Jump to content

El puerto de mis amores

yurisan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto bien encuadrada y con unos contrastes muy fuertes, la profundidad de campo también es excelente, quizás has utilizado la hiperfocal? para tener una buena nitidez y detalle en toda la fotografía, el cielo de los que me gustan y en general muy buenas texturas como la que se aprecia en primera instancia en el puente. Buena foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto bien encuadrada y con unos contrastes muy fuertes, la profundidad de campo también es excelente, quizás has utilizado la hiperfocal? para tener una buena nitidez y detalle en toda la fotografía, el cielo de los que me gustan y en general muy buenas texturas como la que se aprecia en primera instancia en el puente. Buena foto. Saludos.

Hola compañero. Personalmente suscribo cada palabra del comentario de Echassi. Me parece una excelente foto con una inmensa perspectiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unirme a los comentarios, buena captura y un cielo que llama la atención tanto como la perspectiva. :whistling:

Quizás recortaría un poco de cielo, estaría menos centrada y creo que tendría más fuerza expresiva.

No sé si pensaste en pedir a alguien para que caminara hacia el fondo, sería otra idea, y con este título aún mejor.

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus saludos respondiendo a la pregunta de Luigimaloni era exactamente medio día y para ayudarme con el cielo y que reconozca los colores utilice un filtro GND para polarizar la parte del cielo.

Ahora bien mruiz es una brillante idea no se me había ocurrido tienes mucha razón se vería con mucha fuerza la toma con un recorte de cielo pero bueno tomare esa idea para otras tomas parecidas.

También pensé en una foto del mismo sitio pero con una modelo pero ayer que salí de caminata encontré ese bonito sitio y lo fotografié con una producción un poco mas elaborada quiero sacar la foto con una modelo, sera en los próximos días espero mostrárselas y me comentan que les parecio.

Muchas gracias a todos por sus comentarios :whistling:

Y no olviden pasar por mi galeria en flickr para que aprecien un poco de la belleza de mi pais

gracias

Editado por yurisan
Enlace al comentario