Jump to content

AHORRANDO PAL FERRARI

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si eso funciona, mañana mismo pongo un cartelito.

Fallos....... está caida hacia la derecha, le subir´ñia las sombras porque el último escalón casi no se distingue y eliminarñia el trocito de pata de la barandilla que se ve a la derecha.

Si coincidimos, le limpio el polvo a la bola de cristal y la dejo encima del ordenata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles que ojo tienes, he metido una cuadricula para ver la la in clinacion y tiene como mucho un par de gradillos.

Oño.... que pa eso me han sacao la pasta con las gafas nuevas......jejejeje. Lo dicho, la bola de cristal encima de la mesa.

En verdad, después de que todas mis fotos se caen y tengo que nivelarlas, ya la vista se acostumbra a ver hasta la más mínima inclinación.

Saluditos.....

Editado por Leles
Enlace al comentario

Oño.... que pa eso me han sacao la pasta con las gafas nuevas......jejejeje. Lo dicho, la bola de cristal encima de la mesa.

En verdad, después de que todas mis fotos se caen y tengo que nivelarlas, ya la vista se acostumbra a ver hasta la más mínima inclinación.

Saluditos.....

En este caso creo que es mas el efecto óptico que crea el escalón mas alto al verse mas por la izquierda ya que la toma está hecha desde esa zona.

Enlace al comentario

Me encanta la escena que has capatado, pero vamos al lío. He leído un poco por encima, pero intentaré darte una visión lo más objetiva posible desde mi novatez:

- El encuadre no es bueno. Demasiado aire por la espalda y la barandilla distrae. Para respetar el formato recortaría lo justo para eliminar la barandilla y por la parte superior, al menos para eliminar lo que se ve de calle.

- He leído el comentario de Leles y es posible que la toma esté algo caída a la derecha, pero no guiándome por las horizontales dada la perspectiva desde la que disparaste, sino por las verticales... pero vamos, na.

- Deberías haber utilizado una apertura máxima para desenfocar el fondo, pero en este caso estaba jodida la cosa porque el tipo está bastante cerca de la escalera, pero anótate el dato.

Enlace al comentario

Coincido contigo Skorpion, yo también veo dos fallos:

1 - Demasiado centrada.

2 - Me sobra por arriba, se ven unos milimetros por encima de la tarima que lo único que aportan es distracción.

Sobreexpuesta, hay bastantes tonos amarillos quemados.

Mal el balance de blancos, su sombra sobre el suelo debería ser gris, no azul.

Angulo, si te hubiese movido algo a la derecha hubieras evitado que esos salientes del gorro le tapasen parte del rostro.

Para finalizar, has hecho mal en corregir el cartel, seguro que el original tenía faltas de ortografía, las tienen todos.

Saludos

Enlace al comentario