Jump to content

Corre fuegos


Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una buena imagen, Fernando. Al haberla tomado a contraluz el motivo se convierte en algo plano y el f4 le viene ideal, toda la silueta principal queda en foco. Muestra un ambien festivo y alegre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Fernando, que no la entiendo. Así al principio he dicho coñe que chula, un Blanco y Negro bien hecho... pero luego he visto que la silueta central está como pegada. Y lo peor es que me parece estar viendo la silueta de Michael Jackson... No sé, parece que me tengo que ir a dormir ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena imagen, Fernando. Al haberla tomado a contraluz el motivo se convierte en algo plano y el f4 le viene ideal, toda la silueta principal queda en foco. Muestra un ambien festivo y alegre.

 

Saludos

Gracias Akis por pasar.

 

Me alegra que la veas bien.Tenia yo mis dudas como siempre...

 

La verdad es que el f4 fue para obtener la maxima luz posible.Y como los motivos estaban algo lejos y con esa focal iban saliendo bien las fotos.

 

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Fernando, que no la entiendo. Así al principio he dicho coñe que chula, un Blanco y Negro bien hecho... pero luego he visto que la silueta central está como pegada. Y lo peor es que me parece estar viendo la silueta de Michael Jackson... No sé, parece que me tengo que ir a dormir ya.

 

Saludos.

Gracias por pasara Jaranoso.

 

Pues mira, yo pense lo mismo al verla en el ordenador.Que hacia Michael en mi pueblo...

 

En realidad es una chica del pueblo.Decidi dejarla completamente en negro subiendo contraste.Y esta un poco movida por el salto.

 

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien esa fotillo de los corre focs...yo de las que hice de allí donde voy en Valencia no he subido ninguna y no las quiero ni mirar, no me gusta ninguna jaja

 

Para hacer esto que has querido hacer directamente puedes subir la velocidad de obturación. Así haces el contraluz directamente en la cámara

 

un saludo

 

Gracias por comentar Ruben.

 

Me alegra que la veas bien.Gracias por tus consejos.

 

Tengo otra que tambien se puede salvar.Se ven solo piernas corriendo y el fuego detras.La pasare a B/N tambien a ver si mejora...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las poquísimas fotografías en blanco y negro que me llama la atención.

 

¡Saludos!

Gracias por pasarUd5x1000

 

Pues me alegra haberte sorprendido.Me sube la moral.

 

Esta es una foto que en color, no sabia lo que hacer con ella.Me gustaba la accion que tenia.Y al pasarla al B/N y darle contraste me sorprendio a mi tambien el resultado.Casi que huele a polvora,viendola.

 

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...