente queda muy contenta , aparte de que sale sobre 100 euros mas barata que es una pasta y que si tienes algun problema cuando la recibes tienes 7 dias para cambiarla por otra y ellos se ocupan de la recogida sin coste alguno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...