Jump to content

AlfA y OmEgA

Ingrider

Publicaciones recomendadas

La hermosa dualidad del hombre, el final contrapuesto al nacimiento y el bien como mera expresión del inconformismo con el mal. Nadie puede escapar del beso que adormece el principio y al mismo tiempo, la nada lo engendra todo.

De la misma forma, la luz se abre paso entre el oscuro y seductor hechizo de la sombra y esculpe una cruz sobre otra invertida tan negra y pura que luchan por querer vivir eternamente juntas, eternamente odiadas.

Alfa y omega, principio y final.

6109194114_0747a79549_z.jpg

Esta es mi primera aportación al foro de conceptos que me tiene enamorado y disfrutando como un niño viendo vuestro arte.

Recomiendo verla desde lejos, para ver el juego de cruces.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda primera aportación ingrider!! me parece muy buena, al principio no veía muy bien las dos cruces, pero cuando me he alejado como tu recomiendas, he visto la cruz luminosa y parece que está en relieve. Has conseguido un efecto muy bueno.

En cuanto al concepto, creo que lo representas muy bien y el texto acompaña perfectamente.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Pues menuda primera aportación ingrider!! me parece muy buena, al principio no veía muy bien las dos cruces, pero cuando me he alejado como tu recomiendas, he visto la cruz luminosa y parece que está en relieve. Has conseguido un efecto muy bueno.

En cuanto al concepto, creo que lo representas muy bien y el texto acompaña perfectamente.

Un saludo :lol:

Gracias amigo Juamyng por comentar.

Es jodido fijarte bien en el detalle si no te echas para atrás, pero de lejos y en grande se aprecian ambas cruces.

Enlace al comentario

Es muy curioso también porque el difuminado de los límites que contrasta el motivo naranja con el negro hace el efecto óptico de empequeñecer el área iluminada.

Magnífica fotografía, Ingrider. Y también tu poesía.

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Me has hecho levantarme y tirar un par de metros para atrás y.... espectacular efecto, amigo :whistling:

Enhorabuena por el gran trabajo.

Saludos.

P.D. Por cierto Alfa y Omega están en la Cruz de la Bandera de Asturias :lol:.

Es muy curioso también porque el difuminado de los límites que contrasta el motivo naranja con el negro hace el efecto óptico de empequeñecer el área iluminada.

Magnífica fotografía, Ingrider. Y también tu poesía.

Saludos :lol:

Muchas gracias a los dos por pasaros y dejar vuestras impresiones :clapping:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues yo con esta foto estoy muy frustrado. De vez en cuando entro a verla y nada, que no veo el efecto que comentáis. Es como aquellos libros de puntitos de colores que tras mirarlos fijamente veías formas en 3D... pues yo raramente lo conseguía y con esta foto me pasa lo mismo. Me acerco, me alejo, miro fijamente, pestañeo...

Enlace al comentario

Pues yo con esta foto estoy muy frustrado. De vez en cuando entro a verla y nada, que no veo el efecto que comentáis. Es como aquellos libros de puntitos de colores que tras mirarlos fijamente veías formas en 3D... pues yo raramente lo conseguía y con esta foto me pasa lo mismo. Me acerco, me alejo, miro fijamente, pestañeo...

jejeje, a mi me pasa lo mismo

Enlace al comentario

Cuando alguien se desprende del pesado lastre que suponen los conceptos de nitidez, ruido, zonas quemadas o zonas empastadas y los utiliza como un recurso expresivo es en ese momento cuando se deja de usar una cámara y se empieza a hacer fotos de verdad. Tú lo has conseguido y te felicito por ello. A ver si yo algún día también lo consigo.

Saludos y mis felicitaciones.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me has hecho levantarme y tirar un par de metros para atrás y.... espectacular efecto, amigo

Enhorabuena por el gran trabajo.

Saludos.

Yo también he hecho lo mismo.

:(:clapping:

Muchas gracias

1ª APORTACIÓN !!!

Pues vaya, ya m´has metío las ganas de ver las próximas que cuelgues, que como sean como ésta, vamos a flipar...

Me encanta clapping.gif. Salu2,

Muy amable. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Siento haber contestado tan tarde.

Ay alma de cántaro, ¿no te sabes el cuento del rey desnudo? Al final el único que tuvo huevos a decirle a rey que estaba en pelotas fue él, jajaja. En fin, pero en esta ocasión te diré que si que se ve. Soy dos cruces. Una negra y otra más clara. La negra está hacia abajo como una cruz satánica y la otra está hacia arriba y más clarita. Si no lo ves tendré que hacértelo con PS, pero creo que se ve a simple vista :clapping:

jejeje, a mi me pasa lo mismo

Una lástima que te vayas del foro, compañero. Leí hoy tu despedida en offtopic. Un abrazo

Cuando alguien se desprende del pesado lastre que suponen los conceptos de nitidez, ruido, zonas quemadas o zonas empastadas y los utiliza como un recurso expresivo es en ese momento cuando se deja de usar una cámara y se empieza a hacer fotos de verdad. Tú lo has conseguido y te felicito por ello. A ver si yo algún día también lo consigo.

Saludos y mis felicitaciones.

Muchas gracias, Rafa :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...