Jump to content

Medianoche en las afueras

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....aqui teneis dos tomas nocturnas,casi con el mismo encuadre,con dos retoques diferentes...

no son gran cosa,pero lo que mas me llamo la atencion es,que se ve perfectamente esa contaminacion luminica creada por la ciudad...bueno ya me hireis comentando que tal...

material utilizado:camara,tripode,disparador,sierra(monte),chanclas de playa y un par de hue... para no caerme rulando colina abajo....

focal 18mm.

f/9

expo.62 seg.

iso 200

dsc1457321032.jpg

focal 18mm

f/11

expo.76 seg.

iso 200

dsc1458l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu mismo puedes comprobar queda algo mejor cuanto mas cerrado esté el diafragma. La foto en si no dice nada pero como prueba está bien

hola,JMMartin..cierto que el diafragma mas cerrado mejor...aunque como todavia no tengo dominiada la hiperfocal...por eso enfoco con el arte mas antiguo que conozco ¨el ojimetro¨....

Me ha dado fuerte con las nocturnas.... asi que no pararé hasta hacerlas medio decentes....

la verdad es que no tenia nada, mejor a lo que afotar en ese momento,o no lo vi que todavia es peor...jeje

ya estoy pidiendo un curso a gritos!!!

gracias por tu opinion.....

un saludo

Enlace al comentario

En la primera me gusta el azul del cielo, la luminancia de la ciudad, y en la segunda me gusta la claridad de las casas. Una combinacion de ambas propongo, pero creo que es un curro supongo.

Me gusta mucho el halo que atraviesa, el que está a la mitad. ¿que era, una avión?.

saludos

Enlace al comentario

En la primera me gusta el azul del cielo, la luminancia de la ciudad, y en la segunda me gusta la claridad de las casas. Una combinacion de ambas propongo, pero creo que es un curro supongo.

Me gusta mucho el halo que atraviesa, el que está a la mitad. ¿que era, una avión?.

saludos

Me apunto a la idea de mezclar el cielo de la primera con el suelo de la segunda.

Enlace al comentario

saludos

con tu proposicion llevo mas de una hora....y creo que demomento no la voy ha subir hasta que no la tenga terminada.

el haz de luz..efectivamente es un avion....en realidad subí dos porque exactamente me gusto el cielo de una y la tierra de otra...en fin no se puede tener todo..no?

un saludo gracias por pasar y aportar tu opinion...

Enlace al comentario

Mejor la segunda, no entiuendo nada de nocturnas pero viendo las que subís creo que voy a empezar a hacerlas yo también que ya me estais picando.

Saludos.

creeme que es ponerse...son peores que las pipas,unas vez que las pruebas ya no puedes parar..(que llavaran las jodias?).

habré echo unas cinco salidas ya,y estoy peor que el primer dia,peroo....bueno como tengo buena intencion se que mejoraré (con el tiempo...)

gracias por tu granito de arena....

un saludo

Enlace al comentario

ME gustan las dos,parecen una maqueta,si le haces un tilt-shift te queda de cine.

me alegra mucho que te gusten las dos...sabes por la iluminacion de la primera me recordaba al portal de belen,o sea a una maqueta....no le puedo hacer eso del til-shif porque y creeme que no tengo ni pajolera idea de que es eso,pero lo mirare y si no es muy dificil te la subo..

gracias por pasarte y no nominarme mucho...

un saludo

Enlace al comentario

Eso que se ve delante, ¿es alambre de espino? Porque la estela de un avión no me parece...

es un avion, esperé a que pasase y zaass!!,el plan rollo estrella fugaz.. .pero mooooc,fallé me lo confundiis con alambres de espino y el encanto de la fugaz se va al garete...jejej

me lo apunto la proxima sin aviones....

con alambre o sin alambre muchas gracias por pasar y darme tu opinion

un saludo

Enlace al comentario

sin duda la mejor es la segunda mas nitida...podias clonar eso que se ve en el cielo...un cable o algo asi

y algo de recorte de cielo a mi gusto mejor le iria

un saludo

sin duda...le sobra cielo o si me asprietas algo de tierra....

lo que se ve en el cielo era un avion que pasó,y sinceramente pensé que quedaria mejor...

se agradece mucho tu paso por estos lares...

un saludo Paquitp

Enlace al comentario