Llau Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias por pasaror Chicos!! Me alegra que sea de utilidad. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubim Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 muchas gracias por el aporte, que falta me hace ... muy recomendable la pagina tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muchísimas gracias por el libro *^^* Soy novata y estoy segura de que me ayudará en la aventura de la fotografía. Todo un detalle compartirlo con todos nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me uno a las felicitaciones, gracias por la aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Acabas de salvarle la vida a más de uno y a mi me la acabas de dar. Tengo 3 flashes de mi padre muertos de asco aqui y no se ni por donde empezar... Bueno ahora si: por leerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ! Menuda aportación ! Gracias por compartirlo. Ahora a estudiarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 gracias todo un detalle el compartir el conocimiento tanto del libro como de la web Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias por compartir el pdf con todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Un placer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Menudo detallazo. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 A vosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho80 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Excelente material... muchas gracias por compartir tanto esfuerzo en conocimiento. Saludos desde Lima - Peru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lo he anunciado en el foro Riojafoto.es Saludos y gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MZP87 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 UFFF qué complicado, me quedo mejor con el de aprenderailuminar.blogspot.com que es más de mi nivel y no tan técnico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 UFFF qué complicado, me quedo mejor con el de aprenderailuminar.blogspot.com que es más de mi nivel y no tan técnico. saludos No entiendo. ... que es complicado? A que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Sí, explícate un poco y quizás te podremos ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 muchas gracias por el aporte paisano. un saludo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 gracias por el aporte estoy empezando en iluminación con fhash y toda información es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Una gran aportación, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por compartirlo. Un trabajo estupendo. Me pongo a estudiarlo. Enhorabuena también por el blog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias por compartir tu trabajo con todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muchas gracias. Ahora mismo voy a descargarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivovaladarse Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Vaya, pues gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.