Jump to content

Reiniciar la d7000

peraluz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Limpiando el sensor, con el bloqueo de espejo (limpieza), creo que haciendolo todo correctamente y siguiendo todas las pautas de la limpieza, al disparar una foto se queda el espejo arriba y no vuelve a bajar hasta que de nuevo aprieto el disparador.Entonces y solo entonces la camara me permite disparar de nuevo. (como si se tratara del bulb, pero disparando a cualquier velocidad) la exposición es correcta.

Le ha pasado a alguien esto?

Se me ocurre reiniciar la camara de cero, pero no se como hacerlo. Hay alguien que puedad ayudarme? o debería llevarla al SAT.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opccion de disparo esta en "s" y he restaurado los ajustes en "predeterminados" y la cosa sigue igual.(El manual tambien me lo he vuelto a leer y no he encontrado nada al respecto).

Creo que en este caso iría bien una opcion que aunque peligrosa, se pudiera reiniciar como si fuera un PC desde cero. Que seguro debe existir pero a nivel de SAT. Creo que voy a tener que darme un paseo hasta alli........(Hoy jueves tenía una sesión "Que mala zueeeeeeeeerte").

De todas maneras muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario

Para resetearla solo tienes que pulsar los dos botones con el punto verde durante un par de segundos con la cámara encendida, se resetean todos los ajuste y configuraciones

Aquí mas detallado

https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9933/~/how-to-reset-a-d-slr-to-factory-default-settings

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...