jayma Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 no sabia que titulo ponerle, el verano se va y quiza este sea el motivo de resignarse al buen tiempo a empezar nuestros trabajos y olvidarnos de las vacaciones por un tiempo.. espero que no sea muy largo. Modelo: Veronica Asdrubal Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues para mi esto no es una foto, es una obra de arte. Me encanta el procesado de la piel, el encuadre y los tonos, el fondo muy acertado en mi humilde opinión. A ver si un día aprendo yo a hacer postales de estas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ¿Como has procesado la piel? esta fantastica, me gusta la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 sencillamente magnífica, además tiene un tono general de foto antigua, como si hubiera estado guardada en una caja durante años; enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bonita, y muy sugerente, lo unico que no me convence es el tono del cielo, y que el horizonte corte la cabeza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Como dicen mis compañeros, muy bueno el tratamiento de color de la foto... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me parece una maravilla: el color, la modelo, el fondo, y la sensación de melancólia. Todo acompaña. Por cierto... sería un bonito gesto que comentases el tema del procesado de la pieeeel. :clapping: ¿Has usado texturas para ello? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sensacional foto compañero,muy buen gusto con la pose y el procesado...me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Magnifica foto, se nota la calidad en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Lo bueno: me gusta cómo el brazo lleva la atención hasta su cara. Lo malo (viéndola desde un cutremonitor, puede que me equivoque en algo): - La luz no ayuda a estilizar la cintura de la modelo. - Esas AC's en el pelo... :) - Y la zona de mar que queda bajo su cara, no sé si estaba reflejando el sol justo detrás o qué, pero iguálale la luz, porque asi parece un halo. Un abrazo, jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 gracias a todos por vuestro paso, sobre el procesado. es cosa no muy complicada. portraiture y luego tocar un poco el equilibrio de color dando los tonos que creas conveniente. Miguel, cierto al lado de su cara se ve ese reflejo del agua y sol, prefiero no tocarlo me gusta como queda, la idea como dices es dejar la mano bien enfocada y bien de exposicion ya que es la que hace la foto, es rostro en este caso no es tan importante. Las AC del pelo creo que es debido al sol y procesado, ¿ no crees? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Jayma, en efecto es fruto del "contraluz" y del procesado, pero las puedes intentar corregir, no es muy complejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Jayma, en efecto es fruto del "contraluz" y del procesado, pero las puedes intentar corregir, no es muy complejo si ya lo se Miguel, que con el camara raw mismo o con ps, es facil, pero me ha venido hasta bien, ya que como dices esa mano lleva la atencion hasta la cara. gracias, cabezón qu ees uno jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La toma y el procesado me parecen geniales, pero me molesta el codo del brazo derecho asomando por la espalda, creo que se podría clonar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bordandolo como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 muy bonita felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena como la mayoría de las tuyas, pero no por ello no se le pueden corregir cosas, coincido con gelucho en lo de la linea del horizonte y con fcocarrascoso en el codo que aparece por la espalda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encanta, de portada de revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 gracias a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Jayma, un placer saludarte… En general la foto me gusta pero observo ciertas aspectos que no me convencen y uno en particular que desde mi punto de vista le quita la esencia al retrato. La composición de base me resulta muy interesante con esa diagonal inferior que te guía en la lectura recorriendo el brazo hacia lo que debería ser el centro de interés en la foto, la mirada. Ahí está, a mi parecer, el gran fallo en esta toma. No hay mirada, ni activa, ni atenta, ni ausente… para mi un retrato sin mirada es un retrato sin esencia! Si ese pelo que cae no tapara su mejilla y ojo izquierdo sin duda estaríamos hablando de otra cosa. La posición de la cabeza también hace que el tiro se haya quedado entre un tres cuartos y un perfil, esto sumado a la inclinación y ligera rotación de la cabeza hace que la frente tenga demasiada presencia en el conjunto del rostro, algo no muy estético… Por otro lado, la posición de las piernas me genera cierta confusión que creo quedaría despejada dándoles algo de continuidad, un poco más de aire por abajo no le vendría mal. Bonito perfil trasero dibuja la luz utilizada, lástima que esa sensual línea se vea interrumpida por la aparición ciertamente desagradable de parte del codo del brazo derecho de la modelo. Se podría clonar pero esos detalles deberían cuidarse mientras encuadramos… Me molesta bastante que la línea del horizonte coincida con el rosto, no ayuda a separar el sujeto del fondo y a centrar el interés que ya de por sí es difuso al no incluir la mirada. También afecta, en este sentido, que la parte del pecho sobre la que cae la melena, con ropa negra, coincida con la única zona del fondo que también es negra, la de esas rocas, entremezclando sujeto y fondo! La suavidad en el revelado y los tonos utilizados encuentro que casan bien con lo que pretende transmitir la foto. Sobre AC, halos y demás, no entro pues ya lo han hecho los compañeros. Un saludo! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me encanta la fotografía!! Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas