pakor1 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buenas, os dejo unos HDRs hechos con la D7000. Casi todos están hechos con 3 tomas usando el Bracketing, con trípode. Son tomas realizadas en la Playa de San Juan (Alicante) durante el mes de Agosto, desde la terraza de un piso de altura 12. Os agradezco cualquier crítica o comentario. Todos los HDRs están hechos con el Software Photomatrix. DSC_0711_PS por Pakor1, en Flickr DSC_0702_PS por Pakor1, en Flickr DSC_0723_PS por Pakor1, en Flickr DSC_0735_PS por Pakor1, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 LA 3 y 4 son la que mas me gustan, el punto que se ve en la 1 y 2, lo puedes clonar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 LA 3 y 4 son la que mas me gustan, el punto que se ve en la 1 y 2, lo puedes clonar. Saludos Buenas, el punto de la 1 y la 2 es una mancha misteriosa que desapareció por sí sola. En principio creí que era una mancha de grasa como las que se han comentado en el foro, pero a las pocas fotos desapareció por sí sola. No se si esto puede ser. La verdad es que debería corregir la foto con el tampón de clonar como comentas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Al igual que te he puesto en el otro post, hay alguna sombra demasiado oscura también, pero bien procesadas en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 lo de las manchas podría ser que solo se vieran cerrando el objetivo? si aparece de f8, mas o menos y aparece mas nitido cuando mas cerrando podría ser polvo en el sensor. con el objetivo abierto no se ven... quiza te pienses que no este pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El procesamiento me parece muy bueno, ademas me gustan las fotos tirando a oscuras y supongo que al estar casi de noche, pues tiene mas merito. La ciudad...no entiendo como se puede hacer algo tan feo por dios!!!!! Parece una ciudad de la franja de Gaza. Pero sin los agujeros en las paredes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El procesamiento me parece muy bueno, ademas me gustan las fotos tirando a oscuras y supongo que al estar casi de noche, pues tiene mas merito. La ciudad...no entiendo como se puede hacer algo tan feo por dios!!!!! Parece una ciudad de la franja de Gaza. Pero sin los agujeros en las paredes. Jejeje, la costa españoña... está llena de cosas como esta... Qué le vamos a hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 2 y la 3 están muy bien. Sobre todo las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 2 y la 3 están muy bien. Sobre todo las nubes. Gracias. Las nubes eran impresionantes esa tarde. No obstante, tengo que repetir el HDR de la 2 con otro software para que no quede oscurecida la parte alta de la torre de la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En la tercera también hay manchas, yo haría una foto a una superficie blanca bien iluminada y con diafragma abierto para comprobar que no esta sucio el sensor, también puede ser de algún filtro que montaras, lo que si te aseguro es que si en otras tomas no están puede ser polvo que se mueve y te podría fastidiar cuando menos lo esperes. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 No se ven mal. Tal vez algo faltas de luz y a todas les vendría bien corregir las deformaciones del objetivo. Algún encuadre poco adecuado y cortes que podrían mejorarse. Pero los HDR bastante bien resueltos. Eso sí, hay que procurar primero que la foto esté bien compuesta, bien encuadrada y bien resuelta antes de pasar a procesados "llamativos". Ningún procesado mejora una foto mal compuesta. Al contrario, se destaca mucho más :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En la tercera también hay manchas, yo haría una foto a una superficie blanca bien iluminada y con diafragma abierto para comprobar que no esta sucio el sensor, también puede ser de algún filtro que montaras, lo que si te aseguro es que si en otras tomas no están puede ser polvo que se mueve y te podría fastidiar cuando menos lo esperes. Salu2 Buenas, he estado haciendo fotos a una pared clara y lisa. Para mi sorpresa las machas aparecen sólo entre f18 y f22. ¿Serán manchas de aceite en el sensor? No se ven mal. Tal vez algo faltas de luz y a todas les vendría bien corregir las deformaciones del objetivo. Algún encuadre poco adecuado y cortes que podrían mejorarse. Pero los HDR bastante bien resueltos. Eso sí, hay que procurar primero que la foto esté bien compuesta, bien encuadrada y bien resuelta antes de pasar a procesados "llamativos". Ningún procesado mejora una foto mal compuesta. Al contrario, se destaca mucho más Hola Aliena, Agradezco de veras tu aporte. Aún conservo los NEF originales, voy a probar a repetir los HDRs a ver si consigo más luminosidad. Por otro lado, nunca he corregido la deformación del objetivo, pero si que es cierto que a 18 me dobla los edificios que da gusto... A ver si investigo cómo hacerlo en el Photoshop. En cuanto a la composición, ¿te refieres a que la foto transmitiría más usando algún recorte de la misma? ¿o que simplemente no vale mucho? Realmente las fotos se hicieron para sacar el cielo, que estaba espectacular. Los edificios... si la foto no va para un lado o para otro es por no sacar algún edificio infame (más aún de los que ya salen...). No obstante si crees que la foto no transmite un pimiento lo puedes decir jejeje, que esto es un foro donde se viene a aprender (y con gusto). Muchas gracias de nuevo, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.