Fernando_42 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Siempre subo fotos que son bastante tipicas...Y me he animao con esta un poco mas rarita.A ver como la veis. ISO 1600 Distancia focal 55mm Diafragma f4 Vel exposicion 1/100s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me parece una buena imagen, Fernando. Al haberla tomado a contraluz el motivo se convierte en algo plano y el f4 le viene ideal, toda la silueta principal queda en foco. Muestra un ambien festivo y alegre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Oye Fernando, que no la entiendo. Así al principio he dicho coñe que chula, un Blanco y Negro bien hecho... pero luego he visto que la silueta central está como pegada. Y lo peor es que me parece estar viendo la silueta de Michael Jackson... No sé, parece que me tengo que ir a dormir ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me parece una buena imagen, Fernando. Al haberla tomado a contraluz el motivo se convierte en algo plano y el f4 le viene ideal, toda la silueta principal queda en foco. Muestra un ambien festivo y alegre. Saludos Gracias Akis por pasar. Me alegra que la veas bien.Tenia yo mis dudas como siempre... La verdad es que el f4 fue para obtener la maxima luz posible.Y como los motivos estaban algo lejos y con esa focal iban saliendo bien las fotos. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Oye Fernando, que no la entiendo. Así al principio he dicho coñe que chula, un Blanco y Negro bien hecho... pero luego he visto que la silueta central está como pegada. Y lo peor es que me parece estar viendo la silueta de Michael Jackson... No sé, parece que me tengo que ir a dormir ya. Saludos. Gracias por pasara Jaranoso. Pues mira, yo pense lo mismo al verla en el ordenador.Que hacia Michael en mi pueblo... En realidad es una chica del pueblo.Decidi dejarla completamente en negro subiendo contraste.Y esta un poco movida por el salto. Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena toma,ademas en B-N creo que queda muy bien ,enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me llama la atención la silueta que está saltando. La toma me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena toma,ademas en B-N creo que queda muy bien ,enhorabuena.Saludos Gracias SKORPION por pasar. Me alegra que te haya gustado.Al pasarla al b/n me gusto mas en color estaba un poco pobre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Está bien esa fotillo de los corre focs...yo de las que hice de allí donde voy en Valencia no he subido ninguna y no las quiero ni mirar, no me gusta ninguna jaja Para hacer esto que has querido hacer directamente puedes subir la velocidad de obturación. Así haces el contraluz directamente en la cámara un saludo Gracias por comentar Ruben. Me alegra que la veas bien.Gracias por tus consejos. Tengo otra que tambien se puede salvar.Se ven solo piernas corriendo y el fuego detras.La pasare a B/N tambien a ver si mejora... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me llama la atención la silueta que está saltando. La toma me encanta. Saludos Gracias por pasar Lusal. Me alegra que te haya gustado.Tenia yo mis dudas como siempre.Pero la verdad es que me gusta a mi tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho esas siluetas en negro resaltando sobre el blanco de las chispas del fuego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado, muestra muy bien el momento festivo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho esas siluetas en negro resaltando sobre el blanco de las chispas del fuego. Un saludo Gracias Leles por pasar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado, muestra muy bien el momento festivo. Saludos, Gracias por comentar Jose. Fue una buena pillada.Con algo de suerte. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Una de las poquísimas fotografías en blanco y negro que me llama la atención. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Una de las poquísimas fotografías en blanco y negro que me llama la atención. ¡Saludos! Gracias por pasarUd5x1000 Pues me alegra haberte sorprendido.Me sube la moral. Esta es una foto que en color, no sabia lo que hacer con ella.Me gustaba la accion que tenia.Y al pasarla al B/N y darle contraste me sorprendio a mi tambien el resultado.Casi que huele a polvora,viendola. Saludos. Editado 12 de Septiembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas