Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Aqui os presento esta serie de imagenes (algo larga quizas)que tome el mes pasado en este hotelito. Ante todo agradecer a mi buen amigo Nattan Lundberg, magnifico montañero y vijilante nocturno de "El hotelito", que me colase de noche con el cuando entro al turno, facilitandome asi el poder tomar todas estas imagenes deambulando totalmente solo por los pasillos del lugar. Tuve que esperar casi siete horas a que amaneciera, cosa que ocurrio a las 6.15 de la mañana, pero valio la pena por el hecho de no tener a mil visitantes estorbando en los encuadres con los problemas que eso ocasiona cuando se quieren hacer fotos. Todas ellas estan tomadas con dos objetivos, un Nikon 17-55mm f/2.8 y un Nikon 10-24mm f/3.5-4.5. Tambien en algunas he utilizado un flash SB700. Del tripode ni hablar, absolutamente prohibido (Sigo pensando que esto es una estupidez que nunca entendere), No quise comprometer a mi compañero mas de lo que ya lo hizo metiendo tambien uno, asi que si apreciais trepidacion en alguna espero que sepais disculparla, estan tomadas a pulso. Todas estan tomadas la misma mañana excepto la primera que creo que esta tomada el dia anterior desde el muelle pesquero. En fin, no me enrrollo mas, espero que sean de vuestro agrado. Un saludo. Javier. Esta era la primera imagen que los "huespedes" tenian de el lugar cuando el lujoso crucero los acercaba al mismo. La primera imagen al llegar a tierra no podia ser mas calida y libre de comentarios racistas. Una vez en la isla unos gentiles guardias, porra en mano nos acompañaban hacia las instalaciones pasando junto a este viejo almacen. POr fin llegabamos a este calido Spa donde tomariamos una duchita, seguramente fria y nos aplicarian unos polvitos que nos librarian de piojos, chinches o cuanquier otro amigo indeseable que trajesemos con nosotros. Una vez bien limpios y tal y como Dios nos trajo al mundo...¡Vamos...En pelotas!, atraves de este pasillo llegariamos hasta la puerta que daba acceso a nuestros aposentos. Esta puerta. Si hubiesemos tenido la suerte de que nuestros aposentos se encontraran en el nivel superior hubiesemos tenido que subir a ellos por esta escalera para llegar a los mismos. Y una vez en el lugar podiamos apreciar la calidez de nuestra habitacion. Naturalmente disponiamos de unos intimisimos y comfortables servicios higienicos que garantizarian nuestra higiene. Todas estas instalaciones estaban calidamente iluminadas. La recepcion del hotelito, lugar desde donde se controlaban todos movimientos dentro del mismo. Y naturalmente, si no estabamos satisfechos con la calidad de las instalaciones podiamos reclamar y nos conducirian a una de estas otras lujosas "suittes", donde nos tendrian 15 dias con sus noches. "En mi celda estan grabadas con letras de fuego estas cinco palabras" NADA PUEDE SER PEOR QUE ESTO. George "Gun machine" Kelly "Si te portas mal en la calle vas a la carcel, y si te portal mal en la carcel vas a Alcatraz" Alfonse Capone. "En este centro tienes derecho a estar alimentado, vestido, covijado por un techo y a recibir atencion medica. Todo lo demas es un privilejio que tendras que ganar trabajando en lo que se te diga. James A. Joshton. Primer alcaide de Alcatraz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Impresionante reportaje el que nos traes Marantz. He disfrutado mucho contemplando todas las imagenes. Están muy bien captadas y procesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Magnifico reportaje, el hotelito es para no pasar ni una sola noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Todas muy buenas, no me dejan indiferente. Duras, muy duras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Magnífico reportaje, Javier, me gustan todas y viendo "El hotelito", prometo ser bueno siempre . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ... duro duro... buen reportaje. Privilegiado por poder estar ahí a tus anchas y sin que te molesten . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por el magnífico reportaje que nos aportas, me lo he paso en grande viendo cada una de tus fotos y recordando alguna película del tema. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Las fotos y el posterior tratamiento son muy buenas, y el lugar es impresionate. Un gran privilegio poder haber visto el "hotelito" de esta forma. Gracias por compartir. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me sumo a las felicitaciones Me guista mucho la tercera y la novena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bueno el reportaje no tiene desperdicios todo es bueno Javier enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Aquí metería a unos cuantos que yo me sé, ya lo creo ya, en el "hotelito" de 5 candados. Espectacular serie!!!, no es poca la historia que hay entre sus paredes, si esas paredes hablaran!!!, en fin, sorprendido gratamente por lo bien que has relatado cada toma y la calidad de las mismas. Recibe mis aplausos y felicitaciones por el buen reportaje periodístico. Enhorabuena Javier, y gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gran reportaje, el byn está en su punto y en su ambiente, buenos encuadres y perspectivas, te sitúas y ambientas perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Sin palabras me has dejado...me gustan todas y cada una de las fotografías. Creo que has hecho una descripción buenísima de este sitio. Muy buen trabajo!! enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Impresionante reportaje el que nos traes Marantz. He disfrutado mucho contemplando todas las imagenes. Están muy bien captadas y procesadas. Magnifico reportaje, el hotelito es para no pasar ni una sola noche. Saludos. Todas muy buenas, no me dejan indiferente. Duras, muy duras Magnífico reportaje, Javier, me gustan todas y viendo "El hotelito", prometo ser bueno siempre :) . Un abrazo. ... duro duro... buen reportaje. Privilegiado por poder estar ahí a tus anchas y sin que te molesten . Salu2, Enhorabuena por el magnífico reportaje que nos aportas, me lo he paso en grande viendo cada una de tus fotos y recordando alguna película del tema. Felicidades y saludos. Las fotos y el posterior tratamiento son muy buenas, y el lugar es impresionate. Un gran privilegio poder haber visto el "hotelito" de esta forma. Gracias por compartir. Saludos!! Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestros comentarios acerca de las imagenes. Teneis razon en cuanto a que fue un privilegio el poder deambular solo por el lugar, a mis anchas y sin que me molestasen como dice Belmi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Me sumo a las felicitaciones Me guista mucho la tercera y la novena. Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario. La verdad es que la novena es mi preferida. Un saludo. Muy bueno el reportaje no tiene desperdicios todo es bueno Javier enhorabuena saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Aquí metería a unos cuantos que yo me sé, ya lo creo ya, en el "hotelito" de 5 candados. Espectacular serie!!!, no es poca la historia que hay entre sus paredes, si esas paredes hablaran!!!, en fin, sorprendido gratamente por lo bien que has relatado cada toma y la calidad de las mismas. Recibe mis aplausos y felicitaciones por el buen reportaje periodístico. Enhorabuena Javier, y gracias por compartirlo. Saludos. Pues no te creas que cuando andaba por los pasillos a mi tambien se me venia a la cabeza mas de uno al que dejaria una temporadita alli, incluso les asigne "habitacion" jajaja. Muchas gracias por tu comentario Paco. Un saludo. Gran reportaje, el byn está en su punto y en su ambiente, buenos encuadres y perspectivas, te sitúas y ambientas perfectamente Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase sobre todo el BN, no estaba muy seguro si procesarlo asi o de una forma mas agresiva, con mas grano y virado. Un saludo. Sin palabras me has dejado...me gustan todas y cada una de las fotografías. Creo que has hecho una descripción buenísima de este sitio. Muy buen trabajo!! enhorabuena :) Hola Juamyng, gracias por tu comentario, me alegra que te guste y que mi descripcion del lugar te parezca buena. Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Excelente reportaje cargado de fotos de muy alto nivel y muy bien procesadas. Menudo lujazo el poder estar a tu bola por ese sitio. Algunos pagaríamos una pasta por poder hacerlo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 buena serie,muy acertado el virado contrastado para darle un ambiente mas adecuado,me trae buenos recuerdos al verlas y estar alli solo para hacer fotos al gusto tiene que ser una pasada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encanta la ambientacion y los encuadres asi como el tratamiento, me flipa el reportaje. Un saludo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Fantásticas!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ver mensajemruiz, en 12 septiembre 2011 - 22:32 , dijo: Gran reportaje, el byn está en su punto y en su ambiente, buenos encuadres y perspectivas, te sitúas y ambientas perfectamente Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase sobre todo el BN, no estaba muy seguro si procesarlo asi o de una forma mas agresiva, con mas grano y virado. Un saludo. Pues lo pensé cuando vi las imágenes, pero aunque algunas podías tratarlas perfectamente con un poco de grano y con más contrastes, pero poco, sobre todo en las suittes, los habitáculos de los presos. Pero al plantear una colección, una serie, creo más conveniente mostrar como has elegido un estilo unificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me han impactado todas, que dura seria la vida en ese lugar y que suerte poder estar solo sin turistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 vaya reportaje. Me he quedado con la boca abierta. Siento frio al verlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Te felicito Javier. Son impresionantes, hablan por sí solas. En cada una te hace pararte un rato y pensar...lo que habrán pasado los "clientes" en esas "magníficas" instalaciones. Nada, que son absolutamente impactantes, no se me ocurre otro calificativo. Mi enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gran reportaje, muy bien expuesto y con tomas de gran calidad. Dan ganas de irese a pasarse unas vacaciones a este Spa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Algunas de ellas son de una sordidez espectacular. Gran serie, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas